Pregunta REFERENCIAS PREPAGO CULONA LUCIANA 3215907958

Bro pa que le digo, yo también he estado en las mismas pero me da una espinita... el hecho de que este tan buena me da por pensar que vaya a dar un mal servicio y desilusionarme de ese mujeron, pero si usted esta que se tira, mandese de cabeza, pero con casco, tirese la media hora y nos cuenta como le fue jajajaja yo porque no he tenido tampoco plata estos dias asi que me sobre entonces no me he tirado

• Que Bien
Reactions: Dvn
Buenas tardes compañero. yo tambien he querido ir debido a que en las fotos se ve muy buena. pero cada vez que le hablo se demora siglos en contestar y es como cortante. creo que con eso ya deduce uno que debe ir es al acto y listo. buscando entre distintos foros encontre este tema que hablan de ella y comprueban lo mismo que es muy seria y hasta hablan que a alguno no le funciono hechandole la culpa a quizas algun producto.

Buenas tardes compañero. yo tambien he querido ir debido a que en las fotos se ve muy buena. pero cada vez que le hablo se demora siglos en contestar y es como cortante. creo que con eso ya deduce uno que debe ir es al acto y listo. buscando entre distintos foros encontre este tema que hablan de ella y comprueban lo mismo que es muy seria y hasta hablan que a alguno no le funciono hechandole la culpa a quizas algun producto.

Pc usted es un héroe, que alguien le traiga una cerveza a este buen hombre, si tenía mis dudas con la jeva pero creo que con esta información ya puedo ir más tranquilo

Pc usted es un héroe, que alguien le traiga una cerveza a este buen hombre, si tenía mis dudas con la jeva pero creo que con esta información ya puedo ir más tranquilo
Para eso estamos parcero!! nos cuenta como le fue cuando pueda ir para saber si vale la pena cascarle.. yo la verdad soy de mas trato de novia por eso reservados pocon porque uno pagar por un mal rato no pega.

Yo no hace mucho hice el rato con esta nena (60 rato, 80 la media y 110 la hora) y estuvo muy bien, es bonita de cara, la mamada es normalita, pero en 4 se ve riquisima, depronto repita otra vez jajaja

Yo no hace mucho hice el rato con esta nena (60 rato, 80 la media y 110 la hora) y estuvo muy bien, es bonita de cara, la mamada es normalita, pero en 4 se ve riquisima, depronto repita otra vez jajaja
Compañero podría por fa ampliar esa reseña de ella, me interesa saber bien como fue todo y como se comportó Luciana para ver si hago el gasto 💯👍🏻

Compañero podría por fa ampliar esa reseña de ella, me interesa saber bien como fue todo y como se comportó Luciana para ver si hago el gasto 💯👍🏻
Disculpa la demora, mira que iba hacer una reseña de la nena, pero ya no la encuentro en mileroticos.

Entonces voy hacerla aquí y cuando la vuelva a ver en mileroticos le hago la reseña completa.

En cuanto a si es independiente no sé, pero parecía que si jajaja.
Ronda por hay entre los 25 y 30 años, de físico está muy bien para mi gusto, es como una flaca trozudita, cara linda, senos pequeños pero ricos, el culo es lo mejor, es normal pero firme.

No olía a nada o no recuerdo bien, pero no tenía malos olores, en cuanto a besos no sé, no me los dio y no se los pedí, de pronto si toma la hora si los de.

Le doy un 8 de 10 y si repetiría.

Voy a aclarar que le tome solo el rato y yo no soy de usar mucho estos servicios, por lo que tampoco se lo tomen como una opinión de un experto, aclarado esto sigo, llego al sitio cerca del cai de palo bonito por donde hay un bar en una esquina en esa cuadra por la carrilera me atendió, no se si atienda hay siempre, llegue, me abrió, ya estaba en lencería, me metió al cuarto, es charloncita, me ponía conversa mientras me quitaba la ropa, me pone el condon, y lo empieza a chupar, la mamada es normalita, tampoco me lo chupa mucho, supongo que por el rato, se hecha lubricante y se me pone a cabalgar, muy rico, estamos hay un rato, y luego me dice de cambiar, le digo que en 4, buena decisión esa nena se ve muy rica en esa pose, le doy hasta venirme, ya de ahí no hay mucho, la nena se pone en toalla y me pone charla mientras me visto, me acompaña a la salida, beso y listo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.