quillacoyero
RECONOCIDO
Bueno, habia catado esta flaca hace rato, pero no habia sacado tiempo para la reseña.
Acá va.
Como fue: pues una tarde decidi probar a esta casa, resulto ser un apartamento bien caleto metido dentro de una casa, me dio algo de vaina porque al lado hay un negocio de reparacion de televisores y siempre esta el viejito trabajando en su terraza, pero me dije, al fin y al cabo ni me conocen, asi que fui pa esa.
Adentro me atendieron dos morenas venezolanas, una flaca y otra mas acuerpada. Me decidi por la flaca tipo lolita, me dijo que tiene un hijo en venezuela, pero tiene cuerpecito de lolita bacano. Me la chupo con condon, excelente chupada, un 11/10. Me dijo que hay clientes que le pagan 40 adicional para que se las chupe sin condon, me parece una exageracion pero la vieja tiene su tarifa en ese precio. Despues se me subio y que movimientos cheveres la de la flaquita. Despues la puse en cuatro y nojoda la verga la tenia al 100% y con ese culito parecia que la fuera a partir. Al final termine asi, fueron 30 minuticos de rapidez bien invertidos.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ independiente ]
2) Edad: [entre 20 a 30 años]
3) Color de piel: [ Trigueña ]
4) Estatura: [1.60]
5) Cara: [ Normal, no es muy hermosa pero tampoco una babilla ]
6) Senos: [ naturales pequeños ]
7) Cola: [ natural, tamaño acorde con la estatura ]
8) Ojos: [ cafés oscuro ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ Es aseada se baña antes]
10) Tatuajes o cicatrices: [ no ]
11) ¿Da besos?: [ No los pedi ]
12) Calidad del oral / anal: [ Todo es con protección, el oral bien bueno, no pregunte por anal ]
13) Tarifa: 100 la hora, 60 la media
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ normal ]
15) En dónde fue el servicio: [ apartamento dentro de una casa, entrada en callejon ]
16) ¿Es como las fotos?: [ Pues no se, parecen diferentes ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ sí ]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 300 562 9392
Acá va.
Como fue: pues una tarde decidi probar a esta casa, resulto ser un apartamento bien caleto metido dentro de una casa, me dio algo de vaina porque al lado hay un negocio de reparacion de televisores y siempre esta el viejito trabajando en su terraza, pero me dije, al fin y al cabo ni me conocen, asi que fui pa esa.
Adentro me atendieron dos morenas venezolanas, una flaca y otra mas acuerpada. Me decidi por la flaca tipo lolita, me dijo que tiene un hijo en venezuela, pero tiene cuerpecito de lolita bacano. Me la chupo con condon, excelente chupada, un 11/10. Me dijo que hay clientes que le pagan 40 adicional para que se las chupe sin condon, me parece una exageracion pero la vieja tiene su tarifa en ese precio. Despues se me subio y que movimientos cheveres la de la flaquita. Despues la puse en cuatro y nojoda la verga la tenia al 100% y con ese culito parecia que la fuera a partir. Al final termine asi, fueron 30 minuticos de rapidez bien invertidos.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ independiente ]
2) Edad: [entre 20 a 30 años]
3) Color de piel: [ Trigueña ]
4) Estatura: [1.60]
5) Cara: [ Normal, no es muy hermosa pero tampoco una babilla ]
6) Senos: [ naturales pequeños ]
7) Cola: [ natural, tamaño acorde con la estatura ]
8) Ojos: [ cafés oscuro ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ Es aseada se baña antes]
10) Tatuajes o cicatrices: [ no ]
11) ¿Da besos?: [ No los pedi ]
12) Calidad del oral / anal: [ Todo es con protección, el oral bien bueno, no pregunte por anal ]
13) Tarifa: 100 la hora, 60 la media
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ normal ]
15) En dónde fue el servicio: [ apartamento dentro de una casa, entrada en callejon ]
16) ¿Es como las fotos?: [ Pues no se, parecen diferentes ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ sí ]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 300 562 9392