José Medina
- 3134704093
(Experiencia sexual con Dulce, prepago independiente)
Atributos Físicos y Generales Dulce
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 23
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 160
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales normales
7) Cola: natural
Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Era la primera vez que venía a este lugar es confiable cuando la conocí era muy muy hermosa estaba recién bañada súper fresca y olía delicioso.
9) ¿Da besos?:
10) Calidad del oral / anal: empezó con una mamada ufff uno de los mejores orales que he experimentado deliciosa, no anal, bueno no le pregunte no me gusta personalmente.
11) Tarifa: 80.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: sí,
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Es una mujer espectacular, mucho más linda que en las fotos, tiene un cuerpazo que desde que la vez ya quedas prendido, sus curvas y su piel muy suave me encantó, , lo hicimos en muchas poses. Fue re ricooo , recomendadisima nada de engaños y se pasa un buen rato que queras repetir sin contar con el trasero y un rostro hermoso se las recomiendo, al terminar te hace un masaje súper relajante y te hace sentir muy bien tiene muy buena actitud y puedes conversar con ella muy cómodamente.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3134704093
https://www.photoprepagos.com/prepa...ltiorgasmica-sumisa-y-adicta-al-sexo-id-v3ej5
Atributos Físicos y Generales Dulce
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 23
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 160
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales normales
7) Cola: natural
Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Era la primera vez que venía a este lugar es confiable cuando la conocí era muy muy hermosa estaba recién bañada súper fresca y olía delicioso.
9) ¿Da besos?:
10) Calidad del oral / anal: empezó con una mamada ufff uno de los mejores orales que he experimentado deliciosa, no anal, bueno no le pregunte no me gusta personalmente.
11) Tarifa: 80.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: sí,
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Es una mujer espectacular, mucho más linda que en las fotos, tiene un cuerpazo que desde que la vez ya quedas prendido, sus curvas y su piel muy suave me encantó, , lo hicimos en muchas poses. Fue re ricooo , recomendadisima nada de engaños y se pasa un buen rato que queras repetir sin contar con el trasero y un rostro hermoso se las recomiendo, al terminar te hace un masaje súper relajante y te hace sentir muy bien tiene muy buena actitud y puedes conversar con ella muy cómodamente.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3134704093
https://www.photoprepagos.com/prepa...ltiorgasmica-sumisa-y-adicta-al-sexo-id-v3ej5
Archivos Adjuntos
Última edición por un moderador: