VinceNeil
- JUL 2022
- Reacciones
- 14
- Teléfono Celular
- 3205418266
Saludos compañeros, está es otra reseña que aporto al grupo, entre contactos y conexione pude contactar esta chica.
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [dijo 30, le creo]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [165 creo]
5) Contextura general: [delgada con]
6) Cara: [para mi bonita, como veterana]
7) Cabello: [negro liso largo ]
8) Senos: [medianos naturales]
9) Abdomen: [blando, pero no tiene gorditos]
10) Cintura/Cadera: [gruesa]
11) Cola: [grande natural,chimba jajaja]
12) piernas: [mas o menos piernonsita]
13) Ojos: [oscuros]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: [se baño después del servicio, ya estaba bañada antes de tomarlo]
15) Tatuajes o cicatrices: [tiene uno en la mitad de las tetas, mandala creo q se llama]
16) ¿Da besos?: [no probé, pero creo q no dá]
17) Calidad del oral: [con condon, pone le condon con la boca jajaja me gustó eso. Un punto positivo es que no son solo 5 seguns, es por buen tiempo]
18) permite oral?: [No lo practico con scorts, no sé si se deje]
19) ¿Da anal?: [Es lo unico que dice q no hace]
20) Tarifa: 60 el rato
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [alto si no vive cerca]
22) En dónde fue el servicio: [apartamento de ella, Pinares]
23) ¿Es como las fotos?: [Si, ella manda una foto donde tapa la cara, pero es una foto normal, no está desnuda ni nada]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [Sí, la verdad tiene chimba de actitud, y cuerpo]
25) Repetiría?: [Sí, cuando no tenga tantos gastos, aunque sé q se va del País. Aunque también me gusta la vaierdad]
26)Puntos positivos/pros (Actitud, cuerpo, precio)
Puntos negativos (Depronto el hecho de no va a los hoteles del uribe)
Al principio no estaba seguro, el problema es que ella solo atiende en el apartamento de ella o en un motel cerca la casa de ella. Yo no tengo carro ni moto, y me quedaba lejos desde donde estaba, y además no conocía la zona. Lo ás facil para mi era un hotel del uribe, pero bueno no se pudo, entonces fuí en bus ( estaba corto de plata ajjajaj) Es una casa que está dividida en apartamentos, sin emabrgo diria q si es discreto, lo que decía antes, si uds no viven cerca la zona si es Muy discreto. Ella me mandó la ubicación, y ya era guiarme con eso. Cuando me abre la puerta, fue amable y ps la foto que me habia mandado no mentía. Pasamos al cuarto de ella, jajaj era chimba porque era medio oscuro pero tenía como unas luces led rojas. Empezamos la faena, y la verdad no ponia problemas para nada, En 4 se ve muy chimba, cabalga rico también. Aclaro que soy joven y ps feo feo no soy, entonces por ahi mi experiencia es o no igual ala q uds podría tener. Otra cosa es q no gemía asi todo exagerado como otras scorts, la verdad parece q lo disfruta, y ps el carisma q maneja es chimba, uno no se siente como con una extraña. Según ella no lleva mucho en este mundo. Busqué su numero en diferentes paginas y ps no aparece nada, entonces ps creeria q es cierto, no sé. Este es el número (eliminado), para q también si saben de peladas de barrio las compartan
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [dijo 30, le creo]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [165 creo]
5) Contextura general: [delgada con]
6) Cara: [para mi bonita, como veterana]
7) Cabello: [negro liso largo ]
8) Senos: [medianos naturales]
9) Abdomen: [blando, pero no tiene gorditos]
10) Cintura/Cadera: [gruesa]
11) Cola: [grande natural,chimba jajaja]
12) piernas: [mas o menos piernonsita]
13) Ojos: [oscuros]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: [se baño después del servicio, ya estaba bañada antes de tomarlo]
15) Tatuajes o cicatrices: [tiene uno en la mitad de las tetas, mandala creo q se llama]
16) ¿Da besos?: [no probé, pero creo q no dá]
17) Calidad del oral: [con condon, pone le condon con la boca jajaja me gustó eso. Un punto positivo es que no son solo 5 seguns, es por buen tiempo]
18) permite oral?: [No lo practico con scorts, no sé si se deje]
19) ¿Da anal?: [Es lo unico que dice q no hace]
20) Tarifa: 60 el rato
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [alto si no vive cerca]
22) En dónde fue el servicio: [apartamento de ella, Pinares]
23) ¿Es como las fotos?: [Si, ella manda una foto donde tapa la cara, pero es una foto normal, no está desnuda ni nada]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [Sí, la verdad tiene chimba de actitud, y cuerpo]
25) Repetiría?: [Sí, cuando no tenga tantos gastos, aunque sé q se va del País. Aunque también me gusta la vaierdad]
26)Puntos positivos/pros (Actitud, cuerpo, precio)
Puntos negativos (Depronto el hecho de no va a los hoteles del uribe)
Al principio no estaba seguro, el problema es que ella solo atiende en el apartamento de ella o en un motel cerca la casa de ella. Yo no tengo carro ni moto, y me quedaba lejos desde donde estaba, y además no conocía la zona. Lo ás facil para mi era un hotel del uribe, pero bueno no se pudo, entonces fuí en bus ( estaba corto de plata ajjajaj) Es una casa que está dividida en apartamentos, sin emabrgo diria q si es discreto, lo que decía antes, si uds no viven cerca la zona si es Muy discreto. Ella me mandó la ubicación, y ya era guiarme con eso. Cuando me abre la puerta, fue amable y ps la foto que me habia mandado no mentía. Pasamos al cuarto de ella, jajaj era chimba porque era medio oscuro pero tenía como unas luces led rojas. Empezamos la faena, y la verdad no ponia problemas para nada, En 4 se ve muy chimba, cabalga rico también. Aclaro que soy joven y ps feo feo no soy, entonces por ahi mi experiencia es o no igual ala q uds podría tener. Otra cosa es q no gemía asi todo exagerado como otras scorts, la verdad parece q lo disfruta, y ps el carisma q maneja es chimba, uno no se siente como con una extraña. Según ella no lleva mucho en este mundo. Busqué su numero en diferentes paginas y ps no aparece nada, entonces ps creeria q es cierto, no sé. Este es el número (eliminado), para q también si saben de peladas de barrio las compartan