PowerRangerRojoPuter
- 3015968516
Bueno colegas, hace tiempo tenía fetiche con una embarazada, haciendo una rápida búsqueda encontré a una, decidí darle rienda suelta a mi fetiche para ver qué tal la experiencia, sin más preámbulo les dejo la reseña.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: motel
2) Edad: 23 años (según el anuncio)
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,70
5) Cara: tiene una cara muy linda
6) Senos: un poco grandes, más oscuros de lo normal debido al embarazo
7) Cola: redonda y muy buena
8) Da besos? Solo picos
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, normal
10) Calidad del oral: es un oral bueno, se lo mete y le escupe con ganas
11) Tarifa: 160 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Bueno
13) En dónde fue el servicio: Motel Vulcano, en Fontibón
14) ¿Es como las fotos?: si es la de las fotos
15) Calificación final: 9.0/10
Contacte con la chicha, fue un poco demorada al responder, sin embargo es muy amable, me envió su plantilla y su álbum de fotos, un precio muy bueno y prometía besos y caricias. Al llegar a la recepción me hizo esperar aproximadamente media hora porque estaba "comiendo" obviamente estaba despachando a otro fulano, llegó mi hora, pague los preservativos en la recepción y subí, me encontré con una mujer alta y muy guapa, en ropa interior y amable. Le pagué la hora, le pregunté sobre que le gustaba y que no, se muestra bastante dispuesta. Empecé a acariciarle los senos y tocarle su cuerpo, proceso a decirle que me hiciera el oral y me sorprendió la calidad, se lo mete con ganas, lo chupa y escupe las vivamente, la voltie y a la hora de penetrarla me hizo usar vaselina, ella lo disfrutaba, se nota que le gusta. Luego se puso arriba y cabalgaba delicioso, parece que la panza no le incomodaba, en 4 se siente ese trasero delicioso, me acariciaba los huevos mientras le daba, tomando pausas charla vamos y ella respondía mensajes, luego seguíamos, personalmente no me gusta acabar rápido porque me demoro bastante en recargar, en ese Vaivén se nos fue la hora y ella me dijo que me daba unos minutos más para acabar, es una mujer muy parchada. Si quieren cumplir su fetiche ella es muy buena opción, ojo lleguen con tiempo porque es muy cotizada.
9/10
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: motel
2) Edad: 23 años (según el anuncio)
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,70
5) Cara: tiene una cara muy linda
6) Senos: un poco grandes, más oscuros de lo normal debido al embarazo
7) Cola: redonda y muy buena
8) Da besos? Solo picos
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, normal
10) Calidad del oral: es un oral bueno, se lo mete y le escupe con ganas
11) Tarifa: 160 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Bueno
13) En dónde fue el servicio: Motel Vulcano, en Fontibón
14) ¿Es como las fotos?: si es la de las fotos
15) Calificación final: 9.0/10
Contacte con la chicha, fue un poco demorada al responder, sin embargo es muy amable, me envió su plantilla y su álbum de fotos, un precio muy bueno y prometía besos y caricias. Al llegar a la recepción me hizo esperar aproximadamente media hora porque estaba "comiendo" obviamente estaba despachando a otro fulano, llegó mi hora, pague los preservativos en la recepción y subí, me encontré con una mujer alta y muy guapa, en ropa interior y amable. Le pagué la hora, le pregunté sobre que le gustaba y que no, se muestra bastante dispuesta. Empecé a acariciarle los senos y tocarle su cuerpo, proceso a decirle que me hiciera el oral y me sorprendió la calidad, se lo mete con ganas, lo chupa y escupe las vivamente, la voltie y a la hora de penetrarla me hizo usar vaselina, ella lo disfrutaba, se nota que le gusta. Luego se puso arriba y cabalgaba delicioso, parece que la panza no le incomodaba, en 4 se siente ese trasero delicioso, me acariciaba los huevos mientras le daba, tomando pausas charla vamos y ella respondía mensajes, luego seguíamos, personalmente no me gusta acabar rápido porque me demoro bastante en recargar, en ese Vaivén se nos fue la hora y ella me dijo que me daba unos minutos más para acabar, es una mujer muy parchada. Si quieren cumplir su fetiche ella es muy buena opción, ojo lleguen con tiempo porque es muy cotizada.
9/10