----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia Casa Victory
2) Edad: 26 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Tirando a bonita
6) Senos: Pequeños parados
7) Cola: Pequeña acorde al cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada llego oliendo a rico
9) ¿Da besos?: No pedí besos
10) Calidad del oral / anal: muy buena mamada
11) Tarifa: $70 la media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena no es una calle muy transitada
13) En dónde fue el servicio: Casa de la agencia
14) ¿Es como las fotos?: No vi la fotos de la chica con la que estuve, pero comparto una del catalogo que me enviaron, se ve mejor en la foto.
15) Calificación final: 7.5 de 10
16) Comentario general: Escribí pensando en la flaca del anuncio, me gustan las flacas nalgonas, pero cuando llegue al sitio no estaba, me presentaron una mona y me gusto. Fue un buen polvo y lo mas rico fue como hizo el oral, muy ensalivado, se lo metía todo sin problema, me gusto tanto que le pague oral natural y corrida en la boca. Tiene un gemido suave rico. No le pongo 10 porque no me gusto que me invitaran a ir para luego decirme que la flaca no estaba.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: Agencia Casa Victory
2) Edad: 26 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Tirando a bonita
6) Senos: Pequeños parados
7) Cola: Pequeña acorde al cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada llego oliendo a rico
9) ¿Da besos?: No pedí besos
10) Calidad del oral / anal: muy buena mamada
11) Tarifa: $70 la media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena no es una calle muy transitada
13) En dónde fue el servicio: Casa de la agencia
14) ¿Es como las fotos?: No vi la fotos de la chica con la que estuve, pero comparto una del catalogo que me enviaron, se ve mejor en la foto.
15) Calificación final: 7.5 de 10
16) Comentario general: Escribí pensando en la flaca del anuncio, me gustan las flacas nalgonas, pero cuando llegue al sitio no estaba, me presentaron una mona y me gusto. Fue un buen polvo y lo mas rico fue como hizo el oral, muy ensalivado, se lo metía todo sin problema, me gusto tanto que le pague oral natural y corrida en la boca. Tiene un gemido suave rico. No le pongo 10 porque no me gusto que me invitaran a ir para luego decirme que la flaca no estaba.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3232180626 - KAREN DE NUEVO EN CASA VICTORY FOTOS REALES DULCE CARIÑOSA IDEAL PARA TI (18292773) - Mileróticos
karen lt lt lt karen hermosa complaciente lt lt lt nueva inosente y apretadita solo para que pruebes algo diferente foticos 100 reales no te dejes eng(18292773)