RELATO: nena de la Avenida 6ta CALI

derian21sex

Siempre me ha causado curiosidad las chicas de la calle, yo creo que es por su forma de vestir, por lo general muestran mucho y es llamativo, así que siempre había q querido experimentar con una.

He conocido varios sitios y he estado (sin chicanear) con alrededor de 30 chicas dedicadas al sexo por dinero.

Una noche, andando corto de dinero y recorriendo las calles de Cali me dio por pasar por la avenida sexta en busca de una nena que me pudiera brindar placer. 
Esa noche, por suerte o que se yo había una jovencita parada en la acera del parque de las tortugas. Tenía por hay 19 años (edad promedio que me encanta).
Me quedo mirando y bajo la velocidad del carro, sin embargo no paro, doy la vuelta por el semáforo de porvenir y subo por la 5N hasta regresar al parque de las tortugas, ahí me parqueo, le hago seña si y ella viene hacia mi. 

Mi idea era experimentar con un oral, pues en el carro se ahorra uno tiempo y dinero (no se paga habitación), con eso sabría si repetiría o no.

Efectivamente pregunté y cuadramos precio en 20 mil.
Ella se sube y trago de buscar un sitio oscuro (algo que me brindará seguridad y confinanza, pues temo de alguna multa por parte de la policia).
Finalmente llegamos a un sitio cerca a la Av estación (a unas calles del Rafael Uribe Uribe). Ahí parqueo y me bajo el pantalón, y al iba parolo. 
Ella me pide que le pague y lo hago.
Me pone el condon y empieza a mamarlo.

Lo hacía bien, le pongo 7 puntos.

Yo trataba de tocarla, pues tenía un body y shorts. Ella se dejaba. Pasaron unos 10 minutos y ella descansaba de la mamada y me masturbaba. Le pido que me bese los testiculos a lo cual se niega. 
Luego, empieza a afanar  por  el tiempo, lo cual no me gusta gusto pero pienso lo barato no dije nada. 
Entonces empiezo a masturbarme yo y ella para motivarme se quita el short y el body. Puedo ver en su esplendor toda su vagina y culo, que rico, era un monumento.

Más arrechera me dio. Ella se tocaba y gemía. 

Luego le pido que me la vuelva a mamar para eyacularle en la boca (con el condon puesto claramente).

Ya termino y me limpio. Le tome una foto pero se me borro, pues tengo una App para ocultar fotos, pero no se por qué no guardo.

Finalmente  la dejé donde la recogí y me fui contento con mi mamada.

REPETIRÍA PERO ME LA FOLLARIA.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Preguntar por jade alarcon