Reseña RESEÑA: ASHLY ... LA QUE LLEGO DE CARTAGENA

La noticia de la amiga la confirme en el tema, lo otro que me dijo Ashley es que se va hoy hasta el momento, pues tiene que volver a cartagena para unos trámites, le gustó la arenosa y que vendrá en cuanto le sea posible que les avisa. Queda la amiga.

No me aguante en participar.

Esa tierna, linda y hermosa muchacha.

Se pone la 10, la 7 y todas las demás camisetas de los cracks. Y si la tratan bien y son pulcros mucho más.

No me gusta se grosero, pero esa joven le gusta el huevo o por lo menos está en la época en que se le hace agua el culo por tener un huevo adentro, lo disfruta, se nota que lo disfruta y que quiere más y más huevo. Si no la aprovechan en su época de calentura, pierden la oportunidad de saber que es comerse una mujer con ganas de tener muchos huevos adentro.

[quote="yagami" pid='236316' dateline='1615617103']
La noticia de la amiga la confirme en el tema, lo otro que me dijo Ashley es que se va hoy hasta el momento, pues tiene que volver a cartagena para unos trámites, le gustó la arenosa y que vendrá en cuanto le sea posible que les avisa. Queda la amiga.
[/quote]

El WS Ashley aparece inactivo (3217906881) un par de preguntas para el Sensei Yagami:

1. tiene otro número en CTG?
2. Datos de contacto de la amiga?

Felices polvos,

J

El personal, pero ese no lo puedo pasar, ella está haciendo unas diligencias según y ella enciende el número cuando vuelva al ruedo. No creo que demore por lo que me dijo en volver a trabajar.

Bueno con mucho respeto y por supuesto con el permiso del compañero floki, pondre mi humilde reseña en este mismo tema para 
que el foro sepa que estamos hablamos de la misma hembrita... Ashley
No me basare en la calificacion ni palabras de los otros usuarios que han estado con ella, ya que cada uno vive su experiencia de distinta
manera, y siempre hemos comentado que es imposible asegurar que como a uno le fue super bien con tal hembrita, entonces a todos nos
va a ir igual de bien.. no señores, las cosas en la vida real no son asi de faciles.
Sere objetivo con la reseña, y dare tanto los puntos negativos como positivos sin falta alguna.... Asi que, sin mas preambulos.... comencemos!

1. El inicio.

Al ver sus llamativas fotos y recomendaciones, era obvio de que algo debia hacer yo...... no podia quedarme con las ganas de probar ese
excelente servicio recomendado por usuarios confiables. Asi que la contacte, cuadramos y fui por esa experiencia sexual, la cual no podia faltar
en mi exigente listado vampiristico...............
Al llegar y timbrar no me atendio la señora mona conocida por varios aqui.. al parecer es como dicen los compañeros, la persona que te de la
bienvenida puede variar entre los habitantes de esa cueva.
Pregunte por Ashley, y me mostraron el trayecto hacia la habitacion. (Nota para tener en cuenta: cuando fui por Paulina hace unos meses,
ella misma me fue a recibir en persona llevandome despues a la habitacion, y en el camino le alcance a agarrar el culo. Creo que
esos son detalles simples pero que enamoran, algunos le daran algo de importancia, otros no).

2. La primera impresion.

Me abre la puerta Ashley, tenia puesta una especie de bata semitransparente, seguida por ropa interior bastante sexy (la cual le quedaba muyyy
muy bien). Pero al verla a los ojos recuerdo que pense: nojoda.. hay bastantes diferencias entre las fotos que publica y ella en persona. O sea
para hablar mas claro: si yo veo las fotos que publica en "Mile", y al otro dia la veo pasar por la calle justo al lado mio... la verdad me seria
imposible decir que son las mismas hembras. No quiero que me malentiendan, Ashley en persona es bien bonita, pero las fotos o tienen bastantes
filtros o se las tomo hace bastante tiempo. Aun asi, dejo claro que es una flaquita con buena figura, y su rostro es su aspecto fisico mas llamativo.

Medio empezamos a conversar, me sente en la cama y aunque esta habitacion era bastante grande, tampoco tenia baño privado (lo lamento Juanito).
Pero sin prestarle mucha importancia a eso, me dio antibacterial para las manos.

3. El culeo.

Y de pronto Ashley toma el ataque inicial (con dos centros delanteros ultra ofensivos), de la nada empieza a agarrarme la monda y a provocarme con
su carita y labios bien rojitos, mi defensa no supo que hacer..! cuando vine a ver ya iba perdiendo 0-2. Entonces se me monta encima, nos dimos unos
cuantos picos, hizo un amague como que me la iba a chupar al natural.. peeero no. Solo quedo en un amague......
Me puso el condon y empieza con la chupada (la verdad no la recuerdo, y cuando no me acuerdo es porque seguramente seria una chupada normal).
Yo aproveche y le empece a dar buena lengua y besos por todos lados (todo le sabe rico y todo le huele rico, sin ninguna duda). Ya cuando vio que me
tenia a millon, empieza a culiarme y... hp... ahi fue cuando me di cuenta de que no era una hembrita mas del monton.. no señores, esta Ashley se dedica
a complacerte, y se preocupa porque te vayas bien culiadito.. los compañeros tenian razon, y no hay manera de llevarles la contraria. La puse en todas las
posiciones que me dio la gana, y no jodio para absolutamente nada.. no escuche nunca un "nene, asi no" o "perate, asi tampoco", para nada señores...
estamos ante una autentica pro. 
Antes de yo acomodarla para otra pose, ya ella se ponia de manera automatica, llegue hasta pensar que me estaba leyendo la mente...... y aunque yo no
soy de dar muchos besos, en medio de la pasion y el deseo se nos fueron un par de entrompadas, y con esa carita linda y de excitacion que tenia mientras
la penetraba.. hp.. ahi perdio el año el legendario vampiro......

Me arrepiento de no haber ido con el dinero suficiente para pagarle la hora completa, lastimosamente estaba estricto ese dia. En cambio otros dias que me
va como aun hp perro en misa, llevo hasta un millon de libras esterlinas en la billetera... que ironia, ah ?

4. Despedida.

Me limpio con pañitos humedos el litro de leche que habia dejado, y aunque parezca una locura nos quedamos conversando los dos acostados en la cama
como si fueramos grandes amigos. No se si ya estoy un poco paranoico pero en la gran mayoria de culiadas que he tenido, apenas uno se viene la hembra
magicamente ya esta cambiada y señalandote la puerta de salida, y alla afuera tocan un timbre y toda monda pa meterte presion... aqui en este caso, no fue asi.
Estoy seguro de que me pase de la media hora y Ashley jamas tuvo intencion de botarme, al contrario ella ponia mas temas de conversacion para seguir, y solo
a lo ultimo fue que la vi contestando algunos mensajes en su cel.
Me cambie, esta vez si me acompaño a la puerta, nos despedimos de manera super cariñosa, y me fui con una sonrisa directo para mi ataud......

5. Conclusion.

No se si ultimamente habia tenido muchos servicios de mi*** o que, pero este definitivamente se destaca de los demas.. y no fue una veterana, no señores, no!
fue una pelaita.
Asi que la proxima vez que pase por sus mentes las palabras del Dan: "todas las pelaitas son mal polvo", bueno, pues...... yo diria que Ashley tiene algo mas que
agregarle a esa frase....

Y bueno este ha sido mi aporte, otra reseña positiva para una jovencita que ha dado mucho de que hablar ultimamente.
El que tenga pensado ir a visitarla tiene que decidirse rapido, porque a mi tambien me dijo que debia volver a Cartagena lo mas pronto posible. Si eran palabras
para meter presion o no, solo el tiempo lo dira.

Eso ha sido todo por ahora, se despide el:  g r a n ..... u n i c o ..... e  i n i g u a l a b l e ......
...Dracula.

----- Atributos Físicos y Generales 
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20, 21 o 22.
3) Color de piel: Blanquita.
4) Estatura: 1.60 aproximadamente.
5) Cara: Bonita.
6) Senos: Pequeños, naturales.
7) Cola: Normal, acorde a su cuerpo.

----- Atributos NO Físicos 
9) Aseo: Perfecto.
10) Tatuajes o cicatrices: Si tenia algun tatuaje pequeño. / No recuerdo cicatrices.
11) ¿Da besos?: Picos, y en medio del verguero se nos fueron un par de entrompadas.
12) Calidad del oral / anal: Oral normal / No estoy interesado en el anal, por ende no pregunte.
13) Tarifa: Media hora $80.000, Hora $120.000.

----- Otros Atributos 
14) Calidad del sitio: Podemos decir que es de calidad normal.
15) En dónde fue el servicio: Cueva cerca a la Autonoma.
16) ¿Es como las fotos?: Leer el punto 2 de la reseña para mayor info.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Definitivamente si.
18) Calificación final: 8.0

Archivos Adjuntos

• 000c4aeba928de2bcf27d3ca8a3d5f5c.jpg
    000c4aeba928de2bcf27d3ca8a3d5f5c.jpg
    49,1 KB · Vistas: 206
  • 2b94cbcaf2a01299cae13079c1353363.jpg
    2b94cbcaf2a01299cae13079c1353363.jpg
    26,5 KB · Vistas: 259
  • 7a9d95a4cd967077c274f16643e70287.jpg
    7a9d95a4cd967077c274f16643e70287.jpg
    57,6 KB · Vistas: 202
  • 908d7e9da872c2ec08211d28cc82740f.jpg
    908d7e9da872c2ec08211d28cc82740f.jpg
    41,7 KB · Vistas: 249
[quote="Dracula" pid='236628' dateline='1615767938']
Bueno con mucho respeto y por supuesto con el permiso del compañero floki, pondre mi humilde reseña en este mismo tema para 
No me basare en la calificacion ni palabras de los otros usuarios que han estado con ella, ya que cada uno vive su experiencia de distinta
manera, y siempre hemos comentado que es imposible asegurar que como a uno le fue super bien con tal hembrita, entonces a todos nos
va a ir igual de bien.. no señores, las cosas en la vida real no son asi de faciles.
Sere objetivo con la reseña, y dare tanto los puntos negativos como positivos sin falta alguna.... Asi que, sin mas preambulos.... comencemos!

1. El inicio.

Al ver sus llamativas fotos y recomendaciones, era obvio de que algo debia hacer yo...... no podia quedarme con las ganas de probar ese
excelente servicio recomendado por usuarios confiables. Asi que la contacte, cuadramos y fui por esa experiencia sexual, la cual no podia faltar
Al llegar y timbrar no me atendio la señora mona conocida por varios aqui.. al parecer es como dicen los compañeros, la persona que te de la
Pregunte por Ashley, y me mostraron el trayecto hacia la habitacion. (Nota para tener en cuenta: cuando fui por Paulina hace unos meses,
ella misma me fue a recibir en persona llevandome despues a la habitacion, y en el camino le alcance a agarrar el culo. Creo que
esos son detalles simples pero que enamoran, algunos le daran algo de importancia, otros no).

2. La primera impresion.

Me abre la puerta Ashley, tenia puesta una especie de bata semitransparente, seguida por ropa interior bastante sexy (la cual le quedaba muyyy
muy bien). Pero al verla a los ojos recuerdo que pense: nojoda.. hay bastantes diferencias entre las fotos que publica y ella en persona. O sea
para hablar mas claro: si yo veo las fotos que publica en "Mile", y al otro dia la veo pasar por la calle justo al lado mio... la verdad me seria
imposible decir que son las mismas hembras. No quiero que me malentiendan, Ashley en persona es bien bonita, pero las fotos o tienen bastantes
filtros o se las tomo hace bastante tiempo. Aun asi, dejo claro que es una flaquita con buena figura, y su rostro es su aspecto fisico mas llamativo.

Medio empezamos a conversar, me sente en la cama y aunque esta habitacion era bastante grande, tampoco tenia baño privado (lo lamento Juanito).
Pero sin prestarle mucha importancia a eso, me dio antibacterial para las manos.

3. El culeo.

Y de pronto Ashley toma el ataque inicial (con dos centros delanteros ultra ofensivos), de la nada empieza a agarrarme la monda y a provocarme con
su carita y labios bien rojitos, mi defensa no supo que hacer..! cuando vine a ver ya iba perdiendo 0-2. Entonces se me monta encima, nos dimos unos
cuantos picos, hizo un amague como que me la iba a chupar al natural.. peeero no. Solo quedo en un amague......
Me puso el condon y empieza con la chupada (la verdad no la recuerdo, y cuando no me acuerdo es porque seguramente seria una chupada normal).
Yo aproveche y le empece a dar buena lengua y besos por todos lados (todo le sabe rico y todo le huele rico, sin ninguna duda). Ya cuando vio que me
tenia a millon, empieza a culiarme y... hp... ahi fue cuando me di cuenta de que no era una hembrita mas del monton.. no señores, esta Ashley se dedica
a complacerte, y se preocupa porque te vayas bien culiadito.. los compañeros tenian razon, y no hay manera de llevarles la contraria. La puse en todas las
posiciones que me dio la gana, y no jodio para absolutamente nada.. no escuche nunca un "nene, asi no" o "perate, asi tampoco", para nada señores...
Antes de yo acomodarla para otra pose, ya ella se ponia de manera automatica, llegue hasta pensar que me estaba leyendo la mente...... y aunque yo no
soy de dar muchos besos, en medio de la pasion y el deseo se nos fueron un par de entrompadas, y con esa carita linda y de excitacion que tenia mientras

Me arrepiento de no haber ido con el dinero suficiente para pagarle la hora completa, lastimosamente estaba estricto ese dia. En cambio otros dias que me
va como aun hp perro en misa, llevo hasta un millon de libras esterlinas en la billetera... que ironia, ah ?

4. Despedida.

Me limpio con pañitos humedos el litro de leche que habia dejado, y aunque parezca una locura nos quedamos conversando los dos acostados en la cama
como si fueramos grandes amigos. No se si ya estoy un poco paranoico pero en la gran mayoria de culiadas que he tenido, apenas uno se viene la hembra
magicamente ya esta cambiada y señalandote la puerta de salida, y alla afuera tocan un timbre y toda monda pa meterte presion... aqui en este caso, no fue asi.
Estoy seguro de que me pase de la media hora y Ashley jamas tuvo intencion de botarme, al contrario ella ponia mas temas de conversacion para seguir, y solo
Me cambie, esta vez si me acompaño a la puerta, nos despedimos de manera super cariñosa, y me fui con una sonrisa directo para mi ataud......

5. Conclusion.

No se si ultimamente habia tenido muchos servicios de mierd* o que, pero este definitivamente se destaca de los demas.. y no fue una veterana, no señores, no!
fue una pelaita.
Asi que la proxima vez que pase por sus mentes las palabras del Dan: "todas las pelaitas son mal polvo", bueno, pues...... yo diria que Ashley tiene algo mas que

Y bueno este ha sido mi aporte, otra reseña positiva para una jovencita que ha dado mucho de que hablar ultimamente.
El que tenga pensado ir a visitarla tiene que decidirse rapido, porque a mi tambien me dijo que debia volver a Cartagena lo mas pronto posible. Si eran palabras

Eso ha sido todo por ahora, se despide el:  g r a n ..... u n i c o ..... e  i n i g u a l a b l e ......
...Dracula.

10) Tatuajes o cicatrices: Si tenia algun tatuaje pequeño. / No recuerdo cicatrices.
11) ¿Da besos?: Picos, y en medio del verguero se nos fueron un par de entrompadas.
12) Calidad del oral / anal: Oral normal / No estoy interesado en el anal, por ende no pregunte.

----- Otros Atributos 
[/quote]

Que buena reseña viejo Drácula .y ojalá regresa la hembra porque nos dejó con ganas de probarla .

Lo de las fotos no es filtro, es por la forma en que se maquilla, quizás le pone su filtro pero no tanto, ella y yo tenemos foticos, nos llevamos bien, jaja es como salir con una amiga sino que es con todos los juguetes, creo que va por allí la cosa de que se ve distinta. Aunque si la vez es la de las fotos.

En cuanto a las relaciones ella es tal cual, es bastante fogosa. Creo que es difícil ir se presenten quejas en ese aspecto, quizás un día tenga un mal día cualquiera lo puede tener, pero sería algo que nadie se esperaría. Ojalá siga con ese servicio sabroso. Yo la voy a probar en cuanto tenga estabilidad de mis finanzas. Necesito un fogonazo como ese.  :p

Estimado Dracu que reseña tan buena, como todas las suyas.

Alguien sabe, más o menos, cuando regresa?

Para mí el único lunar es el sitio, será que Mr. @"yagami" la recomienda en Villa Country o Ballestas?

Felices Polvos

J

O un hotel, que sea más relajado y seguro para ella también. A mí me gusta más ir a hoteles que a casas. Yo fui con un par a varios. Y dónde me quedo más según hay chicas pero joda discretas nunca supe, ni ví nada de movimiento, y yo haciéndome el buen muchacho cuanto estaba metido era en zona de candela jajajaja

Además en un hotel es más seguro para ustedes, hay un teléfono donde pueden llamar al 911 para que los rescaten y pongan la denuncia de violación. Esa chiquitita es brava

Pero aja ninguno dice como son las nalgas Aguada las piernas las tetas colócate cara bonita pero en la reseña dice que no parece a ma de la foto 
el servicio queda claro que es la monda la vieja pero el físico todavía no queda claro debe ser por el éxtasis en que la vieja los monta que se les olvida todo jajajajajaja
yo si he dicho que las pelotaspelaitas son mal polvo pero aja seguro hay excepciones

1. El inicio.

2. La primera impresion.

3. El culeo.

4. Despedida.

5. Conclusion.

No se si ultimamente habia tenido muchos servicios de mierd* o que, pero este definitivamente se destaca de los demas.. y no fue una veterana, no señores, no!
fue una pelaita.

...Dracula.

----- Otros Atributos 
[/quote]
Viejo Drácula espectacular reseña.
bueno viniendo de usted no se puede esperar menor mi brother.
Bueno anotada en la lista esperando pronto su regreso para que el gran DEY valla por esa mamasita.

La chica está firme, tiene una colita como la foto, bien rica, ella sabe que tiene linda cola y hace gimnasio para mantenerla,los senos son acordes a su cuerpo, la cara es muy linda, ella acabo de cumplir 20, los aparenta incluso un poco menos. Esa chiquitica es brava. Hagale con toda cuando ella vuelva.

Pero al verla a los ojos recuerdo que pense: nojoda.. hay bastantes diferencias entre las fotos que publica y ella en persona. O sea
[/quote]
por eso es que me gustan las reseñas de el compita Drácula lástima que solo son de lolitas nada más por que el si dice las cosas cómo son 
aquí en el foro me he dado cuenta que en las reseñas no se atreve a decir lo de los retoques en las fotos de algunas prepas por lo general siempre son las de buen servicio no se si será miedo de que no vuelvan más o que y que además esos retoques se notan en las fotos 
pero que buena catada viejo Drácula esperemos que regrese la leita ya que vino para tratarlos bien

Con razón no me contestó ni el viernes ni el domingo ... el viejo @"dracula"  la tenía enganchada

¿Cómo así que llegó a barranquilla la reina de las lolitas, digo, ¡La super lolita! y el viejo Frankie no la cató? Pudo haber inspirado la más romántica reseña de mi vida en la putación. Dios mío, Dios mío...¿por qué me has abandonado?

Nada más vean la reseña del Floki como metido en una nube, y la reacción en cadena del grupo: Apocalipsis duda, el Capitán quedó viendo un chispero, El marques de Sade quedó perplejo, Juanito olvidó lo importante que era el baño en la habitación; Elgato2020 confirma el buen servicio.... entre otros que quedaron confundidos...

Ah! y EL conde @dracula , no más fue fue ver la foto para hacer adelanto de nómina e ir antes de que ella partiera, siii; y miren que llegó la que le quitó la frialdad de ultratumba, y cual vampiro viviente le sacó toda la sangre que pudo, tanto que la hizo volar de inmediato sin darme una probadita. ¡Maldito murciélago! jajaja

@Elrodatac, lo que te perdiste. Esta sí te la hubieras sacado a vivir sin dudarlo...!

Y @yagami como siempre, zorro viejo, solo se carcajeaba de ver el ganado espantado. jaja. Deberías avisar con más tiempo, llavecita; te faltó hacer una expectativa con todas las de la ley, carajo! Solo me queda esperar a que vuelva pronto para probar de sus mieles y hacer la catarsis de este abrumador sentimiento de perdedor. No probaré otra mujer sin antes probarla a ella, lu juro!

Jajajja el viejo franki estaba perdido todo sucedió en unos días que se perdió jajajajjajja

[quote="Elgato2020" pid='237002' dateline='1615914970']
Jajajja el viejo franki estaba perdido todo sucedió en unos días que se perdió jajajajjajja
[/quote]

Jodaa, cule rabia. Esa hembrita habría valido cada puto peso que he gastado en más de 30 escorts que haya probado...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

POTENCIALIZADORES NATURALES

Trio barato pero no bueno