Regreso Ashley 3122341929 | Pagina 3 | DonColombia

Informativo Regreso Ashley 3122341929

El destino la puso en mi camino 🤣, me la encontré de frente en el Adidas del viva, yo ya la había visto pero no le iba a hablar. De repente está en frente mío cuando estaba mirando unos tenis y me reconoció 🤣🤣 en ese momento supe que era mi oportunidad 🤣🤣 la salude y empezamos a hablar, super parchada como siempre, para resumirles le bloquearon el número anterior y cambió de número. No le pregunté si estaba retirada ni nada, simplemente le pregunté si tenía un nuevo número para contactarla y me lo dió. Me aclaro que ese numero solo lo tenían sus clientes viejos y que eran solo como 6 personas nada más. Deben tener billete o visitarla todos los días pq imagínate.

Le escribí al dia siguiente y le pregunté si podia verla, me dice que si pero que debía ser temprano pq iban a ocupar la habitación. No sé cómo funciona eso ahí pero tampoco le pregunté. Llegó a dónde atendia antes y me hace subir. Eso sí me tocó esperar afuera como 10 min.

Me cobró 200k la media hora, joda cule palazo pero ya estaba ahí así que fui pa delante. La nena está igual de buena, tiene ese culo enorme. Eso sí, está bastante más gruesa y más aguadita. Se ve bastante más trajinadita la verdad. En general la nena cumplió, ya no lo hace como antes. Osea no se deja hacer varias poses ni nada. Pero estubo bueno, los que la han visitado saben cómo atiende ella.

Ahora, el problema es que me dijo que no le diera el número a nadie, me repitió que que ese numero no lo tiene nadie. Obviamente si se los doy sabrá que fui yo. Ella tiene sus clientes de años y solo tiene ese número para ellos. La quiero seguir visitando así que por ahora no les pasó el número.
Yo la vi preñada cuenta la verdad o son cosas mías

Jajaja joda no, si está más gruesa pero de piernas y culo. No creo que esté preñada. Aunque quien sabe pq no me volvió a contestar, puede ser que si.
Ella le gusta su gym, debe ser el efecto del ejercicio que la pone pencua, ustedes aprovechen que la tienen allá en la arenosa. Yo por ahora no puedo darme ese gusto. Así que dejen de sacar teorías locas 😜🤣 y aprovechen ese fin de semana. Lo de los mensajes es simple no contesta por dos cosas, una es que ella le deben llegar demasiados, no sé cómo atenderá ella esoz si los últimos en llegar, aleatorio, los primeros en llegar (método FIFO O PEPS) jajaja o quizás les da prioridad a sus clientes conocidos o con los que más se siente cómoda. La otra es que ella en servicio no contesta teléfono, ni lo saca. Imagino que esos mensajes que están en cola por lo menos van a recibir su postal para la Navidad y Año nuevo en su momento 😜 jajaja mentiras, dejen el mensaje, o Mandeles varios de vez en cuando para que se le vayan actualizando y allí van probando, sino tiene paciencia pues aborte misión, pero ajá no la pueden criticar por algo que si ustedes mismos van y ella se pone a responder mensajes y llamadas en el tiempo que están con ustedes vienen y la bombardean por acá. 🤓

Otro Los abusos del Photoshop

Pregunta ¿Me recomiendan a Sabrina?

Back