novato_uno
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: como 30 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: regular
6) Senos: grandes operados y no los deja tocar casi[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]7) Cola: Grande muy grande[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]8) Ojos: no me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña después del servicio, por temas de pandemia constante uso de alcohol
10) Tatuajes o cicatrices: abdomen
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: oral bueno salvo un poco la plata / anal no pedi
13) Tarifa: 80.000 pesos/hora (dolor de guevas)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedio
15) En dónde fue el servicio: motel con vacuna de 12 luks[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: Amigos foreros, me encontraba realizando unas vueltas por chapinero y me entra la arrechera, pase por rosquilla ni un alma cerrado, pase por dos rotos mas y todos cerrados, entonces para bajar el lívido, quería repetir con paloma, pero me dijo que estaba full, pero me recomendó a la susodicha dama, cuadre la negociación le indique que pasaba a las 2:30 a tomar el servicio, me dijo que si, empece a realizar desplazamiento al sitio, me comunique con ella y m e dijo que la esperara, (empezamos mal), colgué jeta media hora, ya después me indica que ya esta disponible, al entrar al cuarto la vi a ella, alta culona, tetas operadas, empezó con el oral el cual fue bueno, ya con el nene en posición firmes, quería que ella cabalgara pero dijo que no solo en cuatro, no deja coger los senos. En conclusión Sali medio culiao y con un mal genio por el pésimo servicio
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/soy-una-rica-paisa-con-apartamento-privado-id-j9y36[/font][/size]
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: como 30 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: regular
6) Senos: grandes operados y no los deja tocar casi[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]7) Cola: Grande muy grande[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]8) Ojos: no me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña después del servicio, por temas de pandemia constante uso de alcohol
10) Tatuajes o cicatrices: abdomen
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: oral bueno salvo un poco la plata / anal no pedi
13) Tarifa: 80.000 pesos/hora (dolor de guevas)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedio
15) En dónde fue el servicio: motel con vacuna de 12 luks[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: Amigos foreros, me encontraba realizando unas vueltas por chapinero y me entra la arrechera, pase por rosquilla ni un alma cerrado, pase por dos rotos mas y todos cerrados, entonces para bajar el lívido, quería repetir con paloma, pero me dijo que estaba full, pero me recomendó a la susodicha dama, cuadre la negociación le indique que pasaba a las 2:30 a tomar el servicio, me dijo que si, empece a realizar desplazamiento al sitio, me comunique con ella y m e dijo que la esperara, (empezamos mal), colgué jeta media hora, ya después me indica que ya esta disponible, al entrar al cuarto la vi a ella, alta culona, tetas operadas, empezó con el oral el cual fue bueno, ya con el nene en posición firmes, quería que ella cabalgara pero dijo que no solo en cuatro, no deja coger los senos. En conclusión Sali medio culiao y con un mal genio por el pésimo servicio
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/soy-una-rica-paisa-con-apartamento-privado-id-j9y36[/font][/size]