[quote="Mr. Big" pid='103971' dateline='1542582244']
Bueno a mí me fue casi igual, muy linda la prepago (+18), piel canela muy bonita, nalgas generosas con buena cinturita aunque es algo trozudita pero si su cuerpo es firme, me atendio muy bien sin afanes, incluso despues que tocaron la puerta me espero y me ayudo a terminar, no me puso problemas por poses y en general quedé contento y satisfecho con la atención, aunque en mi caso no me dio besos y tampoco hizo Squier como lo dice alebacan, no se si por falta de quimica, pero en general quede satisfecho porque cumplio con el servicio, yo le doy un 8/10 como calificacion.
[/quote]
[align=justify]Chevere que le fue bien, pero con respecto a lo de los besos y el squirt, ella no los ofrece como tal, en mi caso yo no se los pedí, quizas si se los hubiera pedido no me los hubiera dado (Besos) y el squirt como dije en la reseña lo hace si se viene (Orgasmo), asi que si no esta excitada pues no lo va a hacer, además es complicado que lo haga con todos, imagínese que atienda 8 o 10 clientes en el día, es imposible que con todos lo haga, conmigo lo hizo una sola vez si mal no recuerdo y quedo bastante cansada, casi que no podía ni pararse de lo agotada que quedó, así que lo de los besos y el squirt es cuestión de suerte, pero lo importante es que la chica atiende bien

[/align]