[size=medium][font=Arial, sans-serif]Reseña Alejandra lacoutire, en realidad este fue mi primer servicio gracias al foro, hasta que me decidí por sus buenas referencias[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif] [/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]1) Estilo de trabajo: independiente[/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]
2) Edad: no pregunte
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60 es bajita
5) Cara: normal pero con la picardía mejora[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]6) Senos: grandes operados delicia [/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]
7) Cola: grande una delicia[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]8) Ojos: no recuerdo[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]9) piernas: grandes buenas[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]10) cintura: normal diría que le falta mas gym o una lipo pero no es nada para alarmarse[/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada
10) Tatuajes o cicatrices: si[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]11) ¿Da besos?: solo piquitos[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]12) Calidad del oral / anal: el oral fue exelente anal para la proxima [/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]
13) Tarifa: 100.000 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: en esa época en monteredondo
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio? Si,
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: es muy amable, el masaje es muy bueno, es un polvo exelente, conversadora, relajada no mira el teléfono esta en mi lista de repetir aunque hace poco le escribí y estaba de mal genio pero bueno supongo que era por ese momento, igual me sirvió para elegir otra, es de la costa pero muy amable igual creo que congeniamos por mi profesión y sus estudios. [/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]Teléfono 3143631094[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif] [/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]1) Estilo de trabajo: independiente[/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]
2) Edad: no pregunte
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60 es bajita
5) Cara: normal pero con la picardía mejora[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]6) Senos: grandes operados delicia [/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]
7) Cola: grande una delicia[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]8) Ojos: no recuerdo[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]9) piernas: grandes buenas[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]10) cintura: normal diría que le falta mas gym o una lipo pero no es nada para alarmarse[/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada
10) Tatuajes o cicatrices: si[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]11) ¿Da besos?: solo piquitos[/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]12) Calidad del oral / anal: el oral fue exelente anal para la proxima [/font][/size][size=medium][font=Arial, sans-serif]
13) Tarifa: 100.000 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: en esa época en monteredondo
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio? Si,
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: es muy amable, el masaje es muy bueno, es un polvo exelente, conversadora, relajada no mira el teléfono esta en mi lista de repetir aunque hace poco le escribí y estaba de mal genio pero bueno supongo que era por ese momento, igual me sirvió para elegir otra, es de la costa pero muy amable igual creo que congeniamos por mi profesión y sus estudios. [/font][/size]
[size=medium][font=Arial, sans-serif]Teléfono 3143631094[/font][/size]