REGLAS PARA EL DUELO YANKIARRECHO VS COCODRILLO

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
[quote="Andreiina Gomez" pid='95078' dateline='1536121084']
[quote="Aingeru" pid='94966' dateline='1536074029']
Buenos Dias,

Me parece bien que cada uno elija su chica cocodrillo escogio a Sarita0909 chica con la cual no ha estado ni una vez, y Yankiarrecho ira con liliana la morena.

Nota:  Dos Vips con dos chicas con renombre en el foro, que gane el mejor.

Saludos
[/quote]

Les recomiendo a Valentina 3172062449
Disponibles de 10 am a 6 PM de lunes a sábado
[/quote]

andreina donde están atendiendo? y que catalogo manejan actualmente?

[quote="YANKIARRECHO" pid='94965' dateline='1536073704']
Bueno la idea del duelo era que cada quien ponia una reseña sin importa cual fuera su acompañante.
En un principio yo pretendia eso contaba mi reseña con la scort que me pareciera sin importar que la de cocodrilo fuera diferente
ya que lo que vale o esta de por medio es la reseña y la mejor es la ganadora.
No se por que se encasillo a la diablita pero igual acepte esa condicion.
Ahora bien , puedo sugerir que sea de la manera como inicialmente había pensado o  como usted lo plantea, pero las chicas de la lista seria muy facil para mi o para el cocodrilo y si en verdad queremos que halla una igualdad de condiciones pero al mismo tiempo una forma competitiva sacandonos a un ambiente fuera de nuestra zona de conform.... sugeriria  LILIANA......
[/quote]

Listo Compañeros, veo que my FriendAmerican Fouck encontró una super contrincante, pero no a contado que la que tengo como Escudera es tremenda bomba... ok así sera, estoy llegando de viaje y dejo listo el tema antes del fin de semana
Saludos cordiales

[quote="Cocodrilo89" pid='95103' dateline='1536157719']
[quote="YANKIARRECHO" pid='94965' dateline='1536073704']
Bueno la idea del duelo era que cada quien ponia una reseña sin importa cual fuera su acompañante.
En un principio yo pretendia eso contaba mi reseña con la scort que me pareciera sin importar que la de cocodrilo fuera diferente
ya que lo que vale o esta de por medio es la reseña y la mejor es la ganadora.
No se por que se encasillo a la diablita pero igual acepte esa condicion.
Ahora bien , puedo sugerir que sea de la manera como inicialmente había pensado o  como usted lo plantea, pero las chicas de la lista seria muy facil para mi o para el cocodrilo y si en verdad queremos que halla una igualdad de condiciones pero al mismo tiempo una forma competitiva sacandonos a un ambiente fuera de nuestra zona de conform.... sugeriria  LILIANA......
[/quote]

Listo Compañeros, veo que my FriendAmerican Fouck encontró una super contrincante, pero no a contado que la que tengo como Escudera es tremenda bomba... ok así sera, estoy llegando de viaje y dejo listo el tema antes del fin de semana
Saludos cordiales
[/quote]

jaja te estoy esperando baby... :heart: :heart:

Cocodrilo89' pid='95103' dateline='1536157719 comentó:
FriendAmerican Fouck encontró una super contrincante, pero no a contado que la que tengo como Escudera es tremenda bomba

No te confíes por el terreno que pisas!!! Tienes una gran Escudera..... pero aun no has ganado.... Y mi Diosa de Ebano tiene sus sorpresitas !!!!! jajajajaja

jajajajaja

Venga cocodrilo y si primero las ponemos a que  nos den un showsito entre ellas dos... y nosotros ahi mirando con unas buenas crispeticas.... 
no te parece? jajajajaja

[quote="YANKIARRECHO" pid='95112' dateline='1536160615']
Cocodrilo89' pid='95103' dateline='1536157719 comentó:
FriendAmerican Fouck encontró una super contrincante, pero no a contado que la que tengo como Escudera es tremenda bomba

No te confíes por el terreno que pisas!!! Tienes una gran Escudera..... pero aun no has ganado.... Y mi Diosa de Ebano tiene sus sorpresitas !!!!! jajajajaja

jajajajaja

Venga cocodrilo y si primero las ponemos a que  nos den un showsito entre ellas dos... y nosotros ahi mirando con unas buenas crispeticas.... 
no te parece? jajajajaja
[/quote]

Hujujujuy... de las mejores ideas que han surgido por acá... ;) ;) ;) ;)
Por mi no hay líos, pero recuerda cuentan con migo entre semana y de Día..jajaja
Hágale Parcero dile a la Caleña que de paso hace un par de años le escribo que voy y voy y nunca e salido con nada.... buen momento de conocerla
me cuentas
Saludos

[quote="YANKIARRECHO" pid='95121' dateline='1536161670']
jajajajajaja ... oiste ve.....
[/quote]

Huy Parcero, la nena dice que lo que a de ser sera pero que nuevamente los dos solos en un cuadrilátero... que ella me atiende por aparte y que si se van a volver a ver que te espera ansiosa pero que a vos sólito....  esto me huele a love story

Cocodrilo89' pid='95134' dateline='1536163564 comentó:
Huy Parcero, la nena dice que lo que a de ser sera pero que nuevamente los dos solos en un cuadrilátero... que ella me atiende por aparte y que si se van a volver a ver que te espera ansiosa pero que a vos sólito....  esto me huele a love story

No tampoco ella es una nena que hace bien su trabajo... 

NO ME METAS EN PROBLEMAS CON EL SUTRESITO....... POR QUE ESA BABY SI TIENE UNA LOVE STORY AHI....

[quote="YANKIARRECHO" pid='95160' dateline='1536172214']
Cocodrilo89' pid='95134' dateline='1536163564 comentó:

No tampoco ella es una nena que hace bien su trabajo... 

NO ME METAS EN PROBLEMAS CON EL SUTRESITO....... POR QUE ESA BABY SI TIENE UNA LOVE STORY AHI....
[/quote]

Noooo ni con su Pantera, nada, no los voy a involucrar y por mi lado va a ser lo mas profesional del caso para no meterme en líos con Sutre...

como sea la vaina... me voy a preparar....

https://www.youtube.com/watch?v=78NZkf06FXc

jajajaja ya lei todo que vergajos para rajar duro  :D..... El que me la toque le llueve bala por ese culo jajaja no mentiras yo no se quien se invento ese cuento de la love story o quien regó ese cuento yo lo unico que se es que ambas chicas de las que escogieron son bastante profesionales en su trabajo de resto no se nada mas.... el unico que esta en una love story es el Yanki con su panterita eso si esta mas firme y solido que nunca viejo yanki que sean felices y coman perdices jejeje

[quote="Aingeru" pid='93854' dateline='1535471064']
Buenos Dias,

Señores el duelo fue aceptado y solo uno quedara en pie... :D

Reglas:

1. La mas importante la chica elegida fue la señorita Diabla no hay limite de tiempo en el encuentro eso queda a discreción de los participantes del duelo
  2. El dia domingo 30 de Septiembre sera el ultimo como plazo para colocar la reseña.
  3.  El puntaje esta compuesto de 2 factores, reseña el 80% y ayudas audiovisuales (fotos,audio y/o vídeo)  el 20% restante.
El elegido se dará a conocer el día 5 de Octubre del 2018

Nota: suerte a los compañeros del duelo y que gane el mejor mi decisión  se hará  totalmente imparcial y neutral y daré a conocer los motivos  por los cuales gano.

Saludos
[/quote]
Compañeros, muchas gracias por el dato

Buenos Dias,

Señores el duelo fue aceptado y solo uno quedara en pie...  

Reglas:

La mas importante la chica elegida fue la señorita Sarita0909 y Liliana no hay limite de tiempo y veces que desee tomar el servicio en el encuentro eso queda a discreción de los participantes del duelo
El dia domingo 30 de Septiembre sera el ultimo como plazo para colocar la reseña.
 El puntaje esta compuesto de 2 factores, reseña el 50% y ayudas audiovisuales (fotos,audio y/o vídeo)  el 20% restante.
Hable con la chica y estuvo de acuerdo en dar su opinion sobre cada uno de los forajidos y dara su voto que tendra un 30%.
El elegido se dará a conocer el día 5 de Octubre del 2018

Nota: suerte a los compañeros del duelo y que gane el mejor mi decisión  se hará  totalmente imparcial y neutral y daré a conocer los motivos  por los cuales gano.

Saludos

[quote="YANKIARRECHO" pid='95321' dateline='1536261576']
estoy preocupado ... lilianita no aparece?
[/quote]

Con ella hay que insistir porque no es fácil de localizar pero después de que cuadre no hay pierde, todavía tiene tiempo

"El sexo es como el ejercicio, si te duele todo lo hiciste bien"

[quote="YANKIARRECHO" pid='95321' dateline='1536261576']
estoy preocupado ... lilianita no aparece?
[/quote]

tu puedes loco cero nervios

"Hay pecados que vale la pena repetir"
 ¡¡Preparecen foristas!! porque no podran contener sus orgasmos. 
Después de un largo receso estamos listos para volver a estremecerlos. muakk!

que se tenga el cocodrilo!!!! por que vamos con toda!!!! jajajajajaja  :cool:

como pueden ver.. la caballeria ya llego!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=yNENVZFHutQ

excelente compañeros espero saquen chispas en ese duelo, dos señoritas de alto calibre y dos grandes maestros

Bueno me avisan  que ya compre las boletas, la crispeta solo falta la cocacola para sentarme en palco a ver como se dan garra estos maestros, La Cocacola si la compro cuando el Parcero Coco-lolitas aparezca, pa que no se me enfríe, por que ese Hvon, vive ocupado con su UBER CSI y sus obligaciones, es mas demorado que mi venida para que aparezca...
:D :D :D :D :D

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña de Estrellita de Villabel

MEJOR ROTO DEL CENTRO PARA CULIAR