Reseña Relatos Chocoanales No2

Bismark

NOV 2020
Reacciones
14
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 27
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: [como 1.70
5) Cara: bonita
6) Senos: Operados
7) Cola: grande

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral / anal: Excelente (cobra extra)
11) Tarifa: 90 1 hr, 140, 2 hr, 200 3 hr

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena
13) En dónde fue el servicio: la torre
14) ¿Es como las fotos?: SI
15) Calificación final: 10,5 de 10
16) Comentario general: Es muy bella, parchada, se pasa bien lo dificil es contactarla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Este fue ayer, andaba con el kit minguero y las ganas de culiar, asi que la contacte atravez de la agencia ya habia estado con ella, se demoro como 40 minutos en llegar, esta hembrignis es muy bella, siempre me ha parecido, para acortar el relato llego se parcho fumo conmigo, charlamos, mientras nos entonabamos a los 20 min ya estaba ahogandose con mi verga, lo hace bien porque le gusta o eso parece, luego sin asco y sin miedo la pongo en cuatro y se empieza masturbar mientras el pequeño Jhon esta viendo lo que se va comer, asi en cuatro le hago oral, hasta que suelta un suspiro y siento mi boca humeda, ni corto ni perezoso le digo quieres haga gargaras con tus fluidos y eso como que le rayo la cabeza y termine bañado, plus por esto, culiamos rico, me paso una cremita para que le metiera los dedos en el culo, pero no aguante y fue el pequeño Jhon el que estuvo en los lugares oscuros, aguanta cadencia de verga dura, pero solo por un rato, terminamos de fumar, me dijo tengo otro cliente me voy, me cobro el extra por el culo (70 lks) y chao, comentario general es bella, es parchada arrecha, y tiene un buen performance

Fue Nicol?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.