Timidorapido
1) Estilo de trabajo: apartamento con demas chicas en calle 72 42b1
2) Edad: 24-28 años digo yo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.55 digo yo
5) Cara: [bonita, fea, regular]
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales]
7) Cola: redonda, grande y rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: cuando llegue estaba recien bañada
9) ¿Da besos?: no se, no intente
10) Calidad del oral / anal: buen oral/ anal no intente
11) Tarifa: 35ko 40k no recuerdo media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal, bien ubicado
13) En dónde fue el servicio: apto con chicas
14) ¿Es como las fotos?: habia ido por otra
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Bueno el servicio fue en horas de la noche, habia ido por otra chica la cual se encontraba ocupada de momento, habia una morena y ella, la vdd a mi me gustan mucho las blancas nalgonas y ella tenia estos requisitos. Bueno yo iba de rapidez asi que solo pague la media, ella no tenia la mejor actitud pero estaba bien rica, recien bañadita y tenia ese chochito rosadito, la chupada fue buena, con condon, no duro mucho, ella se me puso en 4, lo cual fue bastante excitante para mi, me encanto como se veia, la meti y estaba bien calentico y se sentia apretado, ella tambien se movia mientras yo le daba y me miraba con cara de arrecha lo cual me encanta, luego le di en pollo asado pq sentia q ya me iba a venir, no dure mucho la volvi a poner en 4 y me vine de una, le di otro poco mas y ella no me dijo nada, luego me lo dijo cuando la saque que si ya me habia venido antes jajaj, yo comoq si, bueno como iba corto de tiempo agarre mis cosas y me fui. por la actitud no escogeria mas de un rapidin con ella. ademas que la tarifa es bastante accesible.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: habia ido por otra, el de ella no me lo se, igual tu puedes llegar y te muestran las q estan disponibles
1) Estilo de trabajo: apartamento con demas chicas en calle 72 42b1
2) Edad: 24-28 años digo yo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.55 digo yo
5) Cara: [bonita, fea, regular]
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales]
7) Cola: redonda, grande y rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: cuando llegue estaba recien bañada
9) ¿Da besos?: no se, no intente
10) Calidad del oral / anal: buen oral/ anal no intente
11) Tarifa: 35ko 40k no recuerdo media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal, bien ubicado
13) En dónde fue el servicio: apto con chicas
14) ¿Es como las fotos?: habia ido por otra
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Bueno el servicio fue en horas de la noche, habia ido por otra chica la cual se encontraba ocupada de momento, habia una morena y ella, la vdd a mi me gustan mucho las blancas nalgonas y ella tenia estos requisitos. Bueno yo iba de rapidez asi que solo pague la media, ella no tenia la mejor actitud pero estaba bien rica, recien bañadita y tenia ese chochito rosadito, la chupada fue buena, con condon, no duro mucho, ella se me puso en 4, lo cual fue bastante excitante para mi, me encanto como se veia, la meti y estaba bien calentico y se sentia apretado, ella tambien se movia mientras yo le daba y me miraba con cara de arrecha lo cual me encanta, luego le di en pollo asado pq sentia q ya me iba a venir, no dure mucho la volvi a poner en 4 y me vine de una, le di otro poco mas y ella no me dijo nada, luego me lo dijo cuando la saque que si ya me habia venido antes jajaj, yo comoq si, bueno como iba corto de tiempo agarre mis cosas y me fui. por la actitud no escogeria mas de un rapidin con ella. ademas que la tarifa es bastante accesible.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: habia ido por otra, el de ella no me lo se, igual tu puedes llegar y te muestran las q estan disponibles