Reseña Alejandra (3133173629)

Propre

REGISTRADO
Registro
MAY 2020
MENSAJES
434
Reacciones
23
Puntos
18
Sede
Norte de Santander
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 18
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1:50
5) Cara: No es muy bonita, tiene lo suyo.
6) Senos: Grandecitos, duritos, levemente caidos
7) Cola: Proporcional, durita
8) Ojos: Oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después, no le sentí malos olores.
10) Tatuajes o cicatrices: No le ví.
11) ¿Da besos?: Picos
12) Calidad del oral / anal: Rico pero muy poquito/ si lo da
13) Tarifa:  50 media hora.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Regular
15) En dónde fue el servicio: Hotel Perla del Norte
16) ¿Es como las fotos?: Puro Photoshop
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8/10
19) Comentario general: Compañeros hoy les traigo la reseña de esta prepago (+18) Venezolana  Alejandra, la vi en la página me pareció bonita e interesante, la contacte, me contestó muy seca, empezamos mal, buenos vamos darle la oportunidad, de pronto nos encontramos con algo bien rico, cuadramos y cuando le pregunto por la dirección me dice que está en hotel Perla del Norte, hay la termino de rematar, en el anuncio decía que el servicio era en el Hotel Camila, Calle 8 entre Av. 2 y 3, le dije que ese hotel no me metía, (ese era mi metedero cuando cataba callejeras de ese sector hace como tres años) y ahora, estaba cachondo, ninguna nena contestaba, ya casi eran la 6  y pensando en el toque de queda, que HP. La volví a contactar, cuadramos de una, llegué al hotel, al parecer no vive hay, me tocó esperarla como cinco minutos, llego una nena bajita, ni gorda ni flaca, en un vestidito negro cortico, me dijo que tenía 18 , pero aparenta cómo 23, nos duchamos y a la acción, tomo la iniciativa con un oral al natural, suavecito muy rico, no es garganta profunda, lo hace suavecito paro muy poquito, comencé a cojer todo, a besarle las teticas, se moja, hicimos varias poses, le estaba dando, estaba mojadita, me dijo que se iba a venir, estaba bien exitada o eso aparentaba, la nena no está rica paro al verla hay desnuda se ve muy cómible, tiene buen cuerpito, buenas teticas, buenas piernas, aguanta, paso la prueba, la pasé bien.
Después me acordé que la tarifa es con anal, igual no soy amante al asterisco, estoy pensando en pegarle su rematada.
https://co.mileroticos.com/escorts/alejita-nueva-en-cucuta-rico-oral-garganta-profunda/19275368/
 
Pues colega, creo que es una que yo cate por 30 en la séptima, fue regulimbis tirando a bueno, pero ese hueco en el que me hizo meter era el propio horno, en fin no me concuerda que ella ofrezca anal, porque cuando la cate apenas y aguantaba vaginal, porque era muy cerrada, lo del anal no creo que lo de socio, en mi caso todo casi que rogarle para que se dejara dar en 4, que porque era muy cerrada y le iva a doler, pero al final aceptó y muy rica, bastante apretadita
 
La nena me ofreció triplato, pero como digo no soy amante del culito, no caí en cuenta que me faltaba servirmelo, la contacto y le digo que está en deuda con migo y se dejó dar en cuatro sin problema, se sentía levemente apretado.
 
Kantus, osea que esa nena es callejera, pero que estamos haciendo la Cate por 50 más la habitación, bueno en unas se pierden y en otras también. Pero si ofrece algo que no cumple, publicidad engañosa.
 
Pues si socio estoy 100% seguro que es una nena de la séptima que cate por 30 lucas, de esos polvos rápidos, la nena si es bastante apretada, y depronto el anal sea publicidad engañosa, porque en mi caso toco insistir le para que se dejara dar en 4 por lo cerrada, pero una vez que dilato se lo comía todo sin problemas, en fin pues si socio es de la séptima, 100% seguro la he visto varias veces
 
Compañeros lo unico que tengo que decir es que no es la primera chica que trabaje en la calle y tambien se publique ya he visto varias asi ,ademas de que en la calle cobran 30 o 35 y en la pagina cobran mas caro 50 o 60 por la misma vaina,otra cosa es que la mayoria de chicas que atienden en la calle tienen mala pinta,algunas parecen malandras,enrealidad cuando paso por la septima las veo y no se me antojan de a mucho,pero en fin cada quien con sus gustos y su presupuesto todo eso es respetable.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

reseña nicole.

DANNA FLACA PROFUNDA

Temas Similares

Reseña Reseña scort Axly 3135248109
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Casa por Prados del Este 2) Edad: 24 - 26 3) Color de...
Respuestas
3
Vistas
343
    • Que Bien
Advertencia Reseña escort en los patios - 3144722579
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Casa en los Patios 2) Edad: 20-23 3) Color de piel...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña Nikol (Crespa morena San Jose)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Casa de San Jose/Magdalena 2) Edad: 27 +/- 3) Color de...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña de ximena o rudy 3219967147
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: ximena o rubi 2) Estilo de Trabajo: (independiente) 3) Edad: unos...
Respuestas
0
Vistas
2K
Top