dandan
Hace alguno tiempo estoy en este foro pero no me había animado a escribir una reseña, recuerdo una que se llama decencia italiana(Ojala alguien sepa de esta mujer ) apenas para mi flacaaa amo las flacas :
.... pero bueno esta es mi primera reseña :
[font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Son de las nenas de la salle al frente del colejio[/font][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20, aunque le pondría 21
3) Color de piel: Blanca (Bella)
4) Estatura: 1,64
5) Cara: me fascina su cara y mas esos labios uffffff
6) Cabello: negro
7) Senos: Apenas para su cuerpo muy ricos paraditos
8) Cola: Un culo el cual me facina
9) Cintura: delgada, nada de barriga
10) Piernas: bonitas piernas
11) Pies: supongo que bonitos, no tienen relevancia para mi[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]12) Vagina: uff pequeña apretadita cerrada, Huele genial[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]13) Boca: Su boca es la que mas me fascina ! labios carnudos [/font][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: estaba duchada cuando llegue
15) Tatuajes o cicatrices: No me fijo en eso ni idea[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) Trato al cliente: el trato es espectacular[/font][font=Tahoma, sans-serif]
17) Tiempo de experiencia: ni idea
18) ¿Da besos?: besos si , te devora la boca muy ricos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]19) Calidad del oral / anal: el oral es Excelente /anal no pregunte[/font][font=Tahoma, sans-serif]
20) Tarifa: 120.000 la hora[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Otros Atributos[/font][font=Tahoma, sans-serif]
21) Calidad del local: a mi opinión muy discreto es una casa normal
22) Nivel de privacidad del sitio: alto[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: La salle la frente del colejio[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]24) ¿Usted repetiría?: Claro!! es la cuarta vez eque repito y no soy de repetir[/font][font=Tahoma, sans-serif]
25) ¿Recomendaría el servicio?: NO! por que la quiero solo para mi jajajajajajajaj (Claro que lo recomiendo la 100000% )
26) Comentario general: Es la cuarta vez que estoy con ella una mujer hermosa ! piel blanca suave de senos firmes y pezones rosados que los agarra y se siente duro. piernas suaves ricas un culo par apretar muy rico labios labios dios!! lo que mas me fascina de esta mujer son sus labios y que belleza son como me gustan , carnudos rosados ufff y esa cuca mejor dicho genial , con ella realize un trio excelente eso si me valió 300 barras , (Creo que exagere mi***)..Pero valió la maldita pena ufffff hp se las recomiendo jajajaj, en fin puedo decir que de los lugares que he estado ese sector de la salle es genial !![/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Claro que hay mas nenas pero mientras me comeré a angie ,
[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 9 (exclusivo por el excelente trato)[/font][font=Tahoma, sans-serif]
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto [/font]: Dejo el numero ya que el link ni puta idea 3132500505
[font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Son de las nenas de la salle al frente del colejio[/font][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20, aunque le pondría 21
3) Color de piel: Blanca (Bella)
4) Estatura: 1,64
5) Cara: me fascina su cara y mas esos labios uffffff
6) Cabello: negro
7) Senos: Apenas para su cuerpo muy ricos paraditos
8) Cola: Un culo el cual me facina
9) Cintura: delgada, nada de barriga
10) Piernas: bonitas piernas
11) Pies: supongo que bonitos, no tienen relevancia para mi[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]12) Vagina: uff pequeña apretadita cerrada, Huele genial[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]13) Boca: Su boca es la que mas me fascina ! labios carnudos [/font][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: estaba duchada cuando llegue
15) Tatuajes o cicatrices: No me fijo en eso ni idea[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) Trato al cliente: el trato es espectacular[/font][font=Tahoma, sans-serif]
17) Tiempo de experiencia: ni idea
18) ¿Da besos?: besos si , te devora la boca muy ricos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]19) Calidad del oral / anal: el oral es Excelente /anal no pregunte[/font][font=Tahoma, sans-serif]
20) Tarifa: 120.000 la hora[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Otros Atributos[/font][font=Tahoma, sans-serif]
21) Calidad del local: a mi opinión muy discreto es una casa normal
22) Nivel de privacidad del sitio: alto[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]23) Barrio y nombre del local donde trabaja: La salle la frente del colejio[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]24) ¿Usted repetiría?: Claro!! es la cuarta vez eque repito y no soy de repetir[/font][font=Tahoma, sans-serif]
25) ¿Recomendaría el servicio?: NO! por que la quiero solo para mi jajajajajajajaj (Claro que lo recomiendo la 100000% )
26) Comentario general: Es la cuarta vez que estoy con ella una mujer hermosa ! piel blanca suave de senos firmes y pezones rosados que los agarra y se siente duro. piernas suaves ricas un culo par apretar muy rico labios labios dios!! lo que mas me fascina de esta mujer son sus labios y que belleza son como me gustan , carnudos rosados ufff y esa cuca mejor dicho genial , con ella realize un trio excelente eso si me valió 300 barras , (Creo que exagere mi***)..Pero valió la maldita pena ufffff hp se las recomiendo jajajaj, en fin puedo decir que de los lugares que he estado ese sector de la salle es genial !![/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Claro que hay mas nenas pero mientras me comeré a angie ,
[font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación final: 9 (exclusivo por el excelente trato)[/font][font=Tahoma, sans-serif]
28) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto [/font]: Dejo el numero ya que el link ni puta idea 3132500505