Bueno con mucho respeto y por supuesto con el permiso del compañero floki, pondre mi humilde reseña en este mismo tema para
que el foro sepa que estamos hablamos de la misma hembrita... Ashley.
No me basare en la calificacion ni palabras de los otros usuarios que han estado con ella, ya que cada uno vive su experiencia de distinta
manera, y siempre hemos comentado que es imposible asegurar que como a uno le fue super bien con tal hembrita, entonces a todos nos
va a ir igual de bien.. no señores, las cosas en la vida real no son asi de faciles.
Sere objetivo con la reseña, y dare tanto los puntos negativos como positivos sin falta alguna.... Asi que, sin mas preambulos.... comencemos!
1. El inicio.
Al ver sus llamativas fotos y recomendaciones, era obvio de que algo debia hacer yo...... no podia quedarme con las ganas de probar ese
excelente servicio recomendado por usuarios confiables. Asi que la contacte, cuadramos y fui por esa experiencia sexual, la cual no podia faltar
en mi exigente listado vampiristico...............
Al llegar y timbrar no me atendio la señora mona conocida por varios aqui.. al parecer es como dicen los compañeros, la persona que te de la
bienvenida puede variar entre los habitantes de esa cueva.
Pregunte por Ashley, y me mostraron el trayecto hacia la habitacion. (Nota para tener en cuenta: cuando fui por Paulina hace unos meses,
ella misma me fue a recibir en persona llevandome despues a la habitacion, y en el camino le alcance a agarrar el culo. Creo que
esos son detalles simples pero que enamoran, algunos le daran algo de importancia, otros no).
2. La primera impresion.
Me abre la puerta Ashley, tenia puesta una especie de bata semitransparente, seguida por ropa interior bastante sexy (la cual le quedaba muyyy
muy bien). Pero al verla a los ojos recuerdo que pense: nojoda.. hay bastantes diferencias entre las fotos que publica y ella en persona. O sea
para hablar mas claro: si yo veo las fotos que publica en "Mile", y al otro dia la veo pasar por la calle justo al lado mio... la verdad me seria
imposible decir que son las mismas hembras. No quiero que me malentiendan, Ashley en persona es bien bonita, pero las fotos o tienen bastantes
filtros o se las tomo hace bastante tiempo. Aun asi, dejo claro que es una flaquita con buena figura, y su rostro es su aspecto fisico mas llamativo.
Medio empezamos a conversar, me sente en la cama y aunque esta habitacion era bastante grande, tampoco tenia baño privado (lo lamento Juanito).
Pero sin prestarle mucha importancia a eso, me dio antibacterial para las manos.
3. El culeo.
Y de pronto Ashley toma el ataque inicial (con dos centros delanteros ultra ofensivos), de la nada empieza a agarrarme la monda y a provocarme con
su carita y labios bien rojitos, mi defensa no supo que hacer..! cuando vine a ver ya iba perdiendo 0-2. Entonces se me monta encima, nos dimos unos
cuantos picos, hizo un amague como que me la iba a chupar al natural.. peeero no. Solo quedo en un amague......
Me puso el condon y empieza con la chupada (la verdad no la recuerdo, y cuando no me acuerdo es porque seguramente seria una chupada normal).
Yo aproveche y le empece a dar buena lengua y besos por todos lados (todo le sabe rico y todo le huele rico, sin ninguna duda). Ya cuando vio que me
tenia a millon, empieza a culiarme y... hp... ahi fue cuando me di cuenta de que no era una hembrita mas del monton.. no señores, esta Ashley se dedica
a complacerte, y se preocupa porque te vayas bien culiadito.. los compañeros tenian razon, y no hay manera de llevarles la contraria. La puse en todas las
posiciones que me dio la gana, y no jodio para absolutamente nada.. no escuche nunca un "nene, asi no" o "perate, asi tampoco", para nada señores...
estamos ante una autentica pro.
Antes de yo acomodarla para otra pose, ya ella se ponia de manera automatica, llegue hasta pensar que me estaba leyendo la mente...... y aunque yo no
soy de dar muchos besos, en medio de la pasion y el deseo se nos fueron un par de entrompadas, y con esa carita linda y de excitacion que tenia mientras
la penetraba.. hp.. ahi perdio el año el legendario vampiro......
Me arrepiento de no haber ido con el dinero suficiente para pagarle la hora completa, lastimosamente estaba estricto ese dia. En cambio otros dias que me
va como aun hp perro en misa, llevo hasta un millon de libras esterlinas en la billetera... que ironia, ah ?
4. Despedida.
Me limpio con pañitos humedos el litro de leche que habia dejado, y aunque parezca una locura nos quedamos conversando los dos acostados en la cama
como si fueramos grandes amigos. No se si ya estoy un poco paranoico pero en la gran mayoria de culiadas que he tenido, apenas uno se viene la hembra
magicamente ya esta cambiada y señalandote la puerta de salida, y alla afuera tocan un timbre y toda monda pa meterte presion... aqui en este caso, no fue asi.
Estoy seguro de que me pase de la media hora y Ashley jamas tuvo intencion de botarme, al contrario ella ponia mas temas de conversacion para seguir, y solo
a lo ultimo fue que la vi contestando algunos mensajes en su cel.
Me cambie, esta vez si me acompaño a la puerta, nos despedimos de manera super cariñosa, y me fui con una sonrisa directo para mi ataud......
5. Conclusion.
No se si ultimamente habia tenido muchos servicios de mi*** o que, pero este definitivamente se destaca de los demas.. y no fue una veterana, no señores, no!
fue una pelaita.
Asi que la proxima vez que pase por sus mentes las palabras del Dan: "todas las pelaitas son mal polvo", bueno, pues...... yo diria que Ashley tiene algo mas que
agregarle a esa frase....
Y bueno este ha sido mi aporte, otra reseña positiva para una jovencita que ha dado mucho de que hablar ultimamente.
El que tenga pensado ir a visitarla tiene que decidirse rapido, porque a mi tambien me dijo que debia volver a Cartagena lo mas pronto posible. Si eran palabras
para meter presion o no, solo el tiempo lo dira.
Eso ha sido todo por ahora, se despide el: g r a n ..... u n i c o ..... e i n i g u a l a b l e ......
...Dracula.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20, 21 o 22.
3) Color de piel: Blanquita.
4) Estatura: 1.60 aproximadamente.
5) Cara: Bonita.
6) Senos: Pequeños, naturales.
7) Cola: Normal, acorde a su cuerpo.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Perfecto.
10) Tatuajes o cicatrices: Si tenia algun tatuaje pequeño. / No recuerdo cicatrices.
11) ¿Da besos?: Picos, y en medio del verguero se nos fueron un par de entrompadas.
12) Calidad del oral / anal: Oral normal / No estoy interesado en el anal, por ende no pregunte.
13) Tarifa: Media hora $80.000, Hora $120.000.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Podemos decir que es de calidad normal.
15) En dónde fue el servicio: Cueva cerca a la Autonoma.
16) ¿Es como las fotos?: Leer el punto 2 de la reseña para mayor info.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Definitivamente si.
18) Calificación final: 8.0