----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, pero andan con los famosos Venecos que las cuidan
2) Edad: [aprox 19 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita, cabello churco y largo, castaño
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda natural]
8) Ojos: [cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: estrías leves en abdomen y tatuaje en espalda
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: oral se lo come todo, a al no da
13) Tarifa: 30 el rato hotel aparte 10k
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja,
15) En dónde fue el servicio: [hotel - ratonera del sector
16) ¿Es como las fotos?: es de calle no se publica
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 7.9 de 10
19) Comentario general: muchachos salí en estos días a tomarme unas polas con un amigo, nos antojamos de unas mujeres estábamos en la 8 pero el sitio se encontraba cerrado, es un sitio que funciona como X negocio como fachada. Pará no perder el viaje decidímos Catar unas viejas de la calle en mi caso me lleve a una tal julieth una chica simpática que ha pesar de ser mamá aguanta bastante. Monto esta reseña para decirles que hay muy buena carne en estos momentos en la calle. Pero que te han cuidado muchas andan protegidas por manes, cuidado de que los roben y no se dejen ganar de cancha pues la vieja está me queria ganar de relojería pero la verdad me gustó el servicio por que es muy simpática y limpia. Un cuño rico sin manchas pero no lo da.
Dijo que no tenía celular, pero se la pasa en la esquina donde venden cosas para caballos y el agro. No le doi más puntos por relojería. Pero hay culos buenos.
1) Estilo de trabajo: [independiente, pero andan con los famosos Venecos que las cuidan
2) Edad: [aprox 19 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita, cabello churco y largo, castaño
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda natural]
8) Ojos: [cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: estrías leves en abdomen y tatuaje en espalda
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: oral se lo come todo, a al no da
13) Tarifa: 30 el rato hotel aparte 10k
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja,
15) En dónde fue el servicio: [hotel - ratonera del sector
16) ¿Es como las fotos?: es de calle no se publica
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 7.9 de 10
19) Comentario general: muchachos salí en estos días a tomarme unas polas con un amigo, nos antojamos de unas mujeres estábamos en la 8 pero el sitio se encontraba cerrado, es un sitio que funciona como X negocio como fachada. Pará no perder el viaje decidímos Catar unas viejas de la calle en mi caso me lleve a una tal julieth una chica simpática que ha pesar de ser mamá aguanta bastante. Monto esta reseña para decirles que hay muy buena carne en estos momentos en la calle. Pero que te han cuidado muchas andan protegidas por manes, cuidado de que los roben y no se dejen ganar de cancha pues la vieja está me queria ganar de relojería pero la verdad me gustó el servicio por que es muy simpática y limpia. Un cuño rico sin manchas pero no lo da.
Dijo que no tenía celular, pero se la pasa en la esquina donde venden cosas para caballos y el agro. No le doi más puntos por relojería. Pero hay culos buenos.