Pantera2324
Bueno mis puteros les traigo está reseña de esta gordita, no me ha ido mal gracias a dios aquí les dejo y recordándoles que me la juego por ustedes y que trato de escoger mujeres que no tengan reseñas acá
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, mileroticos]
2) Edad: [unos 25 años a 27 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [Grandes, algo caídos pero gigantes ]
7) Cola: [Gigante para meterle con todo]
8) Ojos: [Negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [impecable, olía rico]
10) Tatuajes o cicatrices: [no le ví ninguno ]
11) ¿Da besos?: [Si, Ami me dio ]
12) Calidad del oral / anal: [al natural, muy bueno y humedo]
13) Tarifa: [60k media/90 hora]
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Excelentes muy comodos.]
15) En dónde fue el servicio: [Hotel Grand palace ]
16) ¿Es como las fotos?: [Para mí es mucho mejor en persona]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Por supuesto, a quien les guste las gorditas ella es la indicada]
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Le escribí y tardo algo en responderme, era algo tarde, me respondio y me dijo dónde era y el número de la habitación, llegue pague el peaje que son 10k y ella los descontó del servicio, me pidió que me bañara, lo hice y seguimos, ella empezo con una buena mamada que casi acabo, se levantó y me puso el preservativo con la boca y empezo a darle rico arriba y luego le di abajo.. quería verla mamarlo y acabarle así que se lo pedí, en conclusion ; cumple con lo que pone en la página, si tú gusto son las gorditas ella es la indicada, excelente aptitud y ofrece anal tambien, vayan a la fija compañeros
20) Teléfono (3223397546
) link:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, mileroticos]
2) Edad: [unos 25 años a 27 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [Grandes, algo caídos pero gigantes ]
7) Cola: [Gigante para meterle con todo]
8) Ojos: [Negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [impecable, olía rico]
10) Tatuajes o cicatrices: [no le ví ninguno ]
11) ¿Da besos?: [Si, Ami me dio ]
12) Calidad del oral / anal: [al natural, muy bueno y humedo]
13) Tarifa: [60k media/90 hora]
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Excelentes muy comodos.]
15) En dónde fue el servicio: [Hotel Grand palace ]
16) ¿Es como las fotos?: [Para mí es mucho mejor en persona]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Por supuesto, a quien les guste las gorditas ella es la indicada]
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Le escribí y tardo algo en responderme, era algo tarde, me respondio y me dijo dónde era y el número de la habitación, llegue pague el peaje que son 10k y ella los descontó del servicio, me pidió que me bañara, lo hice y seguimos, ella empezo con una buena mamada que casi acabo, se levantó y me puso el preservativo con la boca y empezo a darle rico arriba y luego le di abajo.. quería verla mamarlo y acabarle así que se lo pedí, en conclusion ; cumple con lo que pone en la página, si tú gusto son las gorditas ella es la indicada, excelente aptitud y ofrece anal tambien, vayan a la fija compañeros
20) Teléfono (3223397546
) link: