yo lo dije arriba, responde como diva... y preciso es como esas que antes de pagar te tratan bien y despues ya le das asco... por eso desisti de ir... es facil sacarla por ver como responden los chats... a veces responden bien y yo cojo y tengo como 3 wsap les escribo desde los 3 pa ver como le responden a otro supuesto cliente y ahi es donde se caen... entonces empiezan a decir cosas como q... vas a venir? o en cuanto tiempo? o cuanto tiempo vas a tomar? pa ver si te atiende a ti o a otro q le pague mas... o si le pides fotos se pegan la re mosqueada y te dicen de todo... ahi es donde yo las descarto... esta se veia que era asi pero desde q se bajo del avion... jajaj y si ve esto q coja sus motetes y se regrese pa su pueblo... q hasta pa ser puta se necesita... como la q estaba por ahi por el edificio acuarela en torices... mas amargada q el hijueputas... le dije q nequi y me dijo q no da nequi y literal me saco del cuarto haciendo show y q mal*** y q no se que... viejas q son re amargadas y no sirven pa esto... otro punto donde uno puede descartar es en las fotos... a que mujer cuando esta arreglada no le gusta sonreir? a todas les gusta sonreir... nena que no sonrie en foto cuando esta bonita asi mismo te atiende en el servicio... la cara bien larga y de culo en el servicio y fijo te atiende de mala gana... por lo general esa me sirve de 10 en 7 o 8... si no sonrie atiende mal... ya no coman cuento de las q tapan cara... no coja ese servicio...