---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 18 años
3) Color de piel: morena tirando a negrita como me gustan
4) Estatura: 1.65
5) Cara: de lolita y cabello churco
6) Senos: Pequeños
7) Cola: normalita pero rica
8) Ojos: negros normales
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Normal
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi ninguno
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: oral normal y anal no da.
13) Tarifa: 40 pesos la "hora" + 10 de peaje
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta me parece muy aseado el baño seco y la habitación limpia
15) En dónde fue el servicio: hotel en el centro
16) ¿Es como las fotos?: Si y hasta mejor toda una lolita hermosa
17) ¿Recomendarías el servicio?: pues en aptitud no pero por cuerpo si
18) Calificación final: 7
19) Comentario general:
Como saben me gustan las morenas o negras hace tiempo venia mirando esta nena y pues de tanto la contacte por chat super bienllegue al hotel todo bien subi la espere entro y ufff que morenita mas rica al comienzo super bien charladora y eso me lo empezo a chupar muy normal bueno cuando empezamos rico ya despues de un tiempo vi que la nena como que no decia nada ni mada senti como que es de las que quieren 5 o 10 min y ya, en fin me demore como 30 min me vine y ya la verdad un polvo muyyyy normal nada para recomendar, otra cosa es que los 40 es solo un polvo yo pense que era la hora dos relaciones como la mayoria me dijo que no que si otra era otro pago, no quise porque con esa aptitud pa que es una de esas Venezolanas que ni animo le colocan lastima porque a mi concepto esta bonita pero naa
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
310 525 7553
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 18 años
3) Color de piel: morena tirando a negrita como me gustan
4) Estatura: 1.65
5) Cara: de lolita y cabello churco
6) Senos: Pequeños
7) Cola: normalita pero rica
8) Ojos: negros normales
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Normal
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi ninguno
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: oral normal y anal no da.
13) Tarifa: 40 pesos la "hora" + 10 de peaje
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta me parece muy aseado el baño seco y la habitación limpia
15) En dónde fue el servicio: hotel en el centro
16) ¿Es como las fotos?: Si y hasta mejor toda una lolita hermosa
17) ¿Recomendarías el servicio?: pues en aptitud no pero por cuerpo si
18) Calificación final: 7
19) Comentario general:
Como saben me gustan las morenas o negras hace tiempo venia mirando esta nena y pues de tanto la contacte por chat super bienllegue al hotel todo bien subi la espere entro y ufff que morenita mas rica al comienzo super bien charladora y eso me lo empezo a chupar muy normal bueno cuando empezamos rico ya despues de un tiempo vi que la nena como que no decia nada ni mada senti como que es de las que quieren 5 o 10 min y ya, en fin me demore como 30 min me vine y ya la verdad un polvo muyyyy normal nada para recomendar, otra cosa es que los 40 es solo un polvo yo pense que era la hora dos relaciones como la mayoria me dijo que no que si otra era otro pago, no quise porque con esa aptitud pa que es una de esas Venezolanas que ni animo le colocan lastima porque a mi concepto esta bonita pero naa
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
- 3105257553
310 525 7553