Cocodrilo89
BLOQUEADO
Amigos lo prometido es deuda…. Aquí les dejo la reseña de la prepago (+18) que me faltaba probar en La Casa de San Diego…”Andrea”... muchachos no sé si es el paso de los años o las innumerables horas de placer las que me han sencibilizado…o tal vez es simplemente que encontré la mujer perfecta para mi….. pero esta prepago (+18) es simplemente un “Bocatto di Cardinale”
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente S.A.S
2) Edad: Se notan los 18
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70
5) Cara: HERMOSA
6) Senos: Apenas de Lolita…APENAS PARA MI GUSTO
7) Cola: Redondita dura
7) Cintura: Plana, plana …plana con un pearcing en el ombligo
7) Piernas: Delgadas pero Tonificadas….de modelo…ademas lo es….
7) manos: aseadas uñas cortas dedos largos pies arreglados…en fin ¡!!
8) Ojos: café profundo.. su mirada penetra hasta las entrañas a pesar de su corta edad…. Cómo se dan cuenta detallé hasta su último Centímetro de piel…..
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Sencillamente Olía rico…. Al final me bañé y ya!!!!
10) Tatuajes o cicatrices: cicatrices no, tatoo en cada muñeca un nombre y en su pecho derecho
11) ¿Da besos?: Es una cosa de Locos ¡!!!! “sin palabras”
12) Calidad del oral / anal: Anal creo no lo da….. oral muy rico y sus labios …la verdad Únicos en mis años de Catador.....
13) Tarifa: 70.000 pesos/hora …. A este paso van a tumbar el resto de reservados que están por encima de los 100 aparte de los adicionales…. Por la hora!! por que aparte de precio tiene un par de chicas 1A con severa actitud y rerricas además creo le llega una nueva está semana quien sin duda iré a conocer… solo quedan compitiendo en costo con mi amiga Brenda a diferencian que es nuevo surtido y más a mi estereotipo…. Nada personal Brendita en Monterredondo tambien e pasado momentos fenomenales…
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: La casa de San Diego (sur)
15) En dónde fue el servicio: Casa
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: Que creen…..
18) Calificación final: 9.9 de 10
19) Comentario general: Bueno la verdad creo que lo he dicho todo…. Solo me falta sacarla a vivir y ya ¡!!!!
20) Teléfono (celular o fijo) : 3003226389
21) link web de contacto: por el numero en Photoprepagos o mileroticos les vota el Link
Bueno muchachos solo les digo, quien busque lolitas, Delgadas, severa actitud, cariñosas y que le den trato de Novia enamorada…..Casa San Diego definitivamente!!!
Saludos
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente S.A.S
2) Edad: Se notan los 18
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70
5) Cara: HERMOSA
6) Senos: Apenas de Lolita…APENAS PARA MI GUSTO
7) Cola: Redondita dura
7) Cintura: Plana, plana …plana con un pearcing en el ombligo
7) Piernas: Delgadas pero Tonificadas….de modelo…ademas lo es….
7) manos: aseadas uñas cortas dedos largos pies arreglados…en fin ¡!!
8) Ojos: café profundo.. su mirada penetra hasta las entrañas a pesar de su corta edad…. Cómo se dan cuenta detallé hasta su último Centímetro de piel…..
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Sencillamente Olía rico…. Al final me bañé y ya!!!!
10) Tatuajes o cicatrices: cicatrices no, tatoo en cada muñeca un nombre y en su pecho derecho
11) ¿Da besos?: Es una cosa de Locos ¡!!!! “sin palabras”
12) Calidad del oral / anal: Anal creo no lo da….. oral muy rico y sus labios …la verdad Únicos en mis años de Catador.....
13) Tarifa: 70.000 pesos/hora …. A este paso van a tumbar el resto de reservados que están por encima de los 100 aparte de los adicionales…. Por la hora!! por que aparte de precio tiene un par de chicas 1A con severa actitud y rerricas además creo le llega una nueva está semana quien sin duda iré a conocer… solo quedan compitiendo en costo con mi amiga Brenda a diferencian que es nuevo surtido y más a mi estereotipo…. Nada personal Brendita en Monterredondo tambien e pasado momentos fenomenales…
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: La casa de San Diego (sur)
15) En dónde fue el servicio: Casa
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: Que creen…..
18) Calificación final: 9.9 de 10
19) Comentario general: Bueno la verdad creo que lo he dicho todo…. Solo me falta sacarla a vivir y ya ¡!!!!
20) Teléfono (celular o fijo) : 3003226389
21) link web de contacto: por el numero en Photoprepagos o mileroticos les vota el Link
Bueno muchachos solo les digo, quien busque lolitas, Delgadas, severa actitud, cariñosas y que le den trato de Novia enamorada…..Casa San Diego definitivamente!!!
Saludos