Referencias y opinión

Esas tarifas están bastante sospechosas, me parecen muy económicas para que incluyan anal. No se si es que soy muy desconfiado pero como dice el dicho de eso tan bueno no dan tanto.

Me parece que la probabilidad de que no sean las nenas de las fotos es alta.
 
[align=justify]Más que sospechosas las nenas.....son nada bonitas....yo hace unos dos meses solicite una chica de esa agencia....al whatsapp me enviaron unas fotografías de unas 6 chicas....quise el servicio con una de ellas que me gusto en fotografías pero cuando le dije a quien quería me dijo que no porque estaba ocupada....luego seleccione a otra y me respondió igual y así de manera repetitiva con todas y finalizó escribiéndome que estaba disponible la scort saray a lo cual en fotos no se veía mál.....concretamos cita en motel y sorpresa cuando llegó y nada que ver con la nena seleccionada...perdón la expresión pero parecía una vieja del servicio ....su olor a cebolla como si acabara de cocinar....en un short de 10 colores de lo viejo y corroncho......un aliento de dragón.....y así por no contar más....en conclusión son prepagos de muy mala calidad....pésima......en ese entonces las 2 horas por 120.000....[/align]
 
Osea que inclusive puede ser un "gancho". Puede ser que esa Saray esta promocionando mujeres que ni existen para a la final quedarse ella con los clientes y sacar platica a punta de malos servicios.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias

Temas Similares

    • Que Divertido
Pregunta Busco referencias de estás chicas
Hola compañeros alguno de ustedes tienen referencias de alguna de estas chicas...
Respuestas
0
Vistas
139
Pregunta Referencias
Buen dia me podrían dar referencias de este cacao, gracias, no se si algun forista ya le a dado por esas nalgas se...
Respuestas
1
Vistas
435
    • Que Sexy
Pregunta Referencias de esta escort bella??
Es una delicia está gata no se ahora en dónde está Estuve con ella en Giron y la Salle
Respuestas
4
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta ¿Referencias Ema 3236323410?
Buenas... ¿Alguien tiene referencias de esta dama? La verdad se ve deliciosa, pero necesito información para saber...
Respuestas
0
Vistas
403
Top