PowerRangerRojoPuter
- 3013517426
¿No les pasa que quieren probar una mujer cuyas tetas sean más grandes que su cabeza y con culo gigantesco que con cada senton sientan que se van a perder en el sin que sea una gorda sin forma? Bueno, esta mujer ofrece esto. Sin más, les dejo la reseña
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: motel
2) Edad: unos treinta casi cuarenta
3) Color de piel: trigueña tirando a morena
4) Estatura: 1,75
5) Cara: no es fea pero tampoco cara de modelo
6) Senos: gigantes, monstruosos y naturales
7) Cola: descomunal y delicosa
8) Da besos? Solo picos
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, huele rico
10) Calidad del oral: bueno
11) Tarifa: 130 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Bueno
13) En dónde fue el servicio: Motel en Fontibón
14) ¿Es como las fotos?: si es la de las fotos
15) Calificación final: 10/10
Esta mujer publica y desactiva el anuncio, la había visto hace unos meses, luego al intentar la contactar me di cuenta que el anuncio había desaparecido, luego volví a ver el anuncio y decidí ir con ella.
Me envió su plantilla, todo en orden, llegué al motel y subí a verla y me lleve una grandísima sorpresa, una mujer con tetas descomunales y con un cull tremendo, soy un poco de charlar para entrar en calor ya que siento que las SS se desenvuelven mejor al sentir que uno no solo va a culiar sin sabor, está mujer es amable, sabe cómo tratar al cliente, me desnude y la manosee, luego muy verga se empezó a poner dura a lo que ella me preguntó si quería una rusa, sin pensarlo le dije que si y es entonces cuando recibí la MEJOR PAJA RUSA SE MI VIDA, esas tetas se llevan mi verga por completo, le pone aceite delicioso y no pude evitar ponerla en misionero, tiene unas piernas gigantes y ver qué más tetas casi que le golpean la cara es fenomenal, en 4 mis manos no alcanzaba a agarrar todo ese culo y encima sentir esas tetas y esos sentones es una maravilla, al terminar me explico que va de viaje, solo viene a Bogotá a trabajar y se devuelve, no recuerdo su a cali o Venezuela. Si quieren catarla estén atentos porque va y vuelve muy seguido
Calificacion general 10/10
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: motel
2) Edad: unos treinta casi cuarenta
3) Color de piel: trigueña tirando a morena
4) Estatura: 1,75
5) Cara: no es fea pero tampoco cara de modelo
6) Senos: gigantes, monstruosos y naturales
7) Cola: descomunal y delicosa
8) Da besos? Solo picos
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, huele rico
10) Calidad del oral: bueno
11) Tarifa: 130 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Bueno
13) En dónde fue el servicio: Motel en Fontibón
14) ¿Es como las fotos?: si es la de las fotos
15) Calificación final: 10/10
Esta mujer publica y desactiva el anuncio, la había visto hace unos meses, luego al intentar la contactar me di cuenta que el anuncio había desaparecido, luego volví a ver el anuncio y decidí ir con ella.
Me envió su plantilla, todo en orden, llegué al motel y subí a verla y me lleve una grandísima sorpresa, una mujer con tetas descomunales y con un cull tremendo, soy un poco de charlar para entrar en calor ya que siento que las SS se desenvuelven mejor al sentir que uno no solo va a culiar sin sabor, está mujer es amable, sabe cómo tratar al cliente, me desnude y la manosee, luego muy verga se empezó a poner dura a lo que ella me preguntó si quería una rusa, sin pensarlo le dije que si y es entonces cuando recibí la MEJOR PAJA RUSA SE MI VIDA, esas tetas se llevan mi verga por completo, le pone aceite delicioso y no pude evitar ponerla en misionero, tiene unas piernas gigantes y ver qué más tetas casi que le golpean la cara es fenomenal, en 4 mis manos no alcanzaba a agarrar todo ese culo y encima sentir esas tetas y esos sentones es una maravilla, al terminar me explico que va de viaje, solo viene a Bogotá a trabajar y se devuelve, no recuerdo su a cali o Venezuela. Si quieren catarla estén atentos porque va y vuelve muy seguido
Calificacion general 10/10