Referencias Sitios de 24 HORAS (bares, Spa, chicas con sede, etc.) | DonColombia

Referencias Sitios de 24 HORAS (bares, Spa, chicas con sede, etc.)

boriselanimal

Me gustaría saber qué lugares ya sean bares Spa casas de citas o prepagos que presenten atención 24 horas preferiblemente recomendados

spa 24 horas estan

-krasny
-relax total, que es el de la famosa arelis 
-cero stres, un tiempo fue 24 horas no se si todavia lo sea

Enfrente el suri ,Boris hay  chicas y las llevas , el que dice Joe relax total fuimos y estaba cerrado una noche no se , he escuchado que zero ahora tiene otra sede y una es 24 horas no lo se solo. Rumor , Jimy él Cule tiene chicas de noche por eso lo conozco aeeeeee

Bueno, tengo contacto por Whatsapp con Zero (Calle 76) y afirman que son 24 horas jueves, viernes y sábados. Por mi parte puedo decir que una vez fui a las 11:00 pm y me atendieron y en otra ocasión estuve charlando por Whatsapp con una de las chicas a eso de la 1:00 am, pero al final no pude ir.

Castloz' pid='24269' dateline='1462843890 comentó:
Bueno, tengo contacto por Whatsapp con Zero (Calle 76) y afirman que son 24 horas jueves, viernes y sábados. Por mi parte puedo decir que una vez fui a las 11:00 pm y me atendieron y en otra ocasión estuve charlando por Whatsapp con una de las chicas a eso de la 1:00 am, pero al final no pude ir.

Confirmo: Es 24 horas jueves, viernes y sábados. Me presenté a las 2:00 am de un viernes y había atención. Había seis chicas. En realidad no las observé muy bien, ya que soy habitual de Paula y siempre voy con ella.

Krasny va hasta las 3:00 am.

alguien me da referencias de ella

AYUDA PERSONAL

Back