Referencias Sitios de 24 HORAS (bares, Spa, chicas con sede, etc.)

boriselanimal

REGISTRADO
Registro
OCT 2015
MENSAJES
8
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
barranquilla
Me gustaría saber qué lugares ya sean bares Spa casas de citas o prepagos que presenten atención 24 horas preferiblemente recomendados
 
spa 24 horas estan

-krasny
-relax total, que es el de la famosa arelis 
-cero stres, un tiempo fue 24 horas no se si todavia lo sea
 
Enfrente el suri ,Boris hay  chicas y las llevas , el que dice Joe relax total fuimos y estaba cerrado una noche no se , he escuchado que zero ahora tiene otra sede y una es 24 horas no lo se solo. Rumor , Jimy él Cule tiene chicas de noche por eso lo conozco aeeeeee
 
Bueno, tengo contacto por Whatsapp con Zero (Calle 76) y afirman que son 24 horas jueves, viernes y sábados. Por mi parte puedo decir que una vez fui a las 11:00 pm y me atendieron y en otra ocasión estuve charlando por Whatsapp con una de las chicas a eso de la 1:00 am, pero al final no pude ir.
 
Castloz' pid='24269' dateline='1462843890 comentó:
Bueno, tengo contacto por Whatsapp con Zero (Calle 76) y afirman que son 24 horas jueves, viernes y sábados. Por mi parte puedo decir que una vez fui a las 11:00 pm y me atendieron y en otra ocasión estuve charlando por Whatsapp con una de las chicas a eso de la 1:00 am, pero al final no pude ir.

Confirmo: Es 24 horas jueves, viernes y sábados. Me presenté a las 2:00 am de un viernes y había atención. Había seis chicas. En realidad no las observé muy bien, ya que soy habitual de Paula y siempre voy con ella.

Krasny va hasta las 3:00 am.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

AYUDA PERSONAL

alguien me da referencias de ella

Temas Similares

Pregunta Referencias prepago Lili 3011641279
Buenas noches señores catadores. ¿Quién conoce o tiene reseña de esta meretriz? al parecer es voluptuosa, averigué...
Respuestas
1
Vistas
309
Pregunta Referencias prepago Venezolana 3122390920
Buenas a todos. Quería preguntar a los foreros por esta chica, ¿si es como en las fotos? , cómo es su trato? , por...
Respuestas
15
Vistas
1K
Pregunta Referencias de esta chica alguien la ha catado.?
Compañeros alguien sabe de esta chica...?? Si ya la han catado o es nueva en la página no veo reseñas de ella y...
Respuestas
2
Vistas
497
Pregunta Referencias de estas chicas
Quien da reseña de estas chicas quiero ir pero no me gusta perder la platica ya me ha pasado malas experiencias...
Respuestas
1
Vistas
328
Top