Hércules736
1) Estilo de trabajo: Agencia La mansion
2) Edad: 19
3) Color de piel: blanca
5) Cara: Bonita
6) Senos: Naturales, acordé con su cuerpo.
7) Cola: Redonda, grande, espectacular, lo mejor que tiene.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: limpia, alcohol a la entrada y toma de temperatura.
9) ¿Da besos?: si, muy buenos
10) Calidad del oral: sabes hacerlo muy bueno.
11)Tarifa: $70.000 una hora, oral, vaginal. $15. 000 adicional
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia, por los lados de real de minas
13) En dónde fue el servicio: reservado mansión de brenda
14) ¿Es como las fotos?: En mi concepto es mejor en persona.
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general: bueno compañeros es mi primera reseña y pues ahí le va.
Llegue al reservado había mensajiado y me mandaron dirección y algunas fotos de las prepagos (+18) que tenían, llegue desinfección de manos y toma de temperatura, me presentaron las prepagos (+18) me decidí por Andrea, para mi concepto es de lo mejor, al principio es tímida pero ya después coje confianza y es muy conversadora, jamás revisó o tan siquiera miró el celular, tomé el servicio de oral al natural y sabe como hacerlo sentir bien a uno, verla mamarlo lo exita mucho, se deja manosiar mientras lo hace, no dijo nunca no a nada, y ese culo, está delisioso, después gorro y se puso a cabalgar, la tiene bien cerradita, muy buena, para de poses y me hizo venir, descanso charla, ese deja hablar, hace buena conversa, par minutos y pal segundo de nuevo oral y gorro y en 4 es una belleza, gime rico, toca darle pasito al principio pero después aguanta todo, le gusta que le propongan, si esta buscando una nena sumisa es ella.
Telefono: 3153531043
1) Estilo de trabajo: Agencia La mansion
2) Edad: 19
3) Color de piel: blanca
5) Cara: Bonita
6) Senos: Naturales, acordé con su cuerpo.
7) Cola: Redonda, grande, espectacular, lo mejor que tiene.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: limpia, alcohol a la entrada y toma de temperatura.
9) ¿Da besos?: si, muy buenos
10) Calidad del oral: sabes hacerlo muy bueno.
11)Tarifa: $70.000 una hora, oral, vaginal. $15. 000 adicional
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia, por los lados de real de minas
13) En dónde fue el servicio: reservado mansión de brenda
14) ¿Es como las fotos?: En mi concepto es mejor en persona.
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general: bueno compañeros es mi primera reseña y pues ahí le va.
Llegue al reservado había mensajiado y me mandaron dirección y algunas fotos de las prepagos (+18) que tenían, llegue desinfección de manos y toma de temperatura, me presentaron las prepagos (+18) me decidí por Andrea, para mi concepto es de lo mejor, al principio es tímida pero ya después coje confianza y es muy conversadora, jamás revisó o tan siquiera miró el celular, tomé el servicio de oral al natural y sabe como hacerlo sentir bien a uno, verla mamarlo lo exita mucho, se deja manosiar mientras lo hace, no dijo nunca no a nada, y ese culo, está delisioso, después gorro y se puso a cabalgar, la tiene bien cerradita, muy buena, para de poses y me hizo venir, descanso charla, ese deja hablar, hace buena conversa, par minutos y pal segundo de nuevo oral y gorro y en 4 es una belleza, gime rico, toca darle pasito al principio pero después aguanta todo, le gusta que le propongan, si esta buscando una nena sumisa es ella.
Telefono: 3153531043