Respondida ¿Regreso la Leona? 3242569276

El único polvo por el que he pagado 300 k fue porque acordé que la susodicha era de ascendencia asiática, las fotos daban garantía de ello, y por esl accedí al servicio.
El día que fue el encuentro la primera impresión de la chica fue positiva por su gracia y belleza, pero al preguntarle sobre su supuesta ascendencia oriental ella sin problemas me respondió que quién me había dicho eso, pero aunque me desmotivó que su madame me la vendiera así, al final hubo química entre ambos. Y la sinceridad de su parte me confirmó que era una mujer franca.  
Respecto a la experiencia, ha sido de las mejores, al día de hoy sigo sin arrepentirme un solo segundo  de haber gastado ello.

Ahora bien, ésta Leona se ve sumamente atractiva, pero esas experiencias negativas que comentan de ella sobre estafas y demás lios, no hablan bien de ella. Recuerden que la reputación es la que habla de un buen servicio. Yo invertiria mejor esos 300 k en varias relaciones o en un trío con todas las de la ley.

Confirmado si es la leona la de ese número me la tiraron ya
la señora aquella ya no la está sacando por qué la leona salió con groserías con un cliente en plena vueltilla así que ella toco recurrir a mileroticos de nuevo y por eso andaba loca subiendo la cuota por que ella la estaba sacando a ese valor 
esto y mas noticias en gato.com

Barro siempre he dicho estás chicas se ganan lo de una persona promedio en una hora. Algunas un salario mínimo en una hora y todavía se ponen con repelencias. Bravo. Si ella fuera un servicio elegante mucha gente le daba sus 300. Pero increíble que no piense ni siquiera en lo que le importa el billete, cualquiera de nosotros cuida el trabajito y son pocos los que les sale 150 o 200 el día acá. Estás chicas no aprovechan el cuarto de hora de una scort que es corto. Soy defensor del buen servicio, pero ante lo que gato dice acá... No hay nada para defender, la Angie si la sacaba de 400 no bajaba. Si se puso con esas allá, que garantías hay con 100 o 200 Lucas. Barro

Ese concurso de Miss Tanga lo maneja la veterana aquella y se ha vuelto un concurso de Pre pagos , por ahi v anunciada hoy a Klohe y esa morena aunque no es buen servicio les digo que tiene un culazo que se gana de lejos ese concurso

[quote="calvin" pid='233221' dateline='1614382720']
Ese concurso de Miss Tanga lo maneja la veterana aquella y se ha vuelto un concurso de Pre pagos , por ahi v anunciada hoy a Klohe y esa morena aunque no es buen servicio les digo que tiene un culazo que se gana de lejos ese concurso
[/quote]

La guazon hahahha

Aprovecho para decir que la que decía el amigo en un tema que coloco con nombre y apellido la pela que se publica en mileroticos cómo Andrea la de la hoja o el cucarachero no es la chica que decía el amigo de la cuenta de Instagram y de only fan de maria ángel spa la chica de la cuenta de Instagram que coloco el amigo es la que participó en el corcuso con la crespa en este video la del vestido de baño negro creo que el tema lo borraron acá en este video la del vestido de baño negro

Si es la chica,mira tu bandeja de mensaje y te daras de cuenta que si es te voy a mandar las pruebas.

Joa amigo me puse a comparar los cuerpos y eso no da con el cuerpo del video y el cuerpo de las fotos de los anuncios joa si es así la nena le hace pero full retoque a esas fotos a mi no me parece que sea las misma persona vale mia

En el video aparece, con la crespa, Andrea la de La hoja que es la misma Keisy. Hasta hace poco la seguía en IG pero a las únicas divas que sigo son Natalia París y Paulina Vega. No sé si ella trabaje en Mariangel como dice @Prato pero eso es irrelevante tanto como puede ser este chisme jajaja.

Oigan,  Keisy (Andrea) merece ser famosa, es una chica linda y carismática  Muy amable. 
Tube el placer de estar con ella hace unos 4 meses y fue muy dispuesta  me trató con cariño y pasión. Ella es un polvo de exigencia, yo quedé corto en eso porque fui amanecido del trabajo igual la gocé y ella tambien. Pero esa pelada es poderosa en el sexo. 

Pude ver que como persona es un tesoro, ama a su familia y tiene talento. Por eso comento sin miedo a que borren el mensaje porque,  repito, merece ser famosa. 

Buen trabajo el del @gato2020  y @Prato en sus investigaciones jeje. Es algo que nutre de alguna forma el foro.

Jejejje viejo frank todos los creditos son mios yo fui el que hise la investigación,esta semana que viene la tengo que catar como sea,esta muy buena y aparte de eso se ve que culea sabroso.

Listo parcero ya borre el enlace 
:O no pensé que era la misma el cuerpo del video con el cuerpo del anuncio son totalmente diferentes en el anuncio hasta se le ve el cuerpo más joven, más delgada y bien formada el pelo más largo y blanca 
Joa como juegan con los sentimientos de uno cuadro  :sick:

[quote="El prato" pid='233290' dateline='1614434216']
Jejejje viejo frank todos los creditos son mios yo fui el que hise la investigación,esta semana que viene la tengo que catar como sea,esta muy buena y aparte de eso se ve que culea sabroso.
[/quote]

Dale viejo Prato. Solo veo que Elgato confirmó lo que dices pero que pone en duda la parte de que sea la misma de Mariangel y pienso igual pero eso no importa. Pero sí, ud inició la investigación. Vaya con Andrea que es muy rica, mi llave. Abre las piernas hasta más no poder y en 4 ni te digo, eso tienes que verlo tú mismo. Me da la impresión de que subió los precios. Ojalá traigas reseña.  :)

Elgato2020' pid='233296' dateline='1614435753 comentó:
son totalmente diferentes

Joda, yo la veo muy parecida a Andrea, (la de negro). En estos días ella publicó en IG que iba a participar en Miss tanga Cartagena y se ve igualita que en ese video... pero, bueno.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomienden lolitas

ZAINA. Un polvo turco.