Compañero podría por fa ampliar esa reseña de ella, me interesa saber bien como fue todo y como se comportó Luciana para ver si hago el gasto

Disculpa la demora, mira que iba hacer una reseña de la nena, pero ya no la encuentro en mileroticos.
Entonces voy hacerla aquí y cuando la vuelva a ver en mileroticos le hago la reseña completa.
En cuanto a si es independiente no sé, pero parecía que si jajaja.
Ronda por hay entre los 25 y 30 años, de físico está muy bien para mi gusto, es como una flaca trozudita, cara linda, senos pequeños pero ricos, el culo es lo mejor, es normal pero firme.
No olía a nada o no recuerdo bien, pero no tenía malos olores, en cuanto a besos no sé, no me los dio y no se los pedí, de pronto si toma la hora si los de.
Le doy un 8 de 10 y si repetiría.
Voy a aclarar que le tome solo el rato y yo no soy de usar mucho estos servicios, por lo que tampoco se lo tomen como una opinión de un experto, aclarado esto sigo, llego al sitio cerca del cai de palo bonito por donde hay un bar en una esquina en esa cuadra por la carrilera me atendió, no se si atienda hay siempre, llegue, me abrió, ya estaba en lencería, me metió al cuarto, es charloncita, me ponía conversa mientras me quitaba la ropa, me pone el condon, y lo empieza a chupar, la mamada es normalita, tampoco me lo chupa mucho, supongo que por el rato, se hecha lubricante y se me pone a cabalgar, muy rico, estamos hay un rato, y luego me dice de cambiar, le digo que en 4, buena decisión esa nena se ve muy rica en esa pose, le doy hasta venirme, ya de ahí no hay mucho, la nena se pone en toalla y me pone charla mientras me visto, me acompaña a la salida, beso y listo.