Atributos Físicos y Generales1)
Estilo de trabajo: [independiente]2)
Edad: [Le pongo como entre 18 y 20, no le pregunte la edad.]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.50 aproximadamente, 5) Cara: [me parece bonita]
6) Senos: [entre pequeños lindos
7) Cola: [redondita linda Atributos NO Físicos8)
Aseo y Bioseguridad: la conseguí limpiecita
9) ¿Da besos?: [ si muy ricos apacionados .]
10) Calidad del oral / anal: [Oral al natural muy muy rico)Tarifa: 70 1/2 la hora ---
-- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: una habitación comoda lo malo es q están 3 chicas esperando y 2 maricas pendiente x si sale un chance mucha gente en el apto
13) En dónde fue el servicio: en su apto
14) ¿Es como las fotos?: [sí, mileroticos]
15) Calificación final: 6 de 10 no le doy más xq no se si es estrecha para no decir q la tengo grande pero no aguanto q se la metiera toda
tlf de contacto +57 317 6654796
16) Comentario general: Bueno en ningun momento hablé con ella la q contesta el wassap es otra de hecho cuando llegue la nena ni sabía q era ella la q iba a clavar el sitio está discreto malo la gente q está con ellas como lo comenté mates todo iba muy bien cuerpo lindo buena actitud deliciosos besos oral rico me miraba con deseo sabroso se disfruto hasta q llegó el momento de la entrada
media Monda y ya empujando no dejo q se la metiera toda me incómodo un poco pero bueno ya estaba adentro es tratable es pequeñita bonita de buen trato
Estilo de trabajo: [independiente]2)
Edad: [Le pongo como entre 18 y 20, no le pregunte la edad.]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.50 aproximadamente, 5) Cara: [me parece bonita]
6) Senos: [entre pequeños lindos
7) Cola: [redondita linda Atributos NO Físicos8)
Aseo y Bioseguridad: la conseguí limpiecita
9) ¿Da besos?: [ si muy ricos apacionados .]
10) Calidad del oral / anal: [Oral al natural muy muy rico)Tarifa: 70 1/2 la hora ---
-- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: una habitación comoda lo malo es q están 3 chicas esperando y 2 maricas pendiente x si sale un chance mucha gente en el apto
13) En dónde fue el servicio: en su apto
14) ¿Es como las fotos?: [sí, mileroticos]
15) Calificación final: 6 de 10 no le doy más xq no se si es estrecha para no decir q la tengo grande pero no aguanto q se la metiera toda
tlf de contacto +57 317 6654796
16) Comentario general: Bueno en ningun momento hablé con ella la q contesta el wassap es otra de hecho cuando llegue la nena ni sabía q era ella la q iba a clavar el sitio está discreto malo la gente q está con ellas como lo comenté mates todo iba muy bien cuerpo lindo buena actitud deliciosos besos oral rico me miraba con deseo sabroso se disfruto hasta q llegó el momento de la entrada
media Monda y ya empujando no dejo q se la metiera toda me incómodo un poco pero bueno ya estaba adentro es tratable es pequeñita bonita de buen trato