quillacoyero
RECONOCIDO
Bueno, hoy es el dia de mis reseñas, aca va otra.
Lei el anuncio de este numero, llame y me dieron información: 50 la media hora, 80 la hora y 100 la hora con anal. Decidi probar media hora, asi que cuadre y me dieron el lugar. Cuando estaba cerca no encontre la direccion y volvi a llamar, la chica se mostro nerviosa y me dio la direccion como si no quisiera darla, en fin, llegue y es una casa caleta. Habia 3 chicas, me decidi por Britney, una trigueña acuerpada buen culo, pague la media hora porque me dije, que tal me salga hueso. Pero no, la lea se mostro con buena actitud, da besos, bien ricos, y por 20 mas la chupa sin. Le pregunte cuanto tiempo tenia en esto y me dijo que dos semanas, asi que me arriegue y le di el adicional. La chupa fenomenal, me puso el mastil parado de una. Me puse el condoncito y pa dentro. La lea se deja manipular, hace lo que se le pide. Lo unico barro es que tiene una cicatriz de cesarea un poco fea. Pero la actitud es lo que vale. Me senti bien atendido. Termine en la posicion que me gusta, en 4, viendole el culote que tiene y dandole duro como si no hubiera un mañana.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa por la 79 entre 41 y 42.
2) Edad: no pregunte, puede ser unos 2x.
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: le pongo 1.65 m.
5) Cara: normal un poco delgada, pelo negro, algo agraciada.
6) Senos: flacidos, no le quite el sosten porque se notaba que iban pal piso.
7) Cola: Grande, bien rica, dura, me deleite agarrandola bien firme en 4.
8) Ojos: Oscuros.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Usan toallas húmedas.
10) Tatuajes o cicatrices: cicatriz de cesárea.
11) ¿Da besos?: Si, da unos buenos besos con lengua y todo.
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno, por 20 adicional la chupa sin.
13) Tarifa: $50.000 la media, la hora con anal en $100.000, pero no pregunte quien lo hace
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Normal, un spa nuevo sobre la 79 cerca de Comfamiliar del norte.
15) En dónde fue el servicio: Calle 79 entre 41 y 42
16) ¿Es como las fotos?: No, no la vi en las fotos.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si buscas una descargada firme con besos y chupada sin.
18) Calificación final: 7.5 de 10.
Lo unico que no me gusto fue la cipote cicatriz de cesarea y los senos flacidos, pero la lea esta buena y tiene buena actitud que a la larga es lo que importa.
18.1) Calificación trato y atención al cliente: 7.5 de 10
18.2) Calificación desempeño sexual: 7 de 10
18.3) Calificación apariencia física: 5 de 10
Lei el anuncio de este numero, llame y me dieron información: 50 la media hora, 80 la hora y 100 la hora con anal. Decidi probar media hora, asi que cuadre y me dieron el lugar. Cuando estaba cerca no encontre la direccion y volvi a llamar, la chica se mostro nerviosa y me dio la direccion como si no quisiera darla, en fin, llegue y es una casa caleta. Habia 3 chicas, me decidi por Britney, una trigueña acuerpada buen culo, pague la media hora porque me dije, que tal me salga hueso. Pero no, la lea se mostro con buena actitud, da besos, bien ricos, y por 20 mas la chupa sin. Le pregunte cuanto tiempo tenia en esto y me dijo que dos semanas, asi que me arriegue y le di el adicional. La chupa fenomenal, me puso el mastil parado de una. Me puse el condoncito y pa dentro. La lea se deja manipular, hace lo que se le pide. Lo unico barro es que tiene una cicatriz de cesarea un poco fea. Pero la actitud es lo que vale. Me senti bien atendido. Termine en la posicion que me gusta, en 4, viendole el culote que tiene y dandole duro como si no hubiera un mañana.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa por la 79 entre 41 y 42.
2) Edad: no pregunte, puede ser unos 2x.
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: le pongo 1.65 m.
5) Cara: normal un poco delgada, pelo negro, algo agraciada.
6) Senos: flacidos, no le quite el sosten porque se notaba que iban pal piso.
7) Cola: Grande, bien rica, dura, me deleite agarrandola bien firme en 4.
8) Ojos: Oscuros.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Usan toallas húmedas.
10) Tatuajes o cicatrices: cicatriz de cesárea.
11) ¿Da besos?: Si, da unos buenos besos con lengua y todo.
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno, por 20 adicional la chupa sin.
13) Tarifa: $50.000 la media, la hora con anal en $100.000, pero no pregunte quien lo hace
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Normal, un spa nuevo sobre la 79 cerca de Comfamiliar del norte.
15) En dónde fue el servicio: Calle 79 entre 41 y 42
16) ¿Es como las fotos?: No, no la vi en las fotos.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si buscas una descargada firme con besos y chupada sin.
18) Calificación final: 7.5 de 10.
Lo unico que no me gusto fue la cipote cicatriz de cesarea y los senos flacidos, pero la lea esta buena y tiene buena actitud que a la larga es lo que importa.
18.1) Calificación trato y atención al cliente: 7.5 de 10
18.2) Calificación desempeño sexual: 7 de 10
18.3) Calificación apariencia física: 5 de 10