[quote="garibaldi" pid='111809' dateline='1547771477']
Esa vieja se le subieron los humos o que le pasa? Muchachos ustedes compran un servicio y como tal deben tratarlos como reyes. No me parece que deban esperar un excelente servicio cuando esta muchacha se encuentre de buenas pulgas, más bien que se dedique a otra cosa..... Para mi ya pase por alli y no es mayor cosa tampoco, ademas hace poco la vi y realmente esta muy gorda y no pagaria ni 20000 barras por que me hiciera un oral..... Hay otras oportunidades en las que merecen la pena gastarse 100000 barras amigos y no se les olvide que el cliente siempre tiene la razón. Asi como se paga el deber de estas viejas es ser complacientes y si no que no se metan en esta vida entonces.
[/quote]
Estoy de acuerdo en que hay que darle la oportunidad a nuevos talentos...
Si la chica Alejandra ha subido de peso (no la conozco ni de antes ni de ahora) no tienen por qué ser guaches con ella, las mujeres cambian mucho de peso, eso es lo normal...
Lo que sí le reprocho a Alejandra y a cualquiera que haga esto, es que ponen fotos de hace mucho rato en los anuncios, uno las ve poniendo el mismo conjunto de fotos por meses y meses... Tienen que poner fotos actuales, que uno sepa lo que está contratando y no esperar a llevarse la sorpresa en persona.
Las que lean esto, PONGAN FOTOS RECIENTES por favor.
Además, a muchos les gustan con buena carnesita, no les de pena mostrar eso, relájense. Acá nadie espera encontrarse una supermodelo, todos sabemos que si fueran tan bonitas como una modelo no se dedicarían a esto... JAJAJAJA :v