Regreso de Melissa.

KatieSpa

ABR 2017
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Cordial saludo para todos, les tengo buenas noticias a los que han estado esperando a Melissa la monita culoncita, llego de viaje mas caliente que nunca, dispuesta a complacerlos. Adicionalmente les comentamos de nuestra renovacion de personal por el cual contamos con chicas debutantes, profesionales y chicas independientes arrendadas en nuestras instalaciones
Pueden comunicarse al 3045996280 y recibir mas Informacion

Archivos Adjuntos

• IMG-20180528-WA0146.jpg
    IMG-20180528-WA0146.jpg
    36,1 KB · Vistas: 776
Melisa 1 o la 2?, sería bueno que publicaras el nuevo catálogo.

La foto parece la 1 la chica es 1a en servicio compa , era la llave de reyna y revolucionaron la atencion en este negocio ,trato ,complacientes y se le median a todo ,a mi no me gustaba por que lo mio era lo  grande jeeeee pero tome un servicio un dia y elegante ,la ultima vez que la vi ya estaba mas linda y mas gordita hay si me mato me saludo y salio a un servicio eso fue en el desaparecido Krasny .
por los anuncios en Photoprepagos yo digo que es la 1 ,chocho rosado jeeee lindo y mas de uno que conozco bandido amargado enamorado de ella , esas dos eran la ver..... y te caian de dos a agarrate el pipi jeeee

[quote="zidane05" pid='87416' dateline='1531268321']
La foto parece la 1 la chica es 1a en servicio compa , era la llave de reyna y revolucionaron la atencion en este negocio ,trato ,complacientes y se le median a todo ,a mi no me gustaba por que lo mio era lo  grande jeeeee pero tome un servicio un dia y elegante ,la ultima vez que la vi ya estaba mas linda y mas gordita hay si me mato me saludo y salio a un servicio eso fue en el desaparecido Krasny .
por los anuncios en Photoprepagos yo digo que es la 1 ,chocho rosado jeeee lindo y mas de uno que conozco bandido amargado enamorado de ella , esas dos eran la ver..... y te caian de dos a agarrate el pipi jeeee
[/quote]

gracias broo... la llamaré entonces...

[quote="arrechin" pid='88168' dateline='1531932023']
[quote="robinson1980" pid='88166' dateline='1531931593']
tenes mas fotos de la nena se me hace haberla visto
[/quote]
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.