En su anuncio dice esto: Angie 3147580087, hermosa modelo lolit de alto nivel, una rubia de tetas divinas, esperando por ti.
Al inicio no creía que fuera real, la cara si tiene un poco de photoshop pero las tetas si estan así grandes deliciosas.
Es una flaca, pelo rubio teñido y con unos teteros asperos (silicona pero blanditos).
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en apartamento cerca a tequendama.
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [normal]
6) Senos: [grandes, operados, pero blanditos]
7) Cola: [mas bien plana]
8) Ojos: [como azules pero con lentes parecia]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no recuerdo]
11) ¿Da besos?: [como de novia]
12) Calidad del oral / anal: [oral hasta el fondo aspero]
13) Tarifa: 200.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [son unos apartaestudios por tequendama cuando llegue había gente afuera pero se fueron y al abrir entre rapido, en el día podría haber mas gente]
15) En dónde fue el servicio: [apartamento privado]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, la cara un poco de photoshop]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3147580087
https://www.photoprepagos.com/prepagos/valle-cauca/cali/hermosa-modelo-lolit-de-alto-nivel-una-rubia-de-tetas-divinas-esperando-por-ti-id-2jwxa
Esta pelada la había tratado de contactar hace rato cuando no tenia esas tetas tan asperas, pero nunca contestaba, me dijo que solo responde a quienes tengan foto de perfil en whats app (mejor dicho si tienen ahi un escudo de algun equipo o no se les ve la caraa paila) me dice que lo hace por su seguridad. Se demora en contestar el mensaje, yo la cite ayer domingo temprano y se retraso casi 1 hora en confirmarme, tengn paciencia porque pa que aguanta.
La hembra es de popayan, conversadora, me recibió con un jean y una blusa que casi no le tapaba esas tetas, picos van, la hembra se calento, se lubrica aspero, para la habitacion (prendan el ventilador porque hace un calor full) me hizo un oral profundo (lo hace al natural pero yo me cuido y me lo hizo con condon) lego una rusa casi me vengo (en serio las tetas son bien ricas), y luego le di como media hora hasta que me le vine en las tetas.
Vale la inversión, le pongo 8 porque el sitio en el día podria ser medio publico y porque no tenia mas toallas jaja. Lleven algo de tomar.
Al inicio no creía que fuera real, la cara si tiene un poco de photoshop pero las tetas si estan así grandes deliciosas.
Es una flaca, pelo rubio teñido y con unos teteros asperos (silicona pero blanditos).
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en apartamento cerca a tequendama.
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [normal]
6) Senos: [grandes, operados, pero blanditos]
7) Cola: [mas bien plana]
8) Ojos: [como azules pero con lentes parecia]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no recuerdo]
11) ¿Da besos?: [como de novia]
12) Calidad del oral / anal: [oral hasta el fondo aspero]
13) Tarifa: 200.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [son unos apartaestudios por tequendama cuando llegue había gente afuera pero se fueron y al abrir entre rapido, en el día podría haber mas gente]
15) En dónde fue el servicio: [apartamento privado]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, la cara un poco de photoshop]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3147580087
https://www.photoprepagos.com/prepagos/valle-cauca/cali/hermosa-modelo-lolit-de-alto-nivel-una-rubia-de-tetas-divinas-esperando-por-ti-id-2jwxa
Esta pelada la había tratado de contactar hace rato cuando no tenia esas tetas tan asperas, pero nunca contestaba, me dijo que solo responde a quienes tengan foto de perfil en whats app (mejor dicho si tienen ahi un escudo de algun equipo o no se les ve la caraa paila) me dice que lo hace por su seguridad. Se demora en contestar el mensaje, yo la cite ayer domingo temprano y se retraso casi 1 hora en confirmarme, tengn paciencia porque pa que aguanta.
La hembra es de popayan, conversadora, me recibió con un jean y una blusa que casi no le tapaba esas tetas, picos van, la hembra se calento, se lubrica aspero, para la habitacion (prendan el ventilador porque hace un calor full) me hizo un oral profundo (lo hace al natural pero yo me cuido y me lo hizo con condon) lego una rusa casi me vengo (en serio las tetas son bien ricas), y luego le di como media hora hasta que me le vine en las tetas.
Vale la inversión, le pongo 8 porque el sitio en el día podria ser medio publico y porque no tenia mas toallas jaja. Lleven algo de tomar.