---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: la maneja jairo
2) Edad: 22
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: para mi bonita
6) Senos: medianos
7) Cola: mediana muy buena
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada nada de olores raros
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: Pocos
12) Calidad del oral / anal: no le nació así que ni modo.anal no pregunte.
13) Tarifa: 80 lo que uno se demore en acabar
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: media, único cuarto pequeño y con baño.
15) En dónde fue el servicio: la casa de Jairo por el bosque
16) ¿Es como las fotos?: Si, pero la vi en el sitio
17) ¿Recomendarías el servicio?: Quizas
18) Calificación final: 6 faltó quimica
19) Comentario general:
Bueno chicos me fui de warrior hace 3 meses más o menos y no había sacado tiempo para Compartir el relato. Contacté y me dice q el catálogo solo en el sitio fui lo vi más bien antiguo el catálogo pedí la más joven me dice que de 22 me enseña su foto y quede con ella, pagué una parte para separar cita para el próximo dia. Al otro día fui la nena me esperaba en el cuarto ingreso música en tv. Me saluda nos desvestimos algo de toque toque me pone el condón y se sube enseguida omitió el oral no le nació supongo, se mueve bien tocó cambiar de pose o me aniquila jajja, en cuatro muy buena vista, Jime poco, así unos minutos y acabé, charlamos un poco pico y chao. Pienso que debe actualizar el catálogo ya que la mayoría son chicas de 25 a 30 o más y se ve q son fotos viejas.
Gracias por leer hasta la próxima y felices encuentros
20) Teléfono (3107309617) Y link web de contacto: http://www.amorerotico.com/detail.php?id=176
1) Estilo de trabajo: la maneja jairo
2) Edad: 22
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: para mi bonita
6) Senos: medianos
7) Cola: mediana muy buena
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada nada de olores raros
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: Pocos
12) Calidad del oral / anal: no le nació así que ni modo.anal no pregunte.
13) Tarifa: 80 lo que uno se demore en acabar
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: media, único cuarto pequeño y con baño.
15) En dónde fue el servicio: la casa de Jairo por el bosque
16) ¿Es como las fotos?: Si, pero la vi en el sitio
17) ¿Recomendarías el servicio?: Quizas
18) Calificación final: 6 faltó quimica
19) Comentario general:
Bueno chicos me fui de warrior hace 3 meses más o menos y no había sacado tiempo para Compartir el relato. Contacté y me dice q el catálogo solo en el sitio fui lo vi más bien antiguo el catálogo pedí la más joven me dice que de 22 me enseña su foto y quede con ella, pagué una parte para separar cita para el próximo dia. Al otro día fui la nena me esperaba en el cuarto ingreso música en tv. Me saluda nos desvestimos algo de toque toque me pone el condón y se sube enseguida omitió el oral no le nació supongo, se mueve bien tocó cambiar de pose o me aniquila jajja, en cuatro muy buena vista, Jime poco, así unos minutos y acabé, charlamos un poco pico y chao. Pienso que debe actualizar el catálogo ya que la mayoría son chicas de 25 a 30 o más y se ve q son fotos viejas.
Gracias por leer hasta la próxima y felices encuentros
20) Teléfono (3107309617) Y link web de contacto: http://www.amorerotico.com/detail.php?id=176