Toro26
buenas tardes amigos hoy les traigo la reseña de carolina un prepago (+18) de las américas independiente que no se publica es discreta un buen polvo
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 24
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 150 aprox
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños]
7) Cola: ni tan parada ni tan plana pero es natural y aguanta
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: creo uno en la espalda en el hombro
11) ¿Da besos?: depende de la higiene de la persona
12) Calidad del oral / anal: oral muy bueno excelente /anal no le pedí pero si da el servicio
13) Tarifa: 50 mil pesos la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: media
15) En dónde fue el servicio: en un hotel por las américas
16) ¿Es como las fotos?: ...
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, aguanta
18) Calificación final: 8
19) Comentario general: bueno colegas les comento conseguí una nena por las américas que me dieron el contacto que salia y pues la contacte la llame y le pregunte y me dijo que si y cuadramos el encuentro, la prepago (+18) es bonita cuadramos para vernos y cuando llego al hotel me pareció bonita un poco tímida al principio pero luego nos duchamos y en el baño me lo comenzó a chupar y les cuento que chupada tan rica espectacular salimos del baño a la cama y siguió con la mamada casi me hace correr, y luego a la acción se mueve bien en varias poses en 4 se ve lindo ese culito aaa y me dijo que también da culito por un excedente y le gusta que le den por el culito yo no tenia mas si no lo pruebo en fin me hizo acabar casi finalizando la hora no pone peros no es relojera es chevere tiene una sonrisa bonita es recomendada muchachos
finalizo la faena nos bañamos nos vestimos y le pague.
20) Teléfono (--BORRADO--) :
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 24
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 150 aprox
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños]
7) Cola: ni tan parada ni tan plana pero es natural y aguanta
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: creo uno en la espalda en el hombro
11) ¿Da besos?: depende de la higiene de la persona
12) Calidad del oral / anal: oral muy bueno excelente /anal no le pedí pero si da el servicio
13) Tarifa: 50 mil pesos la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: media
15) En dónde fue el servicio: en un hotel por las américas
16) ¿Es como las fotos?: ...
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, aguanta
18) Calificación final: 8
19) Comentario general: bueno colegas les comento conseguí una nena por las américas que me dieron el contacto que salia y pues la contacte la llame y le pregunte y me dijo que si y cuadramos el encuentro, la prepago (+18) es bonita cuadramos para vernos y cuando llego al hotel me pareció bonita un poco tímida al principio pero luego nos duchamos y en el baño me lo comenzó a chupar y les cuento que chupada tan rica espectacular salimos del baño a la cama y siguió con la mamada casi me hace correr, y luego a la acción se mueve bien en varias poses en 4 se ve lindo ese culito aaa y me dijo que también da culito por un excedente y le gusta que le den por el culito yo no tenia mas si no lo pruebo en fin me hizo acabar casi finalizando la hora no pone peros no es relojera es chevere tiene una sonrisa bonita es recomendada muchachos
finalizo la faena nos bañamos nos vestimos y le pague.
20) Teléfono (--BORRADO--) :