Dildo22
El dia 24 de diciembre del 2018. Sali de trabajar a las 3 pm. Estaba aburrido, asi que me fui para chapinero. Pase por la 22 haber si habia algo abierto, pero todo estaba cerrado. Me fui para marly , ingrese al lugar y ordene una cerveza. Me la estaba tomando y viendo el celular en la pasarela. A los 15 minutos se me acerca una nena . Me pregunta " POR QUE TAN SOLITO". Y me pone las tetas en la cara. Las mueve de lado a lado. Despues se me sienta en las piernas y se empieza a mover eroticamente. Hablamos un rato y le pedi una cerveza. Siempre estaba sentada en mis rodillas. Ella se llamaba " Sofia" . Hablamos hasta que se nos acabo la cerveza. ""En realidad me queria comer a una prepago por el lado de kennedy, pero llego "sofia " y me encanto"". Ella me dice que si vamos a culiar. Yo le dije. Vamos. No pregunte el precio. Queria culiarmela. Ella me dice que son 60. Se los paso y ellas se lo pasa a un man. Mientras el le hace un recibo. Yo le cojo todo ese cuerpo uff que riko. Despues vamos a la habitacion . Nos quitamos la ropa. Y ella toda coqueta me empieza a cogermelo. La intento besar en la boca . Pero ella me esquiva. " ella me tenia loco. Estaba muy buena" . Entonces le empiezo a dar besos por todo el cuerpo. Ella me pone el condon con la boca y de una " glu glu glu" . Estaba tan arrecho que la cojo de la cabeza y se lo hize tragar todo. Pero por menos de 1 minuto. Me daba cosa que ella me dijera algo. Que le diera mas plata o no se. Entonces le hize poquito tiempo. Despues ella me dice que en que pose. Yo le dije que en 4. De una empezamos. Ella gemia como loka. Despues como que se calento. Y se metio los dedos en la chochita y se empezo a masturbar mientras le daba. Saco los dedos bien mojaditos y me los unto por los brazos. Y me sonrio. Luego me dijo que que otra pose queria. Le dije que ella arriba. Se monto y uff . Como dicen algunas prepago. Ella tenia una cuquita bien apretadita . Uff se empezo a mover muy riko. Me calento tanto que queria chuparle las tetas. Ella me dijo que no. Que me tocaba darle dinero. No lo pense y le dije que de una . Que le daba 20. Ella se quita el brasier y uff mk que riko. Esas tetas tan rikas. No eran tan grandes. Pero tampoco tan pequeñas. Se las chupaba mientras le daba. Hasta que se empezo a mover cada vez mas riko. Y pum de una me vine. . Hablamos un rato . Le pasd los 20 . Piquito y chao. .
Resumen.
La mejor puta que me he comido. La primera fue una prepago. Valio 150. Una paisa. Como era la primera vez . " perdi los 150" .
Despues fue hay mismo en marly. Era una guajira. Me cobro 50. Pero nooo. Muy paila.
Pero esta ufff mamasota. Es de pereira. Pero ufff que riko. La mejor. Me la como hasta 1000 veces .
Resumen.
La mejor puta que me he comido. La primera fue una prepago. Valio 150. Una paisa. Como era la primera vez . " perdi los 150" .
Despues fue hay mismo en marly. Era una guajira. Me cobro 50. Pero nooo. Muy paila.
Pero esta ufff mamasota. Es de pereira. Pero ufff que riko. La mejor. Me la como hasta 1000 veces .