- Registro
- MAR 2022
- Reacciones
- 39
- Teléfono Celular
- 3242857170
--- Atributos Resumidos
1) Estilo de trabajo: Casa
2) Edad: 24 años (creo yo)
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60m, aproximadamente
5) Cara: Linda.
6) Senos: Grandes naturales muy bellos
7) Cola: Grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Bastante aseada.
9) Da besos?: Si, apasionados
10) Calidad del oral: Rico.
11) Calidad del sitio: muy buena zona.
12) ¿Es como las fotos?: un poco distinta en función del maquillaje, pero es muy muy linda
13) Calificación final: 9.
Relato: la casa queda cerca del cc Plaza imperial, es muy facil llegar.
Hay varias chicas con el mismo #, cuando uno contacta hay que preguntar quienes están disponibles ese dia.
Llegué a la casa y me abrió su hermana, quien también es scort, esperé un poco en la sala y luego bajó Renata en lencería sexi, fuimos a la habitación, pagué, hablamos un poco, da muy buenos besos, nos besamos, tocamos y desnudamos, me hizo oral con condón, luego empezamos a hacerlo, me sentí muy bien, ellá hacía todo con muchas ganas, nunca miró el celular; terminamos, y nos quedamos acostados hablando un poco, es muy linda.
Link
1) Estilo de trabajo: Casa
2) Edad: 24 años (creo yo)
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60m, aproximadamente
5) Cara: Linda.
6) Senos: Grandes naturales muy bellos
7) Cola: Grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Bastante aseada.
9) Da besos?: Si, apasionados
10) Calidad del oral: Rico.
11) Calidad del sitio: muy buena zona.
12) ¿Es como las fotos?: un poco distinta en función del maquillaje, pero es muy muy linda
13) Calificación final: 9.
Relato: la casa queda cerca del cc Plaza imperial, es muy facil llegar.
Hay varias chicas con el mismo #, cuando uno contacta hay que preguntar quienes están disponibles ese dia.
Llegué a la casa y me abrió su hermana, quien también es scort, esperé un poco en la sala y luego bajó Renata en lencería sexi, fuimos a la habitación, pagué, hablamos un poco, da muy buenos besos, nos besamos, tocamos y desnudamos, me hizo oral con condón, luego empezamos a hacerlo, me sentí muy bien, ellá hacía todo con muchas ganas, nunca miró el celular; terminamos, y nos quedamos acostados hablando un poco, es muy linda.
Link