----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 27 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [normal
6) Senos: [grandotes]
7) Cola: [redonda y grandota]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [sin malos olores, se baña
10) Tatuajes o cicatrices: [varios..]
11) ¿Da besos?: [con lengua
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno, ANAL no da]
13) Tarifa: se cuadra con ella
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal para el sector
15) En dónde fue el servicio: [hotel 3ra
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, aunque no soy de repetir por muy bien que me vaya
18) Calificación final: 8.9 de 10
19) Comentario general: bueno muchachos esta reseña es para reconfirmar la otras reseñas... Desde hace rato le tengo bi ganas a Aleja, por fin le escribí y cuadramos, llegue al sitio. Peaje y me dirigí a la habitación. Me recibió en un hilo negro, la primera impresión fue buena, saludo, cruce de palabras... Aleja es de grande proporciones, para los que nos gustan las mujeres grandes y de grandes talentos. Se puede tocar, se deja hacer de todo menos ANAL. Me hizo un Oral profundo lo mama con ganas y la panorámica de ese señor culo mientras lo chupa es lo mejor, una vagina grande y cerradita, que espectáculo. Después de la mmada la penetre un buen rato, se queja rico sin tanto teatro y besa rico. ( no soy de dar besos pero esta vez perdí) le di un buen rato y acabe. Esta es una mujer que presta un excelente servicio, su trato es excelente y es de las que vale la pena. Scort de que lo dejan a uno satisfecho no tanto por el sexo si no por manera de tratar al cliente. La recomiendo
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 27 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [normal
6) Senos: [grandotes]
7) Cola: [redonda y grandota]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [sin malos olores, se baña
10) Tatuajes o cicatrices: [varios..]
11) ¿Da besos?: [con lengua
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno, ANAL no da]
13) Tarifa: se cuadra con ella
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal para el sector
15) En dónde fue el servicio: [hotel 3ra
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, aunque no soy de repetir por muy bien que me vaya
18) Calificación final: 8.9 de 10
19) Comentario general: bueno muchachos esta reseña es para reconfirmar la otras reseñas... Desde hace rato le tengo bi ganas a Aleja, por fin le escribí y cuadramos, llegue al sitio. Peaje y me dirigí a la habitación. Me recibió en un hilo negro, la primera impresión fue buena, saludo, cruce de palabras... Aleja es de grande proporciones, para los que nos gustan las mujeres grandes y de grandes talentos. Se puede tocar, se deja hacer de todo menos ANAL. Me hizo un Oral profundo lo mama con ganas y la panorámica de ese señor culo mientras lo chupa es lo mejor, una vagina grande y cerradita, que espectáculo. Después de la mmada la penetre un buen rato, se queja rico sin tanto teatro y besa rico. ( no soy de dar besos pero esta vez perdí) le di un buen rato y acabe. Esta es una mujer que presta un excelente servicio, su trato es excelente y es de las que vale la pena. Scort de que lo dejan a uno satisfecho no tanto por el sexo si no por manera de tratar al cliente. La recomiendo