Reseña - Alejandra 19 años

Roblexxx

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [19 años]
3) Color de piel: [morena casi blanca]
4) Estatura: [1.60 mas o menos]
5) Cara: [bonita ]
6) Senos: [pequeños pero ricos]
7) Cola: [grande, redonda y suavecita]
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Olía muy bien, estaba perfumada ]
10) Tatuajes o cicatrices: sí, antebrazo
11) ¿Da besos?: [no le pedí besos]
12) Calidad del oral / anal: [el oral estuvo rico / anal no hace]
13) Tarifa: 80k fue a domicilio

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [residencia de mi gusto]
15) En dónde fue el servicio: [residencias de la calle 14]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Buenas, esta es mi primera reseña en mucho tiempo, la vi en la página y me llamó la atención, le escribir atiende en el sevillana, pero no voy a ese hotel, le dije que en otro lado accedió y bueno me llego al sitio que le dije, me gustó cuando la vi, me hizo recordar a alguien, es bonita y buen cuerpo como en las fotos, pague habitación, hablamls un buen rato de distintos temas, es buena para hablar, me di un ducha me seque hablamos. Otro rato mas y bueno a lo que ivamos, me hizo un oral bueno, me miraba mientras me lo hacía y eso hace dar morbo me gustó, la puse arriba primero, costó para entrarle porque lo tengo grueso y ella es bastante cerrada, ya cuando le entro empezamos suavesito porque com o dije es cerrada pero rico penetrarla, tiempo de no probar una vagina así de cerrada, la habitación tenía un espejo frente a la cama y me miraba como le daba y se veia rico, la puse en 4 y igual tocó suave porque es bastante cerrada, le di un rato así y no aguanto mucho pero entendíble porque se notaba que le dolía aveces, ya luego la puse de frente y le di así, si pude darle durito la agarre de las manos bien sumisa y así le di un buen rato gemia aveces la prepago (+18), no se si fingía, le di así un buen rato y duro hasta que acabe, me duche nos pusimos a hablar,, ya hay le dije que pues se fuera por la hora, ya pasada la hora, le pague me vestí y se vistió y se fue, excelente servicio

https://co.mileroticos.com/escorts/alejandra-recien-llegada-perversa-seductora-tu-19-anitos/18719819/
 
Excelente reseña amigo, veo que le fue bien, depronto me anime a probarla
 
Compañeros foristas, hoy estuve con esta nenita. No hago plantilla porque comparto tal cual lo que dice Roblexx en su reseña. La nena es Trigueñita, no es tan bajita, cuerpo medio bien proporcionado, unos senos medianos ricos porque se les para bien ese piton, ahi me entretuve dandole lengua, la cola es mediana pero dura, tiene unos labios gruesitos que cuando se lo está mamando a uno y te mira, es un placer verla, le gusta mucho el oral y conmigo fué al natural (no tuve ni que pedirlo, aunque yo siempre voy bien arreglado y perfumado, mejor dicho buen aseo, aunque casi siempre me lo hacen con condon), se lo come todo, lo ensaliba, incluso cuando trata de hacer gargante profunda pone esos ojos llorosos y le quedan hilos de liquido seminal entre tu glande y la boca de ella, los cuales saborea con un gusto, tremenda esta nena ahce dar mucho morbo.
Les cuento que tome servicio de media hora, hablamos rico al principio, la nena es bonita como se ve en las fotos, y le indaga a uno que le gusta hacer para complacerlo, conmigo me hizo oral como 15 o 20 minutos la verdad, no la pare porque me encantó como lo hacia, incluso yo también le toque esa cuquita, se la sobe, le metí suavemente el dedito y dejeme decirle que es apretadita, la verdad no aguante y se la chupe un poco porque estaba recien bañada y muy rica, hicimos el 69 y cuando me dejo a punto de caramelo, me toco decirle que el condon, me lo puso y se sento encima, me hablaba suave pero algo sucio, comenzamos suavecito pero rico, la verdad si se le siente apretada esa cuquita, la cual la tiene bien depiladita y algo grandecita, comenzo con movimientos suaves, yo a ratos se lo metia duro, gemía suave pero rico y apretaba mas, asi estuvimos un rato ella arriba moviendose muy rico y yo cacheteandole esas nalguitas. Como con el oral me dejo a punto, no aguante mucho con ella y me vine. creo que duramos como 40 o 45 minutos sin ningun problema, nada de celular, olia bien, cuando temrinamos se paró, se ducho y estuvo conmigo mientras me vestia. Estuve con ella en donde se hospeda "El Sevillana" pero en una habitación con aire y cama doble. Aunque la caté temprano tipo 9:30 a 10, ella venia de una amanecida, me dijo la recpecionista que habia llegado como una hora antes, incluso casi desisto de catarla por eso, pero la recepcionista me la presentó, y la ví de buen ánimo y bonita que me convenció.
Creo que tengo que repetirla, pero esa vez será mas la faena para darle bien a ese rico cuerpo, y no dejarla tanto en el oral, el cual ya disfrute muchísimo hoy. La verdad muy RECOMENDADA esta nenita. no se pierde para nada lo invertido.
 
Pregunta a los que la cataron, cicatriz de cesárea le vieron? No me tomen a mal la pregunta, es solo que ahora prefiero catar damas que no hayan sido madres. Gracias de antemano.
 
[quote="balotelli" pid='208191' dateline='1603504695']
Pregunta a los que la cataron, cicatriz de cesárea le vieron? No me tomen a mal la pregunta, es solo que ahora prefiero catar damas que no hayan sido madres. Gracias de antemano.
[/quote]

Pues cicatriz no le vi pero ella si es mamá.
 
[quote="balotelli" pid='208191' dateline='1603504695']
Pregunta a los que la cataron, cicatriz de cesárea le vieron? No me tomen a mal la pregunta, es solo que ahora prefiero catar damas que no hayan sido madres. Gracias de antemano.
[/quote]

Compañero Balotelli, creo que si alcance a ver sobre su vientre algo parecido a una cesarea, pero la verdad muy sutil, casi imperceptible. La verdad no me concentré en mirarle el vientre, pero cuando le estaba haciendo el oral si me parecio ver tenuemente su marca, pero nada incomodo.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta

Recomienden

Temas Similares

Reseña Reseña scort Axly 3135248109
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Casa por Prados del Este 2) Edad: 24 - 26 3) Color de...
Respuestas
3
Vistas
355
    • Que Bien
Advertencia Reseña escort en los patios - 3144722579
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Casa en los Patios 2) Edad: 20-23 3) Color de piel...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña Nikol (Crespa morena San Jose)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Casa de San Jose/Magdalena 2) Edad: 27 +/- 3) Color de...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña de ximena o rudy 3219967147
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: ximena o rubi 2) Estilo de Trabajo: (independiente) 3) Edad: unos...
Respuestas
0
Vistas
2K
Top