(Búsqueda Avanzada)
LEGO1986

Cliente Reconocido

Gracias/MeGusta hacia LEGO1986
Publicar Tema Número de Me gusta
RE: RESEÑA: MIA PELINEGRA (igualita a la diosa Sofía) 4
Titulo del Tema Nombre del Foro
RESEÑA: MIA PELINEGRA (igualita a la diosa Sofía) Prepagos en Pereira
Publicar Mensaje
BUENOS DIAS COLEGAS HOY LES TRAIGO MI RESEÑA DE ESTA NENA, 

Como ya saben el dia de ayer a esta nena muchos le escribimos por la reseña del loco del @Blackdk. El caso es que creo que ninguno pudo concretar, conmigo quedó para el siguiente dia a la una de la tarde. Bueno, dejé la cosa quieta y momentos antes hablé x interno con el black y le dije q me recomendara para el servicio. A eso del medio dia le escribí y le dije "hermosa si alguien te cancela me tienes en cuenta" y ella muy amable me responde "si claro bb tu amigo me lo recomendó". A eso de las 3 me dijó bb puedes a las 4? y yo obvio.. ejejje el caso es que gracias a la gestión del black ayer me tiré un polvo muy rico... gracias colega.... En fin ahí les va mi reseña y mas detalles.

--- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: Independiente 
2) Edad: 20
3) Color de piel: Bronceado, lindo
4) Estatura: 1.65
5) Cara:  Para mi es un 10. Me pareció muy linda
6) Senos: Medianos 
7) Cola: Tiene una cola buena, muy buena.
8) Abdomen: Muy lindo, plano
9) Cintura: Muy buena, como es caderona se le ve muy bien
10) Ojos: lindos no se el color 

----- Atributos NO Físicos

9) Aseo: Muy bueno, excelente. Nada de olores
10) Tatuajes o cicatrices: Si, espalda, ingle, varios.
11) ¿Da besos?: Si  
12) Calidad del oral: Es bueno, con condón. La verdad esta vez no quería mucho, prefería ver ese cuerpo
13) Anal: No da
13) Tarifa: 80 media hora / 120 hora

----- Otros Atributos

14) Calidad del sitio: Muy buena
15) En dónde fue el servicio: Hotel El Viejo, por San Andresito.
16) ¿Es como las fotos?: Si, igual o mejor.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Obvio 
18) Calificacion final: 9.6 es el promedio, pero para mi es un 10. No le encuetro nada malo. 
Cuerpo:10
Servicio:9 (solo por q el oral fue con condón pero no me molesta) 
Desempeño sexual:10

19) Comentario general: bueno les narro un poco esta faena. La nena la verdad no estaba trabajando ayer, ya que estaba en unos tratamientos de su dentadura, solo que se desocupó y me dio un turno. Que suerte, y me dijo que fue porque el black me recomendó jeje de nuevo gracias amigo. Me recibe con un conjuntico de encaje verde militar ufff q hermosura de mujer!!! Cabello lindo, ese cuerpo con esas curvas y esas nalgas uffff. Me queria duchar, entonces le pedí el baño prestado. Salgo, y la nena se me tira a darme besitos,  uffff esa boquita chiquitica jejje q rico. Nos besamos,  ella me tocaba yo la tocaba uffff un rato de besos y de caricias. Muy rico el preámbulo. No acosó para poner el condon ni nada. Le di besos en esas nalgas (que culote). No acostumbro a darles sexo oral (no he podido con eso) pero con esta nena no puedo negar q me dieron unas ganas. Tiene un cuquita muy linda y un culo también muy lindo (le di sus lenguetazos a los 2 jejejej). Después de un momento me dijo que me lo quería chupar y yo de una mi amor. Le dije que si al natural y la nena dijo que no. Le ofrecí dinero y tampoco ejjejej lo intenté pero igual muy rico el oral. Es que todo es un conjunto; la chupada, esa vista jummm todo es perfecto. Luego se me monta de espaldas, y amigos que cola tan rica uffff el primero fue lo mejor; de espaldas, en cuatro, en misionero, a bordo de cama, con las pierna en mis hombros jejeje. Gime muy rico (nada exagerado). Nunca puso peros; le di duro y suave, le gusta de todo. Le quería terminar en ese culo, y le pregunté y me dijo "donde quiera pero menos en la boca" jejejej pero la verdad yo no quería ni sacarlo. La puse en misionero, y me le vine en el condón imaginándome que le hacia un hijo a esa diosa  ejejejejejejeje. Nos quedamos refrescando  (sudamos muy rico) y  charlando un rato de todo un poco. Una locura la cantidad de mensajes que le envíaron (me mostró). No los conté pero eran demasiados jejeje. Charlamos de su vida y de todo un poco (ya casi completaba la hora jejej). Le dije que si nos tirabamos el segundo y si señor!!! nos fuimos para el segundo; besitos, caricias y a la nena le gusta aplicarle a uno un gel rojito de sabor que da calor muy rico  jejej. El caso es que en el segundo se me montó de frente y uyyy amigos!! no le alcanzaba a ver ese culo, pero se lo cogía a dos manos. Le apretaba esas nalgas, y me imaginaba ese culo como se veía ufffff me pegué una arrechada que me despachó jejejjeej. Una ricura de tarde la que pasé el dia de ayer mis amigos. Estuve con ella sin afanes, y me dijo que ya no iba a atender a nadie mas ese dia. 

En general el servicio fue muy bueno. Solo por lo del oral que no fue al natural, en particular eso a mi me da más confianza (es mi punto de vista). La nena si tiene ese aire de Sofía; una lolita con cuerpo hermoso, rostro divino, y buen trato (muy rico todo). Asi que colegas, hablen con ella y concreten. Me contó que varios clientes que le habían confirmado no le llegan, entonces eso la tenía aburrida.

Detalles de Contacto
Mensaje Privado:
Envíale un mensaje privado

Sin conexión
Ingresó:
28-12-2017
Última visita:
8 horas
Tiempo en línea:
6 Días, 11 Horas, 22 Minutos
Total de Me Gusta Recibidos:
25 (0,05 por día | 1.71% de un total de 1461)
(Todos los Temas que dio Me GustaTodos los Mensajes que dio Me Gusta)
Total de Me Gusta Enviados:
17 (0,03 por día | 1.16% de un total de 1466)
(Todos sus Temas con Me GustaTodos sus Mensajes con Me Gusta)

Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo