Meencantan
Bueno compañeros foreros como saben me encanta culiarme a prepagos hoy contacte a caramelo estuvimos chateando por WhatsApp y me recibió muy sexy como en las fotos muy educada la nena me dio mucha confianza por su forma de escribir y de tratarme por tan solo WhatsApp al momento de llegar al servicio la nena fue muy atenta me dijo que siguiera adelante y me senté en su cama y puso música y me empezó a bailar muy sexy y provocativa me lo paro de una vez solamente rozando sus nalgas me acostó en la cama y me quito la ropa lentamente y me estimulo de una manera excitante me acarició mucho y me bajo el boxer y me puso el condón con la boca me lo empezó a mamar muy rico y suave y sentí que podía hacerme acabar me levanté y le puse a chupar los senos y bien grande que los tiene senti que me perdía en su pecho luego la chica me jalo y me beso y me lanzo a la cama y se montó encima de mi y sentí que tenía la chocha mojada y empezo a moverse y es muy estrecha tiene el cabello largo color negro y se lo agarraba mientras abría su rica boquita deliciosa gemía y me decía que agarrara lentamente su cabello y se lo apretara y más gemía me hablaba muchas cosas morbosas y mas excitado me sentia y logró hacerme acabar luego se acostó al lado mio y empezamos hablar de nuestras vidas no tuvo ningún afán de la hora muy aseada su cuarto olía muy rico me sentí cómodo luego empezamos nuestra segunda relación me dijo que quería que la pusiera en 4 y de ladito mientras la penetraba me gritaba que le diera duro que quería acabar y yo muy excitado le daba muy duro y fuerte durante unos minutos y sentí que acabamos los dos ya luego me permito darme una ducha y me despedí con un beso y todo muy rico la pase bien parceros
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: la nena es independiente
2) Edad:19
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.52
5) Cara: en persona es mucho más bonita
6) Senos: grandes y naturales
7) Cola: redonda natural
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada la nena
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes 3
11) ¿Da besos?: Siiiiiiii
12) Calidad del oral / anal: el mejor oral
13) Tarifa: 80
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: apartamento
15) En dónde fue el servicio: edificio
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si la recomiendo
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: tremenda diabla en la cama me encantó todo y me chupo el pene como una chupeta rico
20) Teléfono 3132002655 Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/santa-fe/caramelo-prepago-dispuesta-a-complacer-tus-deseos-y-morbos-id-8yyrz
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: la nena es independiente
2) Edad:19
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.52
5) Cara: en persona es mucho más bonita
6) Senos: grandes y naturales
7) Cola: redonda natural
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada la nena
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes 3
11) ¿Da besos?: Siiiiiiii
12) Calidad del oral / anal: el mejor oral
13) Tarifa: 80
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: apartamento
15) En dónde fue el servicio: edificio
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si la recomiendo
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: tremenda diabla en la cama me encantó todo y me chupo el pene como una chupeta rico
20) Teléfono 3132002655 Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/santa-fe/caramelo-prepago-dispuesta-a-complacer-tus-deseos-y-morbos-id-8yyrz