Troyano kiya
Quien me da referencias de unas venecas que estan en.el hotel avenida..
zircadian' pid='45336' dateline='1490662012 comentó:Hola Compa'.
Yo estuve hace pocos días por allá y la verdad no me fue muy bien porque todo iba muy bien y una vez en el hotel me atendió una negrita como fea que era como la organizadora del lugar, yo iba con el ojo puesto en Celena. Por teléfono me dieron unos precios y servicios, la negra me dio otros y finalmente Celena me dijo que no hacia ana, ni oral al natural, ni daba besos... en fin, no le recomiendo esas venecas, solo vinieron a tirarse el mercado, fuera que le corren la butaca a las de acá, son bien mediocres los servicios.
Desvirginizador' pid='45373' dateline='1490709370 comentó:Yo estuve con Nicoll, que creo ya se fue a Venezuela, y estuvo todo bien, y si hizo oral al natural, me parecio rebien el trato, al punto que no me cobro de salida sino que me fue al final, me dijo pon la plata en la mesa debajo del bolso que tenia sobre una mesita, yo en mi mente pense - Que vieja tan confiada- porque podria haberle puesto un billete de 20 o menos, pero yo no soy asi, le puse los 50 que hablamos, mas porque la atención fue buena. De la hermana también hablaron bien en el foro, se llama Aranza, búsquenlo.
Queria catar a Celena pero por telefono me dijo que eran 60, 10 de la habitacion asi que no fui, por su viveza, me molesto que publiquen una vaina y se la quieran cambiar a uno. Asi que la vaina no se puede generalizar, no todas seran asi, tampoco digo que el servicio fue lo mejor pero pienso el servicio vale los 50 que pague.
SexomaniaXXX' pid='45638' dateline='1490974337 comentó:señores actualicen el foro ya no hay tantos comentarios buenos de Nickoll ojo con eso lean el foro
http://doncolombia.com/foro/t-posible-contagio-de-ets-ultima-con-la-que-estuve-nikol
http://doncolombia.com/foro/t-mala-experiencia-con-nikoll-traserona
Amigo esa nickol es una monita gruesa bien dotada??Desvirginizador' pid='45373' dateline='1490709370 comentó:Yo estuve con Nicoll, que creo ya se fue a Venezuela, y estuvo todo bien, y si hizo oral al natural, me parecio rebien el trato, al punto que no me cobro de salida sino que me fue al final, me dijo pon la plata en la mesa debajo del bolso que tenia sobre una mesita, yo en mi mente pense - Que vieja tan confiada- porque podria haberle puesto un billete de 20 o menos, pero yo no soy asi, le puse los 50 que hablamos, mas porque la atención fue buena. De la hermana también hablaron bien en el foro, se llama Aranza, búsquenlo.
Queria catar a Celena pero por telefono me dijo que eran 60, 10 de la habitacion asi que no fui, por su viveza, me molesto que publiquen una vaina y se la quieran cambiar a uno. Asi que la vaina no se puede generalizar, no todas seran asi, tampoco digo que el servicio fue lo mejor pero pienso el servicio vale los 50 que pague.