Pregunta Referido chicas con visa

miaheat3wade

JUL 2021
Reacciones
7
Sede
Valle de Cauca
Estoy buscando alguien que me pueda referir chicas ss que puedan viajar a EU. Específicamente viajarían a Miami. Si conóce alguien y tiene el contacto me lo pasa y yo lo recompenso. Gracias por su ayuda hermanos.

Está turbia la pregunta. Pero no faltará la intrépida, aunque dudo que tenga visa gringa. Coincido con el viejo @woods92 en que da para pensar lo peor.

Jajaja eso no es trata de personas, el está tratando de llevarse una ss que es diferente ojo jajajaj

Estoy buscando alguien que me pueda referir chicas ss que puedan viajar a EU. Específicamente viajarían a Miami. Si conóce alguien y tiene el contacto me lo pasa y yo lo recompenso. Gracias por su ayuda hermanos.

Pues con visa no creo que haya muchas en este oficio, probablemente ninguna, pero podría tratar de contactar a alguna de las tres hermanitas que trabajaban en las casadas y luego con el Italo alias: Keren, Verónica y Lucía. Las tres emigraron a los yunais y dan un servicio excelente es lo único que se me ocurre... Aunque le sale mejor que venga en un vuelo de bajo costo se alquile un Airbnb en Cali y se deliete con la variedad del producto local.

Pues con visa no creo que haya muchas en este oficio, probablemente ninguna, pero podría tratar de contactar a alguna de las tres hermanitas que trabajaban en las casadas y luego con el Italo alias: Keren, Verónica y Lucía. Las tres emigraron a los yunais y dan un servicio excelente es lo único que se me ocurre... Aunque le sale mejor que venga en un vuelo de bajo costo se alquile un Airbnb en Cali y se deliete con la variedad del producto local.
Ya lo hice y quede encantado. Pues ahora no puedo viajar y quiero probar del producto local

Chicas con visa hay... Y por montones.. solo q unas deciden en q momento viajar ya sea para establecerse por una temporada o si es por viaje pago.

Un lugar donde si es de manejar con mucho cuidado es México porq allá son carteleadas... En usa se da otro manejo pero igual es de tener cuidado..

Ahora desde lo q yo manejo , PS hay chicas ya establecidas allá y otras q viajan.. pero en esos temas aveces dan manejo en cierta discreción.. aveces se dan cuenta q viajan es en el momento y es mejor así.

Y en cuánto a costos es mejor q ya estén ubicadas allá así se ahorran ciertas cosas.. aúnq si las piden desde acá incrementan unos costosporq se cobra día y no es mismo valor de cobrar día acá.. y a eso sumarle tiquetes y demás... En cuanto puede salir una nena allá? Hay diferentes precios y es lo mismo de acá en cuanto a manejo ..si quieren latinas, las cuales son apetecidas allá, y quieren económicas vayan a un sitio y sino con cierta discreción se les tienen las otras pero ya hablamos de varios dólares.. y hay q tener en cuenta q.no es hacer el cambio de una hora acá a pasarla allá..acá se consume peso allá dólar..espero hacerme entender.

Lo hablo desde experiencia.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Dulce vipasa dónde doña cony

Paradero Veterana Daniela Aristi