Eliminado-16569
- Teléfono Celular
- 3122688134
(Experiencia con Anabelle, prepago joven tipo lolita, con buen servicio, tatuada y a domicilio)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: no le pregunte pero le pongo unos 19 o 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños naturales lindos deseables]
7) Cola: [redonda natural]
8) Ojos: [negros normal]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [varios tatuajes...]
11) ¿Da besos?: [sí con lengua y daba gusto dárselos es muy bonita parecíamos novios jejeje]
12) Calidad del oral / anal: [bueno con condon aunq le falta un poquito de experiencia]
13) Tarifa: 80/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [muy bueno pues es donde siempre voy]
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: [sí totalmente]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, a mi me fue muy bien]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Al verla la contacté me respondió muy amable y me llamó mucho la atención que era jovencita y se veía muy linda, estuvimos hablando y cuadramos, hay que recogerla por que no tiene sitio cuando llegue le escribi estoy ya acá esperándote el cual me dijo ya voy espere con ancias cuando la vi al otro lado una prepago (+18) joven, blanquita y muy bonita unos labios deseables, procedimos a irnos al motel estando allí nos preparamos y a la acción, esos senos pequeños lindos comencé a chuparlos y luego le bajé lo disfrutaba, luego me puso el condon y empezó hacerme oral es algo básico pero lo babea rico de comenzamos a tener sexo se deja dar duro le gusta y más en 4 gime muy rico y más viendo uno esa carita lo pone a uno más arrecho tiene un culito muy rico hicimos varias poses y mero voltaje la prepago (+18) muy rico todo me gustó y volveré a repetir
bueno la calificacion fue por el oral me gusta al natural y pues fue con condon y le faltó un poquito aunq lo babea rico, la recomiendo y pienso volver, solo que ahora estoy es con el bebesote de karen esa mujer me tiene loco jajaja
20) Teléfono (3122688134) Y link web:
co.mileroticos.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: no le pregunte pero le pongo unos 19 o 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños naturales lindos deseables]
7) Cola: [redonda natural]
8) Ojos: [negros normal]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [varios tatuajes...]
11) ¿Da besos?: [sí con lengua y daba gusto dárselos es muy bonita parecíamos novios jejeje]
12) Calidad del oral / anal: [bueno con condon aunq le falta un poquito de experiencia]
13) Tarifa: 80/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [muy bueno pues es donde siempre voy]
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: [sí totalmente]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, a mi me fue muy bien]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Al verla la contacté me respondió muy amable y me llamó mucho la atención que era jovencita y se veía muy linda, estuvimos hablando y cuadramos, hay que recogerla por que no tiene sitio cuando llegue le escribi estoy ya acá esperándote el cual me dijo ya voy espere con ancias cuando la vi al otro lado una prepago (+18) joven, blanquita y muy bonita unos labios deseables, procedimos a irnos al motel estando allí nos preparamos y a la acción, esos senos pequeños lindos comencé a chuparlos y luego le bajé lo disfrutaba, luego me puso el condon y empezó hacerme oral es algo básico pero lo babea rico de comenzamos a tener sexo se deja dar duro le gusta y más en 4 gime muy rico y más viendo uno esa carita lo pone a uno más arrecho tiene un culito muy rico hicimos varias poses y mero voltaje la prepago (+18) muy rico todo me gustó y volveré a repetir
bueno la calificacion fue por el oral me gusta al natural y pues fue con condon y le faltó un poquito aunq lo babea rico, la recomiendo y pienso volver, solo que ahora estoy es con el bebesote de karen esa mujer me tiene loco jajaja
20) Teléfono (3122688134) Y link web:
ANABELLE promocion videollamada solo por hoy 30 (15416838) - Mileróticos
hola amor me llamo anabelle soy una hermosa nina coqueta dulce y sumisa una mente de diabla me caracterizo por ser sumamente complaciente soy una acom(15416838)