capitangarfio
Bueno subo la ultima de esta noche que ando desvelado.
Caramelo, una venezolana.
Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/valle-cauca/cali/mi-cuerpo-necesita-sexo-cuento-con-sitio-privado-y-discreto-id-4er6m
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo
omicilio
2) Edad: Calculo 25
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60 mas o menos
5) Cara: Promedio, normal. Osea no es desagradable
6) Senos: Medianos tirando a grandes
7) Cola: Grande
8) Ojos: Miel
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: No se baño en ningun momento, pero llego limpiecita
10) Tatuajes o cicatrices:SI, varios tatuajes. No vi cicatriz
11) ¿Da besos?: Siendo franco, yo los evité. Tenia mal aliento.
12) Calidad del oral: Bien
13) Tarifa: 100 mil hora. mas el taxi
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel O2, excelente
15) En dónde fue el servicio: Motel o2, la cite a traves de whatsapp
16) ¿Es como las fotos?: si,
17) ¿Recomendarías el servicio?: Mmm si pero llevaria unos halls por si acaso
18) Calificación final: 7 de 10. Le bajo por el aliento.
Ese dia entré a o2 con una ex y se puso con sentimentalismos y pues se fue sola en un taxi. Después del bochorno de tener que recibir la llamada de recepción de que "si estaba usted bien", busque alguna hembrita. No iba a perder mi dinero del motel por una ex, menos en o2 que no es barato y encontre a esta dama. En terminos generales, la pelada es bien, es una venequita agradable, chupa deliciosisimo (como si no hubiera mañana), es bien arrechisima y no te dice que no a algo pero si te es sincera al decirte que esa pose casi no la enciende o cosas asi. Sin embargo si eso del aliento me pego que desmotivada. Igual pedi chiclesitos y me hice el mar*** y le di unos cuantos y se suavizó la cosa. A la final pasamos buen rato se quedo las 2 horas que quedaban, y despues la lleve a la casa (vive en una unidad). En el camino me pego que chupada en el carro, eso si con condon (me dio desconfianza al natural). Charla bien, me conto su llegada a colombia y me pregunto algunas cosas de las ciudades de colombia porque queria irse a otro lado.
Caramelo, una venezolana.
Link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/valle-cauca/cali/mi-cuerpo-necesita-sexo-cuento-con-sitio-privado-y-discreto-id-4er6m
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo
2) Edad: Calculo 25
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60 mas o menos
5) Cara: Promedio, normal. Osea no es desagradable
6) Senos: Medianos tirando a grandes
7) Cola: Grande
8) Ojos: Miel
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: No se baño en ningun momento, pero llego limpiecita
10) Tatuajes o cicatrices:SI, varios tatuajes. No vi cicatriz
11) ¿Da besos?: Siendo franco, yo los evité. Tenia mal aliento.
12) Calidad del oral: Bien
13) Tarifa: 100 mil hora. mas el taxi
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel O2, excelente
15) En dónde fue el servicio: Motel o2, la cite a traves de whatsapp
16) ¿Es como las fotos?: si,
17) ¿Recomendarías el servicio?: Mmm si pero llevaria unos halls por si acaso
18) Calificación final: 7 de 10. Le bajo por el aliento.
Ese dia entré a o2 con una ex y se puso con sentimentalismos y pues se fue sola en un taxi. Después del bochorno de tener que recibir la llamada de recepción de que "si estaba usted bien", busque alguna hembrita. No iba a perder mi dinero del motel por una ex, menos en o2 que no es barato y encontre a esta dama. En terminos generales, la pelada es bien, es una venequita agradable, chupa deliciosisimo (como si no hubiera mañana), es bien arrechisima y no te dice que no a algo pero si te es sincera al decirte que esa pose casi no la enciende o cosas asi. Sin embargo si eso del aliento me pego que desmotivada. Igual pedi chiclesitos y me hice el mar*** y le di unos cuantos y se suavizó la cosa. A la final pasamos buen rato se quedo las 2 horas que quedaban, y despues la lleve a la casa (vive en una unidad). En el camino me pego que chupada en el carro, eso si con condon (me dio desconfianza al natural). Charla bien, me conto su llegada a colombia y me pregunto algunas cosas de las ciudades de colombia porque queria irse a otro lado.