Pregunta Referencias prepago sharlott? 3102070368

riemann

SEP 2024
Reacciones
1
Buenas tardes, compañeros, he estado mirando un par de nenas, entre esas esta tal sharlot, pero no sé qué tal, ustedes la recomiendan? les dejo el link

y una foto también por si de aquí a que lo vean ha movido el anuncio

WhatsApp Image 2024-08-31 at 9.25.13 PM.jpeg

• Que Bien
Reactions: Dvn
En sus principios le aporreé los miados era bastante comprometuda. Deapues que quedó embarazada no la volvi a tratar. Es una flaca que es hasta agradable. Conversa bien y en su momento se metió en el cuento. Lo que no me gusta es el rewervado donde trabaja

pana la flaca le mete ganas ami la semana pasada me la mamo hasta los huevos y tiene adicional anal le di por ese culo y no se complica y ya para venirme me quite el condon y se lo hecho en la cara claro esta hay que pagar adicional para todo lo que sea fuera de lo normal pero no asara con tiempo yo la recomiendo ya han sido 2 veces que la cojo

Con esta flaca estuve a inicio de año, es buen polvo y no se complica con nada. En ese momento se encontraba en reservado de palobonito. Actualmente anda en ese reservado de pasión scorts que sería lo único malo, ya que en ese sitio la atención por parte de las otras chicas, además hay algo más sobre el sitio.
Una de las chicas que trabajan allá me contó que habían cámaras escondidas en las habitaciones que lo graban a uno en plena acción. Lo cual es un tema bastante delicado.

Uy lo que dice el compañero Xtr... es bien complicado, de ser verdad se pueden llegar a meter en una grande, por mi parte siempre he hecho caso a las recomendaciones por que siempre se ha dicho que "Pasion" brinda un mal servicio en general y sobre todo empezando por "Luna" que no se si será la cabecilla o que jaja, he estado tentado, muy tentado por Katalina pero eso de las supuestas cámaras ya me hace frenar en seco, mi vida es lo suficientemente tranquila como para meterme de pronto en un bochinche bien feo, prefiero seguir bajo las sombras.
En cuanto a Sharlott, la he visto en ig y no me parece muy atractiva que digamos

Buenos días para todos.
La verdad, le tengo muchas ganas a esta chica, Sharlott, pero no me gusta es la agencia donde trabaja.
Si depronto alguien sabe cómo contactarla a ella directamente, se lo agradecería, Quedo atento.
Muchas gracias.
Buen día.

Buenos días para todos.
La verdad, le tengo muchas ganas a esta chica, Sharlott, pero no me gusta es la agencia donde trabaja.
Si depronto alguien sabe cómo contactarla a ella directamente, se lo agradecería, Quedo atento.
Muchas gracias.
Buen día.
Con el NEgro la puedes conseguir, se que tambien camella con el hombre

pana la flaca le mete ganas ami la semana pasada me la mamo hasta los huevos y tiene adicional anal le di por ese culo y no se complica y ya para venirme me quite el condon y se lo hecho en la cara claro esta hay que pagar adicional para todo lo que sea fuera de lo normal pero no asara con tiempo yo la recomiendo ya han sido 2 veces que la cojo
Alguien que me regale la dirección exacta del sitio? Necesito pasar sin avisar a las SS
Gracias

Buenos días para todos.
Muchas gracias.
Buen día.
Contactela y saquela para otro sitio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.