MrDickGrayson
Mis estimados! Llevaba ratico sin subir nada, pero bueno, les cuento que decidí el día de ayer volver a catar ese mujerón tan lindo que es Karol y pues... Tal como lo esperaba, es todo un manjar: Ayer fué mas chevere ya que había un poco más de confianza, empezamos igual que la anterior vez, una ducha los 2 bien chevere, luego a la cama, esta mujer hace un oral de dioses, definitivamente es lo mejor que me han hecho hasta ahora, y pone esa carita bonita mirandolo a uno a los ojos que lo pone a volar, de hecho si me dejo llevar, es capaz que me saca solo así... Luego de ello pasamos a acostarnos un poco y muchos besos ricos eso si, una tocada por todo su bonito cuerpo y luego que ya parecía yo una cubeta de lo mojado que estaba, pasamos a lo real, se puso la chica en 4 como me encanta (Tiene una cola y una cosita muy lindas), un ratico ya que realmente esta mujer sabe que está como quiere, así que simplemente acabé supremamente feliz! Esa chica en 4 es toda una delicia! Finalizamos la hora con una charla muy amena y pues.. Pico y pa la casa!
--
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia - La Mansión
2) Edad: 21 Años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.65 casi de mi estatura, pero con tacónes llega a 1.75 creo
5) Cara: Linda, ojos bonitos
6) Senos: Naturales ricos, medianos
7) Cola: Redondita
8) Ojos: Café
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: En su pierna derecha, muy bonito de hecho!
11) ¿Da besos?: Si, muy ricos!
12) Calidad del oral / anal: El oral es muy rico, lo hace como loca sin mañana! / Anal no pregunté
13) Tarifa: 70 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno
15) En dónde fue el servicio: La Mansión
16) ¿Es como las fotos?: Si, trozudita muy deliciosa
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 9.5/10
19) Comentario general: Es una chica muy completa, es linda y lo complementa con su actitud, realmente la rompe!
20) Teléfono: 3013332288
21) Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...s-curvas-trato-de-pareja-y-mucho-mas-id-cjrmz
--
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia - La Mansión
2) Edad: 21 Años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.65 casi de mi estatura, pero con tacónes llega a 1.75 creo
5) Cara: Linda, ojos bonitos
6) Senos: Naturales ricos, medianos
7) Cola: Redondita
8) Ojos: Café
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: En su pierna derecha, muy bonito de hecho!
11) ¿Da besos?: Si, muy ricos!
12) Calidad del oral / anal: El oral es muy rico, lo hace como loca sin mañana! / Anal no pregunté
13) Tarifa: 70 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno
15) En dónde fue el servicio: La Mansión
16) ¿Es como las fotos?: Si, trozudita muy deliciosa
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 9.5/10
19) Comentario general: Es una chica muy completa, es linda y lo complementa con su actitud, realmente la rompe!
20) Teléfono: 3013332288
21) Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...s-curvas-trato-de-pareja-y-mucho-mas-id-cjrmz