ferrante
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size]
[size=medium][font=Arial,sans-serif]1) Estilo de trabajo: Hotel las casadas
2) Edad: como 30 años
3) Color de piel: como trigueña o algo asi
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: hay mas o menos
6) Senos: grandes y riicos
7) Cola: grandisima
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña antes y despues del servicio
9) ¿Da besos?: sí, con lengua
10) Calidad del oral / anal: excelentes ambos
11) Tarifa: creo 50.000 pesos/ la media y 15mil el adicional
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: [/font][/size][/font][/size]
Buenos días compañeros, no anexo plantilla porque ya saben como es con ella, luego de una cacería de ires y venires y siempre fallar en su búsqueda donde terminaba catando otra vieja logre encontrar en este sitio a Diana, ese día habían como unas 15 chicas, no vi a sara y sofia que les tengo ganas, pasamos a la pieza donde le cancelo media hora con adicional, nos bañamos y ella me sobajea el pene hasta que lo puso tieso, me pregunta si quiero el oral con condón o natural se lo pido natural y comienza a chupar que mejor dicho y aparte estaba chupándose un halls negro logrando una sensación áspera, me hizo una rusa y posterior mente se me sube a cabalgar, ese chocho estaba mojado luego la pongo en 4 y le sigo dando y cogiendo esos pechos , alli le digo que le quiero clavar ese asterisco , me coge el pene y se lo inserta ella misma por el ano para empezarle a bombear a lo que marca, le entro suave y le di durísimo hasta que me lo saco me agarro para que no me retirara y se sacudía , cuando lo iba a sacar ella me retiro el condón con calma y me dice ven yo lo hago que de pronto te sale sucio, termine cansado , ella me dice: oye me diste tan duro que me dieron ganas de hacer popo y yo no lo podía creer pero se sentó en la taza a hacer popo, no demoro mucho...me bañe y chao
[size=medium][font=Arial,sans-serif]1) Estilo de trabajo: Hotel las casadas
2) Edad: como 30 años
3) Color de piel: como trigueña o algo asi
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: hay mas o menos
6) Senos: grandes y riicos
7) Cola: grandisima
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña antes y despues del servicio
9) ¿Da besos?: sí, con lengua
10) Calidad del oral / anal: excelentes ambos
11) Tarifa: creo 50.000 pesos/ la media y 15mil el adicional
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: [/font][/size][/font][/size]
Buenos días compañeros, no anexo plantilla porque ya saben como es con ella, luego de una cacería de ires y venires y siempre fallar en su búsqueda donde terminaba catando otra vieja logre encontrar en este sitio a Diana, ese día habían como unas 15 chicas, no vi a sara y sofia que les tengo ganas, pasamos a la pieza donde le cancelo media hora con adicional, nos bañamos y ella me sobajea el pene hasta que lo puso tieso, me pregunta si quiero el oral con condón o natural se lo pido natural y comienza a chupar que mejor dicho y aparte estaba chupándose un halls negro logrando una sensación áspera, me hizo una rusa y posterior mente se me sube a cabalgar, ese chocho estaba mojado luego la pongo en 4 y le sigo dando y cogiendo esos pechos , alli le digo que le quiero clavar ese asterisco , me coge el pene y se lo inserta ella misma por el ano para empezarle a bombear a lo que marca, le entro suave y le di durísimo hasta que me lo saco me agarro para que no me retirara y se sacudía , cuando lo iba a sacar ella me retiro el condón con calma y me dice ven yo lo hago que de pronto te sale sucio, termine cansado , ella me dice: oye me diste tan duro que me dieron ganas de hacer popo y yo no lo podía creer pero se sentó en la taza a hacer popo, no demoro mucho...me bañe y chao