Reseña Angelica un aroma delicioso (3185719433)

Aingeru

[size=large][font=inherit, serif]Reseña  Angelica un aroma delicioso que viene en envase pequeño, y que siempre recordare.[/font][/size]
[size=large][font=inherit, serif] [/font][/size]
[size=large][font=inherit, serif]Les bons parfums viennent dans des petits pots[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia]
2) Edad: 23 años aproximadamente
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.64 aproximadamente
5) Cara: La lujuria y pasión que demuestran su rostro son fenomenales
6) Senos: Deliciosos tamaño adecuado a su cuerpo, muy bonitos.
7) Cola: redondita y durita.
8) Ojos: una mirada sin palabras

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy aseada, antes después.
10) Tatuajes : Si
11) ¿Da besos?:  Realmente una de las cosas que mas disfruto con ella, Excelentes suaves, apasionados , con mordisco  de labios tipo  esquimal. etc
12) Calidad del oral / anal:Oral con preservativo excelente muy bueno  los detalles en mi comentario. Anal no da.
13) Tarifa: fue a Convenir Normalmente 110K incluido trasporte

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta
15) En dónde fue el servicio: Domicilio
16) ¿Es como las fotos?: No es realmente mas bella. :p
17) ¿Recomendarías el servicio?: Para mi si para los demás no. :D
18) Calificación final: 10.00
19) Comentario general:
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
[/font][/size]

[align=justify]Como comienzas una reseña cuando sientes que una dama te a ello vivir uno de los mejores momentos sexuales en tu vida, pues hable con ella durante días pero por motivos ajenos a ambos no lograba ese encuentro  al final llego el día esperado  escuche sus pasos en el corredor y no pude aguantarme y la espere en una especie de lobby que hay en la entrada de esa suite y apenas la vi no hubo momento de presentaciones ni pensar que podían vernos nos besamos suavemente al comienzo ella rozo mis labios y yo seguí con ese juego delicioso y cada vez nos provocamos un poco mas hasta besarnos suavemente mientras yo acariciaba su rostro y sentía como me ponía a mil y esto se veía en ese beso suave poco a poco fue más lleno de pasión y comencé hay mismo a tocar su espalda a besarla  a sentir como sus senos se ponían duritos en mis manos, escuchábamos voces que se acercaban pero la verdad no me importaba y ella igual, al final cuando vio que yo ya me estaba quitándole la ropa, igual decidimos entrar, nos tomamos algo para refrescarnos y encendí el aire a full, ella se sentó en  un orillo y mientras la besaba quede sentado frente a sus piernas a lo cual ella como si fuera aquella famosa película las cruzo y me encendió la acerque bruscamente y empecé a besarle todas sus caderas y después toda su vagina sin ir a su zona más sensible y eso vi que le encanto y después creo que le hice un oral de más de 20 minutos teniendo ella su ropa intima puesta quedo superhumeda y ella saco un preservativo y yo en ese momento mientras que le hacia el oral me estaba desvistiendo  y estaba en bóxer.se abalanzo a mí de la misma forma brusca pero llena de deseo para nada desagradable por el contrario como cuando tomas a una chica fuertemente pero sin hacerle daño, mi entras seguimos besándonos  de una forma muy apasionada con una sutileza en un segundo me ayudo a quitarme el bóxer y mi bandera quedo al descubierto  mi pene que se encontraba como bandera en asta y que yo lo hacía mover de forma que ondeaba lleno de deseo por ella, ella bajo lentamente hasta él y ya después de estar con su forro me miro fijamente mientras me hizo un oral delicioso ensalivado  profundo y le decía consiéntelo más amor y ella como si fuera uno de nuestros besos comenzó lentamente   por todos lados y después de una forma más apasionada y profundo le dije ven acá, y ella misma tomo mi bandera en asta y la introdujo en esa vagina caliente y superhumeda me decía al oído cositas deliciosas mientras gemía y cuando notaba que estaba cansada le tomaba las caderas con fuerza y seguía yo y ella mientras más me besaba mas fuerte lo hacía y ella solo gemía de una forma que mis oídos y mi  mente solo trataba que ese momento fuera lo más largo posible la gire y quedamos en misionero y mientras tomaba fuerzas sin sacar mi bandera la besaba y empecé nuevamente pero esta vez de una forma suave y pausada a lo cual ella solo me decía cositas, y estábamos empapados en sudor y ella tomo la toalla como pudo y me secaba y mientras ella lo hacía yo aumente el ritmo y la abrace y sentí como su cuerpo y sus besos me indicaban que ya estaba a punto de venirse así que la tome con fuerza y le di con la reserva de fuerza que tenia y nos vinimos de una forma muy deliciosa ambos.    [/align]
[align=justify]Después paso algo que solo me ha ocurrido en muy poquitas ocasiones  en mi vida cuando me  quite el preservativo, y ella se disponía a ir al baño la bese y de una ya estaba listo para estar nuevamente con ella no hubo tiempo de descansar  ella se dio cuenta y saco del bolso otro preservativo mientras nos tomamos de la mano y fuimos a bañarnos ella me enjabono mientras yo  le tocaba de forma suave su espalda y sentía como se erizaba le bese su cuello la gire y la coloque contra la pared mientras la enjabone ella se tocaba  y cuando mientras caía el agua en su espalda  y en mi rostro fui besándola hasta llegar a su culito la bese y la consentí a fondo a tal punto que me dijo quiero tu verga ya me coloque el preservativo  y empecé hay de espalda y pare un segundo para acomodarme bien y ella tomo la iniciativa de una forma que no esperaba y sacaba y metía mi bandera de una forma suave al comienzo y cuando sentí que ya sus movimientos eran muy fuertes la tome con una mano el culo y con la otra la consentía por  abajo y empecé yo aumentar el ritmo hasta que me sentí  que ya estaba a punto le susurre al oído que deseaba bañarle todos sus senos  y no me respondió pero la bese y se lo metí con todo y su gemido me hizo venir  saque mi bandera  ella se gacho un poco y la bañe con todo mi ser, ella se levanto y sellamos ese  momento con un abrazo mientras seguimos el baño. Tenía qué agradecerle ese momento que ambos compartimos y como esa ducha  tiene un espacio preciso para que la chica se sienta y hacerlo ahí  la senté y comenzó a besar sus senos mientras mis dedos tocaban esa humedad en ella y la preparaban para mis labios. Sentí como sus caderas temblaban y  la sujete fuerte hasta que se su cuerpo me indico que el sublime momento ella también lo tuvo me retire y terminamos el baño…[/align]
[align=justify]Después  seguimos otra faena pero esta ya es la más deliciosa y me la reservo, nos despedimos de un beso muy suave  y con la promesa de vernos  apenas regrese… y sabes que cumpliré nuestra cita…[/align]

Nota: mi experiencia es personal y fue claro para ambos que conectamos desde el primer momento y ese click fue muy intenso, eso no quiere decir que les suceda exactamente lo mismo ni lo esperen pero eso si un servicio excelente sin duda.

Contacto: 3185719433

OMG viejo amigo !! que feeling tan espectacular !!! 
Tus palabras me revolcaron la bilis, me hace recordar un feeling que tuve hace muy poco con alguien, todo lo que se hace se siente muy intenso y uno se vuelve mas sensible, no quieres que ese momento termine nunca y sientes que esa nena es tu molde perfecto.  Me regocija saber que hasta los mas PRO caen,  y que no soy el único ingenuo y soñador sin miedo a dejar rienda suelta, a un feeling con una nena que esta acostumbrada a escuchar palabras vacías, promesas falsas, e ilusiones traicioneras. Creo que al final queremos olvidarnos de ellas pero se pegan fuerte a nuestro corazón, como a un chicle en nuestro zapato. El arte es... saber vivir con ello.

[quote="gurucatador" pid='100528' dateline='1539959841']
OMG viejo amigo !! que feeling tan espectacular !!! 
Tus palabras me revolcaron la bilis, me hace recordar un feeling que tuve hace muy poco con alguien, todo lo que se hace se siente muy intenso y uno se vuelve mas sensible, no quieres que ese momento termine nunca y sientes que esa nena es tu molde perfecto.  Me regocija saber que hasta los mas PRO caen,  y que no soy el único ingenuo y soñador sin miedo a dejar rienda suelta, a un feeling con una nena que esta acostumbrada a escuchar palabras vacías, promesas falsas, e ilusiones traicioneras. Creo que al final queremos olvidarnos de ellas pero se pegan fuerte a nuestro corazón, como a un chicle en nuestro zapato. El arte es... saber vivir con ello.
[/quote]

genial compañero Aingeru..... esta fenomenal ese relato.

Excelente compañero Aingeru sin duda alguna usted se a dado gusto con esas caseritas ojo hay que septiembre ya paso jajaja no mentiras cuando hay feeling hay feeling muy bueno el videin

Eso si compadre la nena se ve muy top de bastante nivel gracias por aportar un nuevo cuerpecito a nuestra lujuriosa agenda

Amigo eres muy afortunado... tremenda chica, todo eso se resume en pasión, muy excelente ese pedazo en el baño donde ella pedía berga que te lo digan en forma sexual y al oído jajajajaja

Compañero que buena reseña. Lo felicito, esa vieja se ve un bocadito.

waooo que buena experiencia, con puntaje de Excelencia y todo!!
Definitivamente Aingeru la sacaste del estadio. 
Que buen feeling aunque algo arriesgado para 110.000 emo$ione$ !!!
Pero este no es el caso... esta nena tiene un buen futuro y mas con esta Reseña queda mas que certificada que una  ISO !!!!!

Angelik y sus amigas son un excelente ejemplo de belelza y buen servicio. Muchas veces lo barato sale caro, con estas chicas se va siempre a la fija. 

Lo que es ella, Angie y Ashley super recomendadas...

Bigdick7' pid='100728' dateline='1540104569 comentó:
Muchas veces lo barato sale caro, con estas chicas se va siempre a la fija. 

Y aveces lo que es costoso, exclusivo para algunos....  puede salir falto de sabor para el catador....
Muchos se han estrellado pagando demás ... Lo caro tampoco es que sea sinónimo de calidad absoluta !!

Lo que es ella, Angie y Ashley super recomendadas.

Que bueno que halla una confirmacion del buen servicio....

Pero esta no es acaso la Reseña de Angelica......????

Angie y Ashley ????' quien las nombro....  
Bigdick las estas autopromocionando?

He tenido el honor de hablar con Angelica, y es una nena muy muy linda, me encanta conversar con ella. Por motivos políticos no puedo avanzar en conocerla físicamente, pero créanme que sería fascinante. Muy recomendada para las personas que buscan una nena culta, muy centrada e interesante.

gurucatador' pid='100808' dateline='1540158524 comentó:
Por motivos políticos

?????

Aqui no hay politica... es tener las ganas, la plata y ya !!!

Que por que fulanito la cato y pues no puedo por que amistad o caballeros..... 

No mijo ... aqui eso no sirve......

[quote="YANKIARRECHO" pid='100817' dateline='1540160893']
gurucatador' pid='100808' dateline='1540158524 comentó:
Por motivos políticos

?????

Aqui no hay politica... es tener las ganas, la plata y ya !!!

Que por que fulanito la cato y pues no puedo por que amistad o caballeros..... 

No mijo ... aqui eso no sirve......
[/quote]

lo ha dicho el propio yankiarrecho

Buenas Noches,

Respeto la opinion de los colegas pero no la comparto del todo, el amigo guru no ha dicho algo contrario que yo tambien opino porque seamos puteros no quiere decir que no somos caballeros, sino preguntenme a mi que me paso con una chica que no hice reseña y que en su momento era algo especial para un colega amigo la verdad me bloquee muy feo y no volvere a hacerlo, por eso colega yanki guardando las distancias por lo que hemos hablado de alguna chica que coincidimos en su buen servicio no la cato por el mismo motivo, hay colegas que les vale  huevo y tambien respeto esa opinion. Le he recomendado al colega guru  otras chicas amigas de angelica por lo que el busca en un servicio, pero en ningun momento no le he dicho que con angelica no la cate, aprecio ese comentario pero le he recomendado  chicas segun su gusto.

Nota: Si van a comentar este tema sea con respeto, y posu puesto angelica es un excelente servicio, despues subire otra reseña  con otra de sus amigas y no desviemos el tema por favor qye es la reseña de angelica.

Saludos

[quote="YANKIARRECHO" pid='100807' dateline='1540158201']

Y aveces lo que es costoso, exclusivo para algunos....  puede salir falto de sabor para el catador....
Muchos se han estrellado pagando demás ... Lo caro tampoco es que sea sinónimo de calidad absoluta !!

[/quote]

Se equivoca Yankee... No tengo necesidad de auto promocionar prepagos (+18) ni mucho menos, es más para que ud lo sepa, la reseña de esta chica Angelik la primera que hubo en el foro vip fue mía, de esta nena no hay que hablar más... Su servicio habla por si solo... Y si menciono las amigas de ella es porque también he tenido el placer de catarlas...

Evítese dramas y respire.. Que creo que ya son pocos los vip con los que no ha tenido roce acá en la ciudad..... Cuente hasta 10....

[quote="Bigdick7" pid='100831' dateline='1540166040']

[/quote]

Se equivoca Yankee... No tengo necesidad de auto promocionar prepagos (+18) ni mucho menos, es más para que ud lo sepa, la reseña de esta chica Angelik la primera que hubo en el foro vip fue mía, de esta nena no hay que hablar más... Su servicio habla por si solo... Y si menciono las amigas de ella es porque también he tenido el placer de catarlas...

Evítese dramas y respire.. Que creo que ya son pocos los vip con los que no ha tenido roce acá en la ciudad..... Cuente hasta 10....
[/quote]

yo también pude tener el placer de compartir con la bella angelica ya que el Sr moderador la recomendó ya hace rato

[quote="pocoyo0657" pid='100832' dateline='1540166435']

[/quote]

[/quote]

yo también pude tener el placer de compartir con la bella angelica ya que el Sr moderador la recomendó ya hace rato
[/quote]

Buenas noches, 

Si colega Pocoyo  fuiste el único que no siendo VIP te recomendé ángelica cuando sólo eran VIPS los que las conocían. Y di en el clavó  con esta chica y tú gusto.

Nota: No olvides el compromiso de Caballeros que hicimos  tú me pediste ayuda te la di y te recomendé Angie  para cuando baby.

Saludos.

[quote="sutre" pid='100589' dateline='1539986365']
Excelente compañero Aingeru sin duda alguna usted se a dado gusto con esas caseritas ojo hay que septiembre ya paso jajaja no mentiras cuando hay feeling hay feeling muy bueno el videin
[/quote]

Buenos Dias,

Compañeros sutre, cuando hay feeling las cosas fluyen demasiado, tambien considero que ese feeling esta con quien te dije mira que tengo muy buen ojo para ese detalle.

Saludos.

[size=medium][font=Arial, sans-serif]Bueno acá hablaron hasta de política….[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]En fin,,,[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]Primero que todo gracias por tu aporte amigo alguacil además … un 10… cuantos has colocados en tus reseñas de este puntaje… Tuvo que ser muy especial Parcero y eso me agrada muchísimo compa.[/font][/size]

[size=medium][font=Arial, sans-serif]Segundo, lo que se comentó del pacto de caballeros es respetable quienes lo quieran asumir, igual que lo que dices también por solidaridad e dejado de comer ciertos cacaos o incluso he comido pero no e posteado, el que yo lo haga o lo vea de esa forma no indica que otros sigan ese caudal, pero si es muy respetable.[/font][/size]

[size=medium][font=Arial, sans-serif]Saludos[/font][/size]

[/quote]

[/quote]

La verdad es que llevo siguiendo el foro con mucha frecuencia y debido a mi relacion me eh evitado las reseñas pero gracias a ustedes uno va a la fija si no es siempre practicamente, pero yanki sin animo de ofender te doy una critica constructiva, a mi parecer eres el que en cuestion de reseñas tiene una calidad y forma de expresar sentimientos que atrapa a muchos lectores, pero sinceramente ultimamente eh visto comentarios muy despectivos y ofensivos para con los demas miembros....  con mucho respeto, creo que se te estan subiendo los sumos por tener muchos seguidores y eso una cosa que me parece totalmente fuera de contexto ya que aca estamos para catar y escuchar reseñas y si es autopromocion o cualquier conversacion que inflija las normas para eso esta aingeru entonces no veo la necesidad de estar atacando a los demas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendaciones bucaramanga